012| Un nuevo amigo.

2.8K 208 62
                                    


[...]

—¡Kim TN!—en cuanto gritó volteé a verlo, venía corriendo hacia mi, parecía que me quería decir algo. 

Sentí una fría mirada, y obviamente era del pálido que nos miraba con mucho, pero demasiado desagrado.

Cuando llegó, se paró frente a mí, a unos cuantos centímetros de lejos, que hacían mi corazón revolotear por cierto, después de eso, comenzó a parlotear.

—TN creí que ya te habías ido...—dijo algo agitado.

—¿Qué pasa Dayon?, ¿por qué corriste? Aww, ¿a caso te preocupas por mí?—dije haciendo un puchero intentando no reírme de mis estupideces.

Se rió para después seguir hablando,

—No, bueno sí, pero quería despedirme de ti.—ahora fue él el que hizo el puchero y yo sonreí como idiota.

—Bueno gracias pero para eso existen los teléfonos.—dije riéndome.

—Ya lo sé—su cara se tornó seria—pero ya no tengo batería, por eso corrí hasta acá.—

—Qué tierno.—vi a lo lejos detrás de él a ¿Taehyung?

—Espera aquí—le dije a Dayon intentando acercarme al chico, dejando muy confundido a mi mejor amigo.

Seguí y al acercarme decidí hablarle.

—¿Taehyung?—lo admito estaba nerviosa puesto que era muy lindo, pero no me atraía, simplemente quería ser su amiga.

—¿TN? En serio, ¿eres tú?—dijo cómo si no pudiese creer que ambos estuviéramos en el mismo colegio.

—Si soy yo—reí—la única Kim TN—dije algo sarcástica para intentar parecer lo más amigable antes de que entremos en confianza y él rió.

—En serio, ¡no lo puedo creer! Creí verte en la clase de danza, pero no sabía muy bien si eras tú y por eso me acordé de mandarte mensaje.—dijo emocionado y yo reí—Ahora podremos ir a la cafetería juntos.—

—Vamos, sirve que compramos algo de comer ahí mismo.—dijo tomando delicadamente mi muñeca.

Al seguir nuestro camino, le dije a Dayon que iría con Taehyung a lo que el solo me echó una miradita pícara para después echarse a correr, suerte para el que estábamos con Taehyung, si no estuviese muerto en ese instante.

Y ahí olvidé que me tenía que decir algo. Pero no quería echarme a correr y seguirlo. Así que solo pensé que podría preguntarle por mensaje más tarde.

...

Ya íbamos caminando, ninguno de nosotros hablaba, había un silencio muy cómodo, con tan sólo la presencia de Taehyung, me sentía alegre y quería ser amigable con todos.

—Bien, Tae.—remarqué su sobrenombre y al lograr captar su atención proseguí—el último en llegar a la cafetería paga el almuerzo de ambos.—dicho esto comencé a correr lo más rápido que pude. Y a los pocos segundos, Taehyung reaccionó y comenzó a correr detrás mío.

—¡Ey! ¡Eres una tramposa!—dijo gritando mientras corría e intentaba alcanzarme algo que lograba pero a los segundos yo lo volvía a rebasar.

—¡Eres muy lento!—dije riéndome mirando hacia atrás para ver a Taehyung pero al hacerlo choqué con alguien.

Ambos chocamos y yo caí arriba de él, tal y como en las típicas películas de romance quedé encima de él, muy cliché, ¿verdad?

Estábamos muy cerca, cruzamos miradas... y para mi grande suerte, era el pálido, al parecer iba en su celular y no me vió, y pues yo al voltear a ver a Taehyung tampoco lo ví.

Nos quedamos así unos segundos, mirándonos, y analizándonos, era una posición muy incómoda, pero por alguna razón me sentía protegida al estar a su lado.

Pero esos pocos segundos se tornaron muy incómodos, cuando bajé los pies a la Tierra y pude recordar que estábamos en público. Así que rápidamente me levanté, afortunadamente no me lastimé puesto que caí sobre él, y al parecer él tampoco gracias al cielo si no me iba a sentir el triple de culpable después de lo que pasó en el descanso.

Le extendí la mano, pero él me ignoró y se paró solo, al parecer seguía molesto, se desempolvó su pantalón manchado, y yo hice lo mismo con mi falda, luego de eso me decidí a pedirle una disculpa pero pasó de largo algo que yo no permití pues lo tomé de la mano, entrelacé nuestros dedos y lo abracé, ni siquiera sé por qué lo hice, simplemente lo hice para que calmara su enojo antes de que me empezara a decir cualquier estupidez.

Lo abracé y hundí mi rostro en su pecho, él estaba paralizado, pero después de unos pocos segundos me correspondió, cuando lo hizo, fue como subir al paraíso, sentía su calidez al abrazarme, su varonil perfume y su protección total.

Desde ese instante me comprometí a ser su nueva compañía, siempre y cuando él me acepte como su nueva amiga. Taehyung estaba viendo la escena desde el fondo, pero a mi no me importaba hasta que el se separó de mi y yo también, así que empecé a hablar.

—Hola, mucho gusto, soy TN, a veces puedo ser muy despistada, lo siento...—le dije muy sonriente y avergonzada al mismo tiempo.

—Hola, Min Yoongi. Y por lo distraída ya me diste ejemplo y todo.—me seguía el juego como si nos acabáramos de conocer.

—Una disculpa Yoongi.—dije eso seguido de una reverencia, y el sonrió levemente.

—Bien, te perdono por lo de ahora, pero no por lo del almuerzo.—dijo borrando su sonrisa.

—Una disculpa Yoongi, quiero que seamos amigos, ¿sí?—

—Bien. Quiero que lo demuestres mañana. Ahora me tengo que ir.—dijo haciendo una reverencia algo que yo hice también y nos despedimos simplemente con un apretón de manos muy amigable, como haciendo un trato.

Cuando Yoongi se fue y ya iba muy lejos, Taehyung se me acercó y no tardó en preguntar,

—¿Es tu nov- no lo dejé terminar porque sabía que me preguntaría eso.

—No, no es mi novio. Es una historia muy larga y aburrida, sólo te diré que somos "amigos"—haciendo comillas con mis dedos.

—¿Por qué la palabra amigos en comillas?—preguntó curioso.

—Pues estamos comenzando apenas una amistad, como tú y yo.—dije sonriéndole y el me correspondió al instante.

[...]

Fin del Episodio 12

—m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant