026| ¿Qué carajo haces aquí?

2.1K 179 6
                                    



[...]

—¡Oye TN!—me gritó Yoongi antes de que me echara a correr para llegar a mi clase.

Me volteé y me acerqué a él para escucharlo mejor, pero el acercarme simplemnte le favoreció a él, pues me tomó delicadamente de la cintura y me acercó a él, para luego darme un cálido abrazo.

—Buena suerte en tu examen.—dijo esto mientras yo hundía mi rostro sobre su pecho.

Me separé para verlo a los ojos y el me mostró una sonrisa amable.

—G-Gracias...—hice una reverencia y me fui de ahí corriendo.

[...]

En semana de exámenes, las clases "extras", por así decirlo, de danza y deportes se cancelan y son reemplazadas por otras materias más importantes para el colegio.

Al llegar al salón, saqué mis materiales necesarios y no tardó en llegar la maestra.

Buenas días alumnos. Espero y tengan sus materiales listos. El examen inicia a partir de ahora. A quien sorprenda copiando, será reprobado automáticamente. Buena suerte chicos.—comenzó a repartir los exámenes, la maestra de álgebra era algo joven pero muy estricta, aunque nosotros éramos mucho más menores que ella, nos llamaba de "usted" por respeto. Tenía una ideología de la "equidad de género" y la fomentaba siempre en el colegio en sus clases.

...

Terminé el examen. No estaba muy difícil, pero rezaba por aprobarlo pues me había matado estudiando las noches anteriores. Tendría que valer la pena todo mi esfuerzo, ¿o no?

[...]

Después llegué a mi clase de química. Mi maestro llegó y rápido saqué mis materiales necesarios.

—Buenas días alumnos, a partir de ahora comienza su examen. Espero que hayan estudiado.—hizo su voz firme como siempre y nos entregó el examen a cada uno.

...

Terminé el examen, este sin duda me había costado más trabajo y fui la penúltima en terminar. El haberme desvelado estudiando creo que valió la pena pues estaba tomado mi tiempo en cada respuesta.

[...]

Llegué a casa sola, no ví a Yoongi en todo el día.

Decidí mandarle un mensaje al gerente para tomarme el día libre en el trabajo pues estaba muy estresada por los exámenes y el aceptó. Entré a mi habitación, me quité el uniforme y me puse algo casual, un pants negro y una camiseta gris de manga corta holgada. En todo ese tiempo, Yoongi aún no llegaba, pero lo más seguro era que saliendo del colegio se había ido al trabajo.

Decidí comer costillas de cerdo, afortunadamente tenía los ingredientes en casa y no tendría que salir a comprarlos. Encendí la estufa y después la televisión en la sala, pues se escuchaba muy solo el departamento.

Comencé a cocinar, mientras escuchaba las noticias. Hasta que escuché que Super Junior haría un concierto y un fan meeting en Seúl. La costilla de cerdo solo se estaba cociendo un poco y ya estaría listo, así que puse toda mi atención en la televisión y además fui por un cuaderno para anotar todo lo que podría servir como información.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora