54. ¿Bajo El Mismo Deseo?

391 48 56
                                    

Dedicado a: YeimyAguirre MisaoItsumo marleneelizabethfe AlejoMuoz9 TonyRogers43

Espero que les guste.

Los rostros de ambas chicas se iluminaron en cuanto leyeron el mensaje que habían recibido mutuamente. Y, así como habían recibido exactamente el mismo mensaje, la respuesta también había sido igual.

Una afirmación por parte de ambas y el deseo de las buenas noches, fue el detonante para que las dos chicas se durmieran con una sonrisa en sus rostros.

La ansiedad y las ganas de verse, porque se llegase el día de mañana, eran inexplicablemente intensas. Y lo peor, es que durante el día se incrementarían más las ganas por verse, porque la cita se daría entre ellas en punto de las ocho de la noche.

Los sueños de cada una habían sido maravillosos, esplendorosos y completamente cálidos, por ello no podían culparles de que amanecieran con una sonrisa en sus rostros y se dirigieran así a sus respectivas labores con la mejor actitud posible, el corazón acelerado y los ojos brillantes.

Laura se dirigió a atender a su consultorio porque tenía un paciente que atender, después de ello iría a una Fundación que se dedicaba ayudar a los niños y mujeres maltratadas, la labor principal de Laura es brindarles atención psicológica a varios de ellos, quienes quedaban bastante dañados psicológicamente debido a las terribles escenas por las que tuvieron que atravesar durante casi toda su vida.

A Laura le encantaba ayudar de esa manera, siempre le habían gustado mucho los niños y para ella era un privilegio devolverles su sonrisa y que vieran la vida probablemente no como era sino como podría ser. Las mujeres también recibían la ayuda de muy buena manera, aunque no podía negar que solía ser un proceso difícil en el sentido de que no aceptaban la ayuda debido a lo traumadas que estaban por todo su sufrimiento, la mayoría de las veces solía ser por violencia doméstica por parte de sus esposos, otras pocas eran porque habían sido maltratadas por sus padres.

Mientras tanto Lydia había tomado su camino hacia el Instituto de Beacon Hills iba con toda la actitud para realizar su examen de química, aunque de cualquier no tendría que preocuparse porque su inteligencia la respaldaba pero no podía negar que el hecho de ver a Laura hoy, esta noche, le estaba sirviendo como una motivación enorme para enfrentar todo lo que viniese en este día.

Llegó hasta su pupitre y colocó su mochila, saludó a sus amigos brevemente porque no pudieron decir nada más debido a que el profesor hizo su aparición y empezó a entregar el conjunto de hojas que correspondía al examen.

Lydia y Stiles fueron unos de los primeros en acabar y el profesor les pidió que esperasen fuera para que no distrajeran a sus compañeros. Ambos obedecieron y se sentaron en unas bancas que había por ahí.

Isaac y Liam no tardaron en unirse a ellos y por sus caras, todo indicaba que les había ido bastante bien.

Como es típico de los estudiantes, empezaron a comentar sus respuestas y se sonrieron en diversas ocasiones al notar que habían coincidido prácticamente en todo.

Y, como si estuviesen sincronizados, los tres chicos miraron a Lydia, la cual no necesitó que le dijesen nada, ya sabía perfectamente qué era lo que querían saber.

-Diré que sí, les hice caso a sus consejos y di el paso definitivo, invité a Laura a salir o más bien, parece que ambas nos invitamos mutuamente porque nos llegó el mismo mensaje al mismo tiempo -se corrigió al último, una sonrisa se le escapó al recordar tal sincronía.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now