07. Conociendo A La Familia De Mi... ¿Prometido?

3K 224 42
                                    

Al día siguiente Stiles se levantó temprano, ya que era lunes y era momento de volver a sus labores escolares.

Se duchó, se vistió y bajó a la cocina a tomar un desayuno rápido antes de que Liam Dunbar, Isaac Lahey y Lydia Martin pasaran por él en el auto de la pelirroja, gracias a que el jeep de Stiles se encontraba en el taller.

-Buenos días, papá -saludó Stiles alegremente, se dio cuenta de que no era correcto aplicarle "La Ley Del Hielo" a su padre, tomando en cuenta que eran sólo ellos dos en este mundo y vivirían de aquella manera por un largo tiempo, al menos hasta que Stiles decidiera casarse con Derek y se fuera a vivir con él.

Aparte, Stiles no era rencoroso y ese uno de sus defectos/cualidades, su corazón de pollo era tanto su don como su maldición y tal vez, sólo tal vez, la llamada de la noche anterior con Derek había influido bastante en su estado de ánimo.

-Buenos días, hijo -dijo John, alegre de que su hijo volviera a hablarle, eso significaba que podía seguir viendo por sus propios intereses- ¿Ya te vas? -preguntó tras darle un sorbo a su café.

-Sí, los chicos ya llegaron por mí -respondió al escuchar el claxon del auto de su amiga pelirroja- Nos vemos más tarde papá, adiós -se despidió escuchando un "Adiós, suerte", por parte de su padre.

Salió de su casa y se subió en el auto de Lydia en el asiento del copiloto.

-Hola, chicos -saludó poniéndose el cinturón de seguridad.

-Hey, Stiles -respondieron los tres al unísono.

Llegaron a la escuela y rápidamente se dirigieron hacia sus salones, a Stiles le tocaba compartir las primeras tres clases con Isaac, dichas clases pasaron bastante rápido y pronto se llegó la hora del receso, por lo que Stiles se dirigió a la cafetería junto con sus amigos para tomar algo de comer.

El resto de las clases pasó en un abrir y cerrar de ojos y, a la hora de la salida, Stiles se sorprendió al ver quién lo esperaba a las afueras de la escuela: Era nada más y nada menos que Derek Hale en todo su esplendor, guapísimo como siempre, recargado en su flamante Camaro negro, vestido con una chaqueta de cuero negra, pantalones vaqueros, botas y unas gafas.

En cuanto Derek lo vio, sonrió de oreja a oreja, feliz de verle.

-¡Wow! Amigo, ¿Quién es él? -preguntó Isaac pero Stiles se hizo el desentendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Wow! Amigo, ¿Quién es él? -preguntó Isaac pero Stiles se hizo el desentendido.

-¿Y por qué yo tendría que saber quién es él? No viene por mí sino por alguien más -dijo con disimulo, sintiendo la mirada de Derek puesta en su persona.

-¡No te hagas el que no sabes, Sti! Es obvio que a quien viene a buscar es a ti, no ha dejado de mirarte desde que salimos -observó mirando a su amigo y luego a aquel extraño.

-Me encanta su coche, ¡Es impresionante! -agregó visiblemente embelesado con el flamante Camaro negro que portaba el moreno.

Stiles negó con la cabeza divertido y siguió caminando hasta llegar donde estaba Derek, esperándolo con los brazos cruzados, llamando la atención de todos los chicos y chicas que pasaban por ahí y es que, ¿Cómo no iban a mirarlo? Si Derek poseía una belleza digna de todo un Dios griego, debería ser ilegal que alguien fuera tan guapo justo como lo era él.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora