007| Una tienda de la ¿fortuna?

3K 238 56
                                    


[...]

Llegamos a una tienda de comida del centro comercial, él tomó un carrito, y yo solo caminaba un poco distanciada frente a él para que me siguiera, seguía algo avergonzada por el suceso de la ducha aunque no tenía por qué, era como verlo en traje de baño.

Comenzamos a caminar por los pasillos, algo angostos haciendo a las personas que también estaban en ese mismo pasillo se pegaran demasiado a ti.

En el pasillo de comida rápida comencé a tomar varios paquetes de ramen que había en un estante algo alto para mí, tenía que estirarme de puntas para alcanzar el producto.

El pálido también comenzó a tomar algunos y pues él, no se tenía que estirar, en verdad era alto comparado conmigo.

Había un chico al lado mío que también estaba tomando los paquetes de ramen, estaba muy pegado a mí, debido a que el tamaño de los pasillos no era favorables para que muchas personas estuviesen comprando en un mismo pasillo.

El chico y yo estábamos muy pegados, cuando el pálido lo notó, me tomó del hombro tímidamente y me acerco a él.

—Hay que ir a otro pasillo TN—

Cuando salimos de ese pasillo comenzó a sermonearme

"Ten más cuidado, hoy en día no se puede confiar en cualquier tipo que ande por ahí y aproveche la estructura del pasillo para estar muy pegado a las chicas." Al parecer era un sabelotodo eh.

—Él solo quería paquetes de ramen como nosotros, ¿qué hay de malo con eso?—me crucé de brazos

—Eres demasiado inocente.—me lo dijo con un tono desafiante y burlón, y no podía faltar esa sonrisa ladina.

—¿Ahora resulta que sabes todo acerca de mi?, no sabes nada de mí.—

—No te conozco a tí, pero conozco el comportamiento de los aprovechados.—dijo ahora levantando su tono de voz.

—Pues qué tan seguro estás que parece que los conoces tan bien ¿a caso eres uno de ellos?. Gracias por tu ayuda que no es necesaria.—seguí mi camino por el pasillo ahora de las frutas y verduras. En verdad tenía mucha hambre, me hacía estar más de mal humor.

Iba por el último pasillo cuando me encontré otra vez con el chico misterioso, solo lo ví unos tres segundos y después desvié mi mirada, siguiendo mi camino, quería agarrar un paquete de bebidas enlatadas, pero no alcanzaba, estaba por tomar el paquete estirándome lo más que pude cuando ví la mano de alguien tomar el paquete por mí, bajé mi mirada hacia su rostro y era aquel chico que el pálido lo había tachado de morboso.

—Muchas gracias.—agradecí inmensamente haciendo una reverencia y sonriéndole amigablemente.

—No hay de qué, para mí es un gusto ayudar.—me dijo con un tono muy cálido y agradable para cualquiera, su voz era muy relajante.

—Te debo una.—me entrega el paquete de las bebidas y le sonrío.

—Pues qué tal si aceptas mi invitación a una salida, digo para conocernos, me agradaría ser tu amigo.—honestamente me agradaba la idea, pero tampoco era tan ingenua como para aceptar la salida a un simple chico bonito sin conocerlo.

¿O sí?

—Me encantaría, aquí tienes mi teléfono, mándame un mensaje cuando puedas y en el lugar donde nos veamos, ahora me tengo que ir. Pero fue un gusto.—hice una reverencia.

Y al parecer sí era lo bastante idiota como para aceptar, e incluso darle mi número de teléfono. Admiro tu manera de protegerte de los extraños TN.

—El gusto fue mío.—tomó el papelito, me sonrió y también se despidió haciendo una reverencia, pero antes de retomar nuestras compras, habló por última vez—y por cierto, soy Taehyung.

[...]

Fin del Episodio 07

—m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now