025| No es mi día.

2.2K 171 23
                                    


[...]

El pálido cada vez se acercaba más, ahora lo único que podía hacer era cubrir mi rostro de la vergüenza en ese momento.
Hasta que escuché como tomaba un plato de un pequeño estante donde se encontraban los platos. El mueble se encontraba arriba mío y era por eso que se acercaba. Sus intenciones no eran las que yo pensaba. Y me quedé como ridícula pensando que me haría otra cosa. Tomó su plato como si nada y se alejó de mí. Después de varios minutos y burlas entre ambos, terminamos de calentar el agua hirviendo para el ramen instantáneo.

Comimos y pasamos una noche agradable.

[...]

Lunes por la tarde...

Maldita sea.

Tendría un examen mañana de álgebra y química, me la había pasado estudiando todo el fin de semana, pero aún así creo que no me iría muy bien. Sin embargo, no podía estudiar mucho hoy Lunes, debido a que me tenía que ir a trabajar.

[...]

Llegué al trabajo y Yoongi ya estaba, me dijo que se iría más temprano pues quería hablar con SooRim.

Ambos hablaban de cualquier cosa y reían. Al yo llegar un poco tarde el gerente me apresuró, además me dijo las tareas de mi turno de hoy. Le entregué el mandil que le había ensuciado a SooRim y me agradeció pero luego siguió hablando con el pálido, y yo solo continué con mi trabajo.

[...]

La verdad ni siquiera yo sabía por que me sentía así al ver a Yoongi con una chica. Se suponía que no me tendría que importar, pero no es así, y no entiendo por qué.

Terminó mi turno y las tareas las terminé justo a tiempo.

...

Para no sentirme tan mal, decidí distanciarme un poco de Yoongi, sonará un poco egoísta pero será lo mejor para mi.

—Yoongi ya me iré a casa. Adiós SooRim.—ni siquiera lo vi, solo a SooRim que le dediqué una despedida de manos, ella me dedicó una reverencia y me fui del lugar.

[...]

Llegué a casa sola, había tomado un autobús. Y por cualquier inconveniente, iba hablando con Tae por mensaje.

Me di un baño y me puse mi pijama. Después me dediqué a estudiar para mis exámenes de mañana, que a decir verdad, no estaba segura si aprobaría o no.

...

10:39pm

Seguía estudiando, hasta que escuché la puerta abrirse, obviamente era Yoongi y es por eso que no le tome importancia y seguí estudiando. Pero mi tiempo de estudio se vió interrumpido por una llamada. Tomé mi celular que estaba boca bajo sobre mi escritorio para ver de quién era la llamada y al voltearlo era mi padre.

Llamada entrante...

[Appa 🥰]

Aunque me extrañé de que mi papá me llamara, supuse que era algo importante, además que en TP era temprano así que no dudé en contestar.

—¿Hola?—hablé primero.

Se escuchó un silencio total, pero después escuché un suspiro. Y a lo lejos se escuchaba un llanto. Comencé a pensar que era una broma pero después mi papá empezó a hablar.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora