003| Confusión en el aire.

3.7K 268 8
                                    


[...]

Me adentré un poco al salón y la mayoría se me quedaron viendo. No era muy de mi agrado ser el centro de atención, pero no podía hacer en ese momento.

Me quedé casi en la entrada helada, aún seguía un poco nerviosa, así que el profesor me preguntó qué era lo que necesitaba, y yo le respondí que necesitaba hablar con un tal,

—Min Yoongi—leí con algo de dificultad el folder que llevaba su nombre.

El chico antes nombrado se levantó de su asiento, y el profesor nos ordenó a ambos que arreglemos nuestro "asunto" fuera del salón. Al parecer creyó que el asunto era algo de pareja.

Se acercó a mí tan rápido que no pude ni reaccionar, y sin previo aviso me tomó del brazo.

¿Quién se cree que me puede tocar así sin permiso?

...

Se la entregué sin mirarlo a los ojos, él hizo lo mismo, ninguno habló y no nos dirigimos la palabra, se sentía el ambiente muy incómodo, hasta que al fin decidió romper el hielo.

—No me di cuenta, tomé la mochila primero sin saber que teníamos la misma, perdón.—me lo dijo con tanta seriedad y con su voz notoriamente grave que me provocaba escalofríos por el cuerpo que ni siquiera lograba descifrar si se estaba disculpando genuinamente.

Me le quedé observando mientras hablaba, tenía su dentadura perfecta, pero no tenía ninguna expresión de calidez al hablar, y sí, nuevamente me di cuenta que era tan blanco que probablemente
se pudiera camuflar perfectamente en la nieve.

—Está bien, me tengo que ir.—aceptaba su disculpa pero seguía molesta porque ahora por su culpa llegaría tarde a la clase, hice una sonrisa tan falsa, que estoy segura que hasta él se dio cuenta.

Me giré dándole la espalda, ya estaba algo lejos cuando me volvió a hablar, que en ese momento hubiera preferido que no lo hubiese hecho.

—Por cierto, los de mi clase robaron tus toallas femeninas.—lo dijo con total normalidad casi gritándolo como si quisiera que todos los que iban por el pasillo se enteraran.

Sólo paré en seco, no me di la vuelta porque estaba muy apenada así que decidí ignorarlo, esperando que él pensara que no lo había escuchado, lo cual fue obvio que no fue así porque se dió cuenta al instante cuando paré de la nada.

No me daba vergüenza el hecho de que todos supieron que menstrúo, si no el cómo lo dijo y sumándole que en Corea todo ese tema era algo tabú.

[...]

Llegando la hora de descanso, tomé mi mochila y me dirigí hacia la cafetería, nunca he sido alguien de muchos amigos, solo tenía a Jung Hoseok, un chico muy alegre, pero en especial buena persona y no era un idiota cualquiera como los de mi clase.

No había asistido hoy, y no supe el por qué, así que tuve que ir a la cafetería a comer solo.

Me las pagarás porque tendré que comer solo.—maldije por lo bajo mientras le mandaba un mensaje de texto.

[...]

Fin del Episodio 03

—m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now