054| Super Junior pt.I

1.4K 93 3
                                    

19.02.2010

[...]

Digamos que aunque mi cuerpo tuviese cierta "intolerancia" al alcohol, yo era feliz tomando al lado de Yoongi. No sabía qué tipo de "reacción tendría mi cuerpo, o si amanecería con un dolor horrible, o mucho peor... ¡¿náuseas?! N-No. Tampoco es que estoy embarazada, simplemente tomé un poquito de más.

...

El dolor de cabeza me levantó de aquel profundo sueño, sí... aún traía mi vestido, Yoongi y yo caímos rendidos en el sofá, ni siquiera llegamos a la habitación. Y no, no hicimos alguna otra cosa, sólo dormimos como una pareja normal, supongo.

Me quejé silenciosamente, mientras intentaba acomodarme mejor en el sillón largo pero delgado para nosotros dos, yo estaba del lado del respaldo y Yoongi me abrazaba de la cintura con su camiseta desabrochada de los tres  primeros botones, dejándome a la vista un poco de apreciación a su blanquecino pecho, su brazo tuve que quitarlo meticulosamente para que no despertara, al menos para que descanse un poco más que yo.

De alguna manera secreta ninja, ya me encontraba en el baño y Yoongi aún seguía dormido. Cerré la puerta, me desvestí y entré a la regadera con una migraña terrible. Sentía como si quisieran taladrar mi cráneo y no era una sensación bonita.

...

Aunque el dolor de cabeza no me dejaba ni siquiera ver claramente, veía, pero no del todo bien como lo hago cuando estoy sobria. Pude visualizar una pequeña nota en mi escritorio.

—¿S-Super J-Junior?—leí con dificultad. Y ahí mi mente se aclaró un poco. El concierto de Súper Junior está a menos de  una semana y yo aún no tenía mi boleto.—¡No puede ser!—exclamé para mis adentros con los ojos entrecerrados y fui corriendo a la sala a buscar mi teléfono.

Comencé a buscar y ni siquiera encontraba mi bolso. A parte de la migraña y que no podía ver bien no estaba segura, ni tampoco recordaba si había regresado a casa con mi bolso. Llegó una llamada, al principio creí que era el celular, pero terminó siendo el teléfono de Yoongi, con razón no reconocía el tono de llamada.

Tomé el teléfono que estaba en la mesita y contesté, no sin antes desbloquear el teléfono obviamente.

[Llamada entrante... "Hope"]

—Hola Yoongi-hyung, TN dejó su celular ayer en la cocina. ¡Suerte que nadie lo haya tocado! ¿Quieres que vaya a dejártelo o tú vienes por él?—

—Hola Hobi, soy TN, Yoongi aún sigue dormido, ¿puedo ir por el? Si no es ninguna molestia...—

—¡Oh! Hola TN, debí de saber que eras tú, hyung duerme demasiado después de una fiesta.—soltó una carcajada, contagiándome a mi también.—Si quieres puedo ir yo-

—¡No, no, no! Yo voy, en serio. No hay ningún problema.—sonreí.

—Está bien, nunca me negaría a que vengas a visitarme.—reí levemente.

—Estaré ahí en diez minutos.—

—Ok, aquí te espero, ¡vete con cuidado!—

—Sí, gracias Hobi. Nos vemos ahorita.—

—¡Adiós!—dijo eso de manera tierna y yo me despedí de igual manera, y colgué.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin