062| "Castigo"

1.6K 91 36
                                    

🍬;Capítulo corto.
[...]

Yoongi acariciaba mi abdomen, mientras yo sólo jadeaba por esas caricias que lograban prenderme. Se detuvo de la nada, y me dijo que me recostara completamente en la cama. Y comenzó a echar pequeños chorros de ¿agua? o creo que era Soju, no lo sé, no alcanzaba a oler demasiado. Los echaba por mi pecho y abdomen, gemí alto por la sorpresa del frío líquido en mi torso.

Y-yoongi. Está muy frío.—jadeé.

—Entonces déjame quitarte el frío.—dijo con su voz ronca y comenzó a lamer mis senos. Su lengua era muy cálida y suave, casi como la de un gatito pero sin ser áspera.

Ah. Y-Yoongi.—gemí muy alto.

El seguía lamiendo como si su vida dependiese de eso. Y yo seguía gimiendo intentando bajar la voz. Cuando se detuvo secó mi torso llenado de baba de Yoongi con un trapo o alguna camiseta.

Entonces tomó mi ropa interior y la quitó delicadamente. Me puse demasiado nerviosa con lo que iba a hacer porque no sabía que ideas podían pasar por la cabeza de Yoongi. Procedió a quitarse su bóxer, por lo que escuché que se revoloteaba en la cama.

Está muy duro amor. ¿Puedes masturbarme?—abrí los ojos aún con la venda puesta y se me ocurrió una idea.

—Quítame la venda y las esposas para ver a tu amiguito.—sonreí picara y seguramente él lo hizo también.

Y así fue, me quitó la venda y la esposas con cuidado y pude verlo desnudo, con las luces encendidas. Su abdomen algo marcado, su puta piel tan blanca y hermosa, su pene listo para ser masturbado. Dios, esto me excitaba demasiado que podría venirme con tan solo una imagen de Yoongi así.

Llámame Oppa mientras me la jalas.—soltó muy directo pero necesitado. Yo solo sonreí macabramente y me acerqué a él para besarlo, al fin podía besarlo y acariciar su rostro y su torso sin alguna obstrucción. Estábamos besándonos casi teniendo sexo en un día algo común.

Bien, pero gímeme al oído.—dije al separarme de aquel apasionante beso.

Trato hecho.—sonrió pícaro y ahí comencé con mi acto. En realidad no sabía cómo hacerlo, yo no tengo un pene, sólo sé que tenía que hacer movimientos leves de arriba hacia abajo.

Y así comencé. Con mi mano tomé el miembro de Yoongi, demasiado duro ya, y comencé a dar movimientos de arriba hacia abajo, lo hacía lento y de vez en cuando Yoongi tomaba mi mano para hacerlo más rápido.

...
TN.—me llamó un Yoongi algo alarmado, y desperté agitada en la cama de las "visitas" que antes era mi habitación. Todo el castigo de Yoongi había sido un sueño y yo me lo creí completo.

—¿Si?—respondí intentando regular mi respiración y mirarlo lo más normal posible.

—¿No quieres venir a dormirte conmigo?—hizo un pequeño puchero.

Reí algo nerviosa y conmocionada por su tierna pregunta, pero a la vez pensando en todo lo ocurrido en mi sueño tan real como para ser falso.

—¿Ya no estás molesto?...—negó avergonzado con la cabeza y me dijo que pensó mejor las cosas y para la próxima será más maduro con este tipo de "situaciones". Yo sin duda sonreí por aquella promesa y acepté a dormirme con él.

Sin duda alguna, pensaré en toda la noche en ese sueño. Y ahora que lo recuerdo, en realidad cuando me iba a cambiar en el cuarto, Yoongi siguió en el celular y así me fui a dormir.

[...]

Jueves por la tarde.

Como JungKook y yo ya habíamos terminado de decorar el día anterior, este día ya era libre y podíamos irnos a casa después de clases. Pero Yoongi no. Él tenía que quedarse a ayudar porque el director dijo que requerían de más ayuda, y para la suerte de Yoon, le tocó a él ser el elegido junto a más chicos y chicas.

—¿Quieres que me quede a esperarte hasta que termines Yoon?—pregunté.

—Está bien así TN, ve a casa y descansa. Llegaré yo más tarde y me iré en el auto. ¿Quieres que te lleve a casa, puedo pedir perm-

—Está bien Yoon, puedo irme en autobús, no te preocupes.—me despedí de él con un corto beso y salí del instituto.

A decir verdad, me sentía algo incomoda al besarlo y solo pensar en ese sueño cuando cierro los ojos, es por eso que lo he estado evitando, al menos el contacto físico últimamente, pero tampoco sin llamara demasiado la atención.

[...]

Llegué a casa y ¡Oh sorpresa! Mi madre estaba haciendo la comida.

—¿Omma, qué haces acá?—dije con demasiada sorpresa y al borde de las lágrimas de la emoción de verla de nuevo.

—Quise visitarte. Y a Yoongi también.—me guiñó el ojo y yo reí, y obviamente la abracé.

Dejé mi mochila en mi habitación y me cambié lo más rápido que pude para volver a la cocina y ver a mi hermosa madre cocinar.

—¿Qué cocinas?—pregunté con curiosidad.

—Tu comida favorita.—sonrió.

Yo estaba a punto de que me de un ataque cardíaco de la emoción. Además un esperaba que Yoongi llegara rápido para comer juntos.

[...]

Fin del Episodio 062

Lamento estar demasiado inactiva y que este capítulo esté demasiado corto. Pronto intentaré tener borradores con capítulos finalizados para poder subirlos cada día.

Por cierto, he iniciado clases en una nueva escuela, por lo que es por eso que he estado más inactiva.

PD: Se viene mucho drama. Y como dice BTS en Twitter: Stay Tunned. 👀 [jajsjajajajzkk espero que alguien haya entendido mi chiste malísimo 😔].

—BZ🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now