10. Acepto... Seré Tu Esposo.

1.7K 183 47
                                    

Stiles se despertó y se dio cuenta de que aún seguía abrazando a Isaac. Se estiró y se separó de él, y fue a ducharse, cuando salió (ya vestido), se encontró con Isaac mirándolo.

-Buenos días, Isaac -saludó Stiles sonriente y secándose el cabello mojado con una toalla blanca.

-Buenos días, Sti -respondió con voz adormilada- Me meteré a bañar -anunció levantándose de la cama, Stiles asintió y fue abajo a hacer algo de desayunar para ambos.

Por suerte Isaac tenía ropa para cambiarse en la casa de Stiles y viceversa, ya que ambos se quedaban varias noches a dormir en la cada del otro.

Minutos después, Isaac bajó a la cocina, deleitándose con el delicioso olor de la exquisita comida que había preparado Stiles para desayunar.

La verdad es que Stiles era muy buen cocinero, que suerte para Derek si es que lograba convertirlo en su esposo.

-Siéntate Isaac, te preparé el desayuno -pidió y el mencionado asintió, se sentó mientras Stiles ponía un plato frente a él y murmuró un "Gracias" a cambio.

Stiles le respondió sonriente, "¡Dios!" "¡Cómo amaba la sonrisa de Stiles!".

Desayunaron lo más rápido que pudieron ya que no querían que se les hiciera tarde, el padre de Stiles no estaba ya que se había ido demasiado temprano a trabajar a la empresa.

Salieron de la casa y se subieron al Jeep del castaño, llegaron a la escuela y se encontraron con Lydia y Liam, quienes lo siguieron hasta su respectivo salón, debido a que los cuatro les tocaba la misma clase a primera hora.

De nuevo, aquel día pasó sin contratiempos, novedades o malas noticias. Por lo que ese día decidieron juntarse en la casa de Lydia para comer y hacer un proyecto en equipo que tenían en común para la clase de química.

Stiles y sus amigos estuvieron en la casa de la pelirroja hasta que dieron por terminado dicho proyecto, por suerte las pláticas que mantuvieron juntos no sirvieron totalmente de distracción para no cumplir con sus labores escolares.

Stiles e Isaac fueron los últimos en irse, el de lunares estaba a punto de encender su Jeep azul para irse a su casa, cuando el sonido de su celular lo sobresaltó, era una llamada de Derek Hale.

LLAMADA.

-Hola Derek -saludó alegremente.

-¡Hola pequeño! ¿Cómo estás? -respondió Derek de la misma manera.

-Bien ¿Y tú? -preguntó.

-Mucho mejor ahora que escucho tu voz -respondió, a lo que Stiles negó con la cabeza, sintiendo sus mejillas sonrojadas, reacción inmediata ante las palabras que Derek le acababa de decir.

-Bueno... ¿Para qué me llamabas? -cuestionó Stiles curioso.

-Pues... -Derek hizo una pausa- Sólo quería saber si te gustaría salir conmigo el próximo viernes -preguntó apretando los ojos y cruzando los dedos, en espera de que Stiles le diera una respuesta afirmativa.

Stiles simplemente se quedó pensando y tardó en responder.

Derek y él no se habían visto desde aquella vez en la casa del lago de los Hale y de eso habían pasado ya tres semanas.

Así que creyó que sí aceptaba sería la oportunidad o encontraría el momento ideal para informarle a Derek la decisión que acaba de tomar.

Por lo que decidió aceptar su invitación.

-Está bien, Derek. Acepto... Saldré contigo -respondió y Derek prácticamente saltó en su asiento de la felicidad que sintió al oír aquellas palabras.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now