047| Cosas de San Valentín.

1.7K 128 5
                                    


[...]

Solo vi a JungKook en una clase, así que aproveché para darle el brazalete colorido que también había hecho para él. Después de eso no lo vi más, sólo esperé a verlo después de clases, o en la fiesta.

...

Mi penúltima clase de música y me tocaba con Yoongi, y esa era una de las razones por la que estaba algo emocionada. Por lo general no me gustaban los viernes porque solo podría ver a Yoongi una sóla vez. Llegué al salón, pues en mi escuela al haber cambio de clases, los alumnos teníamos que movernos de salón. Lamentablemente la zorra, Lee SunMi, era también mi "compañera" de clase. Vi a Yoongi sentado en su pupitre casi hasta atrás del salón y me encaminé hacia allá, para sentarme junto a él, pues había un asiento libre justo a su lado.

Pero mi queridísima compañera SunMi tomó el asiento primero.

—Lo siento, —solo me quedó sonreír falsamente—¿te ibas a sentar aquí?—no estúpida por eso iba con dirección a ese lugar.

—Está bien, siéntate tú.—le di una rápida mirada a Yoongi quien se moría por dentro pues no quería estar cerca de SunMi.

Busqué rápidamente otro asiento, y encontré un lugar a la otra esquina del salón hasta atrás, justo al lado de una chica que parecía ser muy tímida. Me senté y noté como la chica dibujaba algo, no alcanzaba a ver muy bien pero parecía tener talento en eso.

—Hola...—al fin me decidí por hablarle y sacarle algo de platica pues no quería estar todos la clase callada.

La chica al parecer se sorprendió que le hablara, y me iba a responder, pero el maestro llegó alarmando a medio salón.

—¡Buenas tardes alumnos! Feliz Día de San Valentín, espero que estén felices y ansiosos por la fiesta de esta tarde.—llegó gritando al salón mientras cerraba la puerta y todos los alumnos dentro se paraban de su asiento y hacían una leve reverencia ante el profesor.

—Bueno, por ahora comencemos con la clase.—y así comenzó la clase un poco aburrida sin Yoongi al lado. Que por otro lado, vi que SunMi y él estaban platicando muy amigablemente.

...

La clase siguió y siguió, que estaba por terminarse cuando el maestro gritó para regañar a SunMi y a Yoongi.

—Lee SunMi y Min Yoongi. ¿A caso estaban poniendo atención en la clase, o estaban platicando? Saben, a mí no me importa si es el día de San Valentín o no, yo no quiero interrupciones, por favor. Así que ambos para que aprendan, después de clases tendrán que quedarse una hora extra para que ayuden a decorar donde será la fiesta.

—Pero, profesor-

SunMi se iba a excusar, como siempre lo hacía cuando la regañaban por platicar.

—Las excusas no me importan. El castigo ya está hecho.—alzó la voz el maestro, mostrando autoridad.

Pude ver cómo SunMi se puso cabizbaja un poco y cuando según ella nadie la veía sonrió macabramente. Maldita sea, algo trama esta perra.

[...]

El timbre tocó y el profesor se fue lo mas rápido posible para su última clase, quise hablarle a la chica pero tomó todas sus cosas y se fue a cambiar. ¿Cómo lo sé? Porque todos los viernes a la última hora, toda la escuela tiene educación física, para mi es más el servicio militar que educación física, pero da igual, aún así me gusta mucho correr por toda la escuela.

Nótese el sarcasmo.

...

Yo salí disparada también detrás de la chica, algo de ella me intrigaba, así que tomé mis cosas lo más rápido posible y dejé a Yoongi en el salón. Ni siquiera pensé en él, y fue un error lo sé, solo la perseguí a la chica lo más disimuladamente posible y después entré al baño pocos segundos después de que ella entrase para no causar algún malentendido.

Oh. Hola.—la saludé y le dediqué una de mis más amables sonrisas.

Hol—apenas y la pude lograr escuchar porque llegó el grupo de zorras de SunMi riéndose a carcajadas.

La chica al parecer aprovechó que mi atención estaba en la horrible de SunMi carcajeándose con sus amigas para salir del baño lo antes posible. La intenté seguir, pero antes de salirme del baño, SunMi tomó mi muñeca, que yo al instante removí.

—¿Necesitas algo?—arqueé mi ceja derecha.

—¿No estás celosa de que yo Lee SunMi—decía mientras se acomodaba su cabello y se veía al espejo.—estará decorando junto a "tu novio"—dijo eso con sus dedos haciendo comillas y haciendo una mueca de desagrado.— solos el colegio después de clases?—me estaba retando según ella, y no. No estaba para nada celosa, pero ella si que estaba agotando mi paciencia.

—Sé que Yoongi no es así. Si terminó tu interrogatorio, con permiso, me voy con mi novio que posiblemente me está esperando afuera.—sonreí levemente y salí lo antes posible de ahí.

Todos los pasillos estaban inundados de gente corriendo, era como si una manada estuviese corriendo de su
depredador. De tanta gente que había no podía ver por ningún lado a la chica, la había perdido obviamente de vista. Así que intenté buscar a Yoongi o a Taehyung o a JungKook, pero no los encontraba.

—¡Yoongi!—grité al adentrarme entre la multitud e intentar escurrirme por las personas buscando a mi novio.

Bastó con un grito para visualizar a un Yoongi corriendo sin nadie de compañía. Iba más adelante así que intenté meterme lo más posible entre la gente para después jalar un poco de su camiseta como signo de ayuda. Él al verme en ese estado de vulnerabilidad por muchísima gente, detuvo sus rápidos pasos y me tomó de la mano acercándome a él como si ahora yo fuese algún pez que él había pescado.

—Hola.—dije tímida estando muy cerca a él, con mis manos en su pecho y las de él en mi cintura mientras la gente intentaba rodearnos.

No recibí ninguna respuesta suya y pude notar al instante que intentaba evadir mi mirada, comprendí al instante que estaba un poco molesto por dejarlo en el salón.

—Perdón por dejarte sólo en el salón, tenía que ir con alguien...—no podía decir su nombre porque ni siquiera lo sabía.

—Y ese "alguien", ¿es más importante que yo?—dijo por fin viendo mi triste puchero con total serenidad.

—¡Qué lindo te ves celoso Min Yoongi!—apretujé sus mejillas delicadamente.

—No respondiste mi pregunta.—dijo,serio, ignorando mis caricias.

—No. Pero es que en verdad quería hablar con ella...—decía la verdad, quería hablar con ella, el simple hecho de que no hablase me intrigaba y quería conocerla , e incluso hacerme su amiga.—¡No lo volveré a hacer Yoongi!—dije haciendo un "tierno puchero", o al,menos intentando de ser tierna pues normalmente no me gustaba ser así, pero pues... todo por Yoongi, ¿no?

—Bien, bien. No lo vuelvas a hacer.—tomó mis mejillas y unió ambos de nuestros labios, ignorando a toda la gente que pasaba y posiblemente se nos quedaba viendo.

Pero un grito autoritario nos hizo separarnos repentinamente.

—¡Ustedes dos, los tórtolos! —volteamos a ver al maestro de educación física que no es estaba llamando la atención.—¿¡Yoongi!? ¿¡TN?! ¡Ambos irán a detención, pero me informaron que tu novio tendrá que ayudar a decorar por estar platicando en clase, así que lo ayudarás TN!—asentí apenada e hice una reverencia accidentalmente rozando mi trasero con el amiguito de Yoongi.

Pfff, cosas de San Valentín, ¿no?

[...]

Fin del Episodio 047

-BZ🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now