021| Bar.

2.2K 170 44
                                    


[...]

Salió del baño con una camisa de compresión, además de un pantalón holgado. Al parecer había preferencias.

Pero, se veía muy bien, el color negro le iba muy bien.

...

SunMi salió con una sonrisa muy vanidosa, pues sabía que ella se veía "mejor" que TN en ese vestuario, y Dayon le daba la razón pues la miró boquiabierto por un instante.

Todos fueron al salón, y se acomodaron en sus posiciones iniciales: Yoongi y TN, Dayon y SunMi, y Tae en el centro. Al momento en el que comenzó la música, Taehyung disfrutaba de su solo y su protagonismo al inicio de la canción.

Y luego estaban Yoongi y TN, el chico mantenía su vista en ella, pero tampoco por mucho tiempo. Al pálido le gustaba mucho cómo bailaba la chica, pero pues él era de pocas palabras.

...

Había un paso en el que Yoongi tenía que tomarme de la cintura y acercarme a él. Y al llegar a ese paso, era la primera vez que lo practicábamos, sentí la mano de el pálido rodear mi cintura delicadamente. Él me miraba fijamente, pero yo solo desviaba mi mirada, y de un momento a otro me acercó a él.

Madre Santa.

En ese instante lo vi a los ojos, y mi mente se fue a un lugar desconocido. Ni siquiera yo conocía ese lugar, pero se sentía una tranquilidad indescriptible. Gracias al cielo, el paso cambió rápidamente y ahora tenía que ir con mi siguiente pareja que era Tae.

Los pasos con Tae eran atrevidos, pero le tenía confianza, así que no había mucho de qué preocuparme, de igual manera no los hacía muy marcados con intención de provocar. Sin embargo, veía cómo SunMi le bailaba a Yoongi, y el sólo la miraba con cara de repugnancia, me estaba muriendo de la risa en mi mente, pues, obviamente no me podía reír en ese instante.

[...]

—¡Listo! Terminamos el ensayo de hoy.—SunMi dijo al terminar de ensayar por última vez el baile.

Todos comenzamos a aplaudir por nuestro esfuerzo, y en eso entró la señora que hace unas horas antes nos abrió la puerta a Tae y a mí.

—Chicos, al parecer ya terminaron, ¿qué tal si se quedan para cenar? Sé que están muy cansados, pues se han estado esforzando toda la tarde. Por eso les invito a comer, vamos, ya está la cena lista en la mesa.—decía con una linda sonrisa y haciéndonos un gesto con las manos para que vayamos.

—Gracias JiWoo. Vamos a cenar equipo.—lo dijo adelantándose, tomando de la mano a Dayon para que lo siguiera, acto que hizo sin duda alguna.

Al inicio lo dudé, pero después le pregunté a Tae si iba a quedarse a cenar y me dijo que sí, entonces yo también me quedé.

[...]

Viernes por la tarde.

Al fin. ¡AL FIN! Viernes.

Después de una larga semana de estudios en el colegio, llegó mi día favorito, el Viernes. Después de llegar del manicomnio comí algo no muy relevante en el departamento y me puse a ver televisión. No tenía ganas de hacer nada.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now