20. La Reacción De Stiles.

810 105 30
                                    

En cuanto llegó a la oficina (un poco más relajado después de la enorme tensión vivida momentos antes) comenzó a resolver sus pendientes.

-¿Cómo está hoy, Sr. Hale? -exclamó Jennifer con tono seductor al entrar a la oficina de Derek con dos botones de su blusa "accidentalmente" desabrochados.

-Todo bien Jennifer -respondió apartando la vista de los papeles para mirarla- Hazme el favor de abrochar bien tu blusa, ya te he dicho miles de veces que tu coqueteo no me interesa en absoluto -exclamó haciendo un ademán con el dedo índice.

-Yo... -trató de hablar Jennifer tras su sonrojo por la evidente vergüenza que sentía por el rechazo de su jefe- Fue un accidente -susurró tontamente.

-¿Cuáles son los pendientes para hoy? -preguntó a cambió Derek ignorando su falsa disculpa, siempre decía y ponía las mismas excusas; la única razón por la que no la había despedido es porque era una muy efectiva secretaria.

-El día de hoy tiene una junta con los accionistas para acordar si se firmará o no el trato con la empresa canadiense -respondió mirando su agenda- Además tiene una cita con el señor Robert Mitchell para saber si invertirá en su empresa -continuó.

-Muy bien, puedes retirarte -agradeció volviendo la vista a los papeles.

Tras dos tratos exitosos que dejarán diversos beneficios (no sólo al nivel monetario sino también por las alianzas formadas) Derek se dirigía por Stiles a su escuela.

-Hola amor, ¿Qué tal tu día? -preguntó Derek en cuanto su esposo se encontró seguro arriba del Camaro en el asiento de copiloto.

-Bastante bien a decir verdad, sin embargo, creo que estoy un poco cansado por todo esto -contestó haciendo alusión a su pie cubierto por la bota inmovilizadora que Alan le había puesto desde un par de días.

-¿Te sientes mal ahora? ¿Necesitas que te lleve al doctor? ¿Te tomaste tus pastillas? ¿Hay algo que pueda hacer por ti? -atacó Derek a preguntas, visiblemente preocupado por su esposo.

-Tranquilo Der, es sólo el cansancio no es necesario que me lleves y sí, me tomé los calmantes a la hora indicada -contestó.

-Me alegra oír eso, sabes que no quiero que te pase nada malo -respondió tomando su mano, entrelazando sus dedos para posteriormente besarlos-Te prometí que te iba a cuidar siempre y voy a cumplirlo cada día -agregó con una sonrisa.

-Gracias Derek -correspondió la sonrisa y un bello sonrojo en sus mejillas.

Al ver el bonito semblante de su esposo, recordó lo que había sucedido esta mañana con su padre y de pronto se encontró en un dilema ¿Debía decirle a Stiles lo que hizo esta mañana? ¿O lo correcto sería callar por miedo a que Stiles le despreciara?

En cuanto llegaron a casa, Derek encontró la respuesta adecuada a su encrucijada: Tenía que decirle la verdad a Stiles, porque, ¿Qué sentido tenía querer que su esposo lograra amarlo, cuando no era capaz de ser sincero con él?

Era bastante obvio que teniendo secretos y ocultándole cosas tan graves como esta, no iba a ganar nada; por lo que, haciendo tripas de corazón, rezó porque Stiles no reaccionara mal y decidiera alejarse.

Entraron a su hogar y Derek rápidamente lo condujo al sillón sin soltar su mano.

-Stiles -lo llamó a lo que el recién nombrado asintió esperando a que continuara-Hay algo que pasó esta mañana y que quiero contarte porque no me gustaría que hubiera secretos entre nosotros -continuó.

-¿De qué se trata? -preguntó entre dudoso y nervioso al ver la expresión que portaba el mayor.

-Golpee a tu padre esta mañana... Varias veces -bien Derek, directo al grano como siempre, se recriminó a sí mismo al ser tan directo.

-¡¿Qué?! -preguntó sorprendido-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué le golpeaste? -cuestionó soltando la mano de su esposo y comenzando a hacer aspavientos.

-Stiles, cariño, yo, por favor escúchame -rogó desesperado intentando tomar su mano de vuelta-Déjame explicarte, te lo suplico, no me odies -continuó histérico al ver el semblante de su esposo.

-Yo le pegué varias veces porque quise venganza por todo lo que te hizo... no pude controlarme y fui a su oficina y le reclamé que no me hubiera informado de lo que te pasaba y me respondió cosas muy hirientes sobre ti y exploté, no pude tolerar lo que me dijo y lo golpeé porque no soporto que nadie hable nada malo de ti ni que te haga daño porque tú sólo te mereces lo bonito de este mundo -contestó desesperado y con las lágrimas bajando por sus ojos al ver el escenario que se presentaba ante sus ojos.

Pasaron unos minutos y nadie decía había un silencio incómodo que era roto de vez en cuando gracias a los sollozos provocados por el llanto de Derek.

De un momento a otro Stiles tomó las riendas de la situación.

-Hey Derek, calma, por favor tranquilízate sino tendrás un ataque de pánico y no quiero eso -pidió tomando el rostro de su esposo entre su manos.

-¿Vas a dejarme, verdad? -preguntó con un tono tan desgarrador que acabó rompiendo el corazón de Stiles.

-No, no, no Derek, no digas eso ¿Ok? -suplicó, no soportaba el hecho de ver a Derek de esta manera-Yo... Sólo... No sé qué decirte, no sé bien explicar cómo me siento -continuó negando con la cabeza.

-Por un lado me siento molesto contigo porque hayas golpeado a John porque a pesar de todo sigue siendo mi padre, lo quiero y lo que menos deseo es que le pase algo malo, pero... -suspiró-En cambio también estoy ¿Feliz? ¿Gratamente sorprendido? Por lo que hiciste, la manera en que me defendiste, aunque no fue la correcta, significa mucho para mí -comenzó a darle tiernas caricias en la mejilla y el dorso de sus manos a la espera de que se relajara.

-Nunca nadie se había preocupado tanto por mí -finalizó dándole un tierno beso en la frente.

-Entonces ¿Me perdonas por lo que hice? -preguntó Derek temeroso, hipando por momentos esperando calmar su llanto.

-No tengo nada que perdonarte, chico grande -contestó divertido atrayendo a Derek hacia su pecho-No obstante, si quieres oírlo para que te tranquilices entonces mi respuesta es sí, te perdono Der-Bear -continuo recostándose en el sillón aún con Derek sobre él y envolviéndolo entre sus brazos.

-Te amo tanto Stiles -fue la respuesta de Derek quien besó nuevamente su mano y se dejó llevar ante las relajantes caricias que el castaño repartía en su cabello y rostro.

No supo en qué momento se quedó dormido pero sí estaba seguro de una cosa y era que, si tuviera que morir en ese instante con gusto lo haría, porque nada le importaba más que estar entre los brazos del amor de su vida.

Se entregó a la lejanía del sueño porque sabía que con Stiles nada malo podría pasarle...


Se entregó a la lejanía del sueño porque sabía que con Stiles nada malo podría pasarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bien, aquí está otro capítulo, espero de todo corazón que les guste.

¿Qué opinan? ¿Se esperaban la reacción de Stiles?

Muchas gracias por seguir votando y comentando en esta historia, su apoyo vale millones, se han ganado un lugar muy especial en mi corazón.

Dedicaciones aquí ---------->

Nos leemos pronto.

"All The Love, Susy 💜".

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora