033| Los vestuarios.

2K 175 28
                                    


[...]

Yoongi fue el primero en entrar al baño donde se estaba cambiando y el resto junto a mi esperábamos afuera, yo específicamente frente a la puerta pues era la siguiente en entrar. Estaba hablando con Tae, cuando veo que Yoongi abre un poco la puerta lentamente y solo saca un poco su cabeza.

—TN, necesito ayuda con mi vestuario. Eres la única de confianza.—sin más me tomó de la mano y me metió al baño con él, todos los de afuera se quedaron sin palabras y boquiabiertos, mientras Tae solo reía a carcajadas.

—Yoongi, ¿qué carajo ha-me interrumpió tomándome de la cintura y besándome.

Me separé con un poco de dificultad, pero lo logré.

—Esperé mucho tiempo para besarte así.—tenía una cara de triunfador alegre, y yo reí nerviosa por su confesión.

—Alguien puede escucharnos.—dije casi susurrando.—¿En qué ocupas ayuda?—intenté cambiar de tema.

Se volteó y vi como el cierre de su chaleco no estaba completamente cerrado, más bien, me dejaba ver su espalda blanquecina.

Por Dios Yoongi. ¿Por que hasta tu cuerpo tiene que ser perfecto?

Cerré su zíper delicadamente y tomando uno de sus hombros para tomar mas fuerza y jalar hacia arriba para cerrarlo y después de varios intentos, lo pude cerrar completamente. Se volteó de nuevo, y me dejó ver todo su vestuario.

Maldita sea. El chaleco dejaba ver sus brazos un poco formados y el pantalón pegado, yo estaba que me moría de la pena y del amor.

Bajé mi mirada hasta el pantalón que estaba muy pegado y hablé.

—No crees que ese pantalón está muy pegado.—dije para después mirarlo a los ojos, tragando saliva en seco.

—No lo siento tan ajustado. ¿Debería de vestirme así más seguido?—abrí mis ojos ampliamente y casi me atraganto.

—N-No, no es necesario.—reí nerviosa.—Con tu ropa holgada estás bien.—

—¿Entonces no me veo bien con esto?—levantó una ceja y formó en su rostro un lindo puchero.

—S-Sí y eso por eso que no quiero que te vistas así. Arruinas mi consciencia limpia si te veo con ese pantalón.—me tapé los ojos y reí nerviosa.

Él rió, su risa era muy contagiosa y mucho más su sonrisa.

—Entonces gracias por tu consejo. Me vestiré así más seguido.—seguía con mis manos cubriendo mis ojos pero al destaparme, pude ver como se acercaba rápidamente y me tomaba de la cintura mientras susurraba simultáneamente un,

Me gustas mucho Kim TN.—después de susurrarme esas profundas palabras que flechaban una y otra vez mi corazón, me dió un corto beso en el cual ambos sonreímos durante aquel beso.

Después de unos segundos me separé con algo de prisa.

—Me tengo que ir Yoongi. Pensarán que hicimos algo más que arreglar tu vestuario.—al decir esto él hizo una cara pervertida muy graciosa y yo solté una carcajada.—Me haces pervertida por tu estúpido pantalón, mejor me voy.—ambos reímos y yo salí no sin antes lanzarle un beso volador a mi Blanca Nieves.

Salí con una sonrisa de idiota en mi rostro y a los pocos minutos salió él, pues solo le faltaba recoger la ropa que traía puesta.

Le hice de broma una reverencia a Yoongi y ambos disimulamos nuestras sonrisas, me metí al baño y me comencé a vestir.

Iba prenda por prenda arrepintiéndome de elegir a SunMi como la encargada de los vestuarios.
Al terminar me ví el pequeño espejo que había, me arreglé un poco el cabello y salí con algo de timidez del baño.

—Idiotas no miren. Por favor. ¿Tae puedes venir?.—Tae rápidamente se puso frente a mi para que Yoongi y Dayon no me vieran. —Gracias.—susurré levemente y el asintió con una sonrisa aún con su mirada al frente.

SunMi se metió al baño y no tardó en salir, y pues ella salió sin vergüenza. Después fue Dayon y al momento de que era el turno de Tae dije lo que se me vino a la mente.

—Yo me meto contigo. No veré nada, incluso me pongo de espaldas y me tapo los ojos, pero no me dejes aquí afuera por favor.—tomé de su antebrazo en forma de súplica.

El iba a responderme pero Yoongi habló primero,

—Yo te tapo.—Yoongi hablò y una tímida sonrisa salió de mi rostro mientras seguía detrás del ancho torso de Tae.

—B-bien. Pero voltéate.—se volteó y me tapó con su cuerpo.

Tae se metió al baño, SunMi y Dayon ya estaban en el salón pero yo no me quería mover de la entrada de el lugar ya mencionado.

—Yoon...—hablé en voz baja.

—Hmm.—hizo ese leve ruido para mostrarme que tenía su atención.

—Gracias.—lo abracé por detrás y poco a poco fui perdiéndo la vergüenza.—Ya puedes voltearte, pero no me mires con esa cara de pervertido.—reímos levemente mientras él se iba volteando levemente. Seguía con su mirada hacia arriba y solo me abrazó, algo que me confundió, pero de igual forma agradecí.

—No quiero verte ahora. Sé que no te sientes cómoda. Y te respeto, así que mejor te veré cuando bailemos, e incluso si quieres no te veo ni siquiera cuando bailemos. Sólo toma confianza en ti misma, el vestuario es lo de menos.—me abrazó cálidamente cuando Tae salió del baño.

—¡LO SABÍA!—gritó a todo pulmón.

—Mierda.—ambos maldecimos.

[...]

Fin del Episodio 33

—BZ 🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now