013| El equipo de baile.

2.7K 200 34
                                    


[...]

Regresé a casa después de haber pasado la tarde-boche con Taehyung en la cafetería. Cuando entré había un amigo de Yoongi, parecía que ya tenía tiempo ahí, pues pude notar que había basura de comida y latas de cerveza que yo no había comprado.

Era un chico al parecer mayor que ambos, bastante alto, más que Yoongi, tez trigueña, pelo marrón oscuro algo desordenado pero le daba un toque muy peculiar, combinando con sus ojos marrones y unos hoyuelos en su sonrisa que me recibieron al entrar a la casa.

—Hola.—hizo una reverencia—mucho gusto, soy amigo de Yoongi, Namjoon. Pero puedes decirme Nam. —y al decir esto formó otra vez una sonrisa con unos perfectos hoyuelos.

—Mucho gusto.—hice una reverencia—Soy Kim TN, puedes decirme simplemente TN.—sonreí tímidamente.

—¿También eres Kim?—rió algo sorprendido.

—En realidad soy TN TA, solo cambié mi apellido, aquí en Seúl es demasiado común y pues no quería tener un nombre tan notorio, más de lo que ya es para pasar desapercibida lo más que pueda, o algo así.—confesé algo avergonzada, porque a nadie le había dicho eso, solo a Dayon.—Oye Namjoon, una pregunta, ¿sabes dónde está Yoongi?

—Fue por algo de cenar, me dijo que tenía mucho antojo de dulces. Muy extraño de su parte, él no es mucho de dulces.—hizo una mueca algo rara pero divertida haciéndome reír levemente.

—Bueno entonces iré a cambiarme, con permiso.—fui lo más propia y educada que pude en esos cinco minutos de interacción.

...

Después de hacer tarea, decidí tomarme una ducha, después me lavé los dientes y me puse ropa cómoda, no quise usar mi pijama pues teníamos visita, algo que Min Yoongi no me avisó ni por mensaje.

A este punto creo que pueden darse cuenta lo mucho que odio que no me avisen con antelación cualquier cosa que me vaya a tomar por sorpresa.

...

Jueves por la mañana.

Por fin el Viernes estaba a la vuelta de la esquina, yo me encontraba ya en rumbo a clase con Dayon y el pálido, ellos todavía no se hablaban, algo que incomodaba las veces que estábamos juntos Dayon y yo, pero algún día tendrían que hablarse sí o sí al ser ahora ambos amigos míos.

Llegando al salón, el profesor Hyun nos miró y rápidamente se formó una sonrisa en su rostro.

—Chicos, a partir de esta clase tendrán que practicar aparte para su coreografía que entregarán como proyecto final para este semestre así que junto con su compañera SunMi, tendrán una hora más de clase después del horario de clases normal, si es que quieren terminar esa coreografía, o podrán practicarlo reuniéndose en alguna casa.—

En el momento que el profesor dijo su nombre, SunMi se apareció acercándose a nosotros con una sonrisa.

—Y cómo soy buena persona, tendrán que usar otro salón en esta clase, pues no podrán poner su música aquí. —Agregó el profesor.

Yo solo me mantenía sin alguna expresión y asentía a las órdenes del profesor como Dayon, el pálido, Tae y SunMi lo hacían.

—Pueden retirarse e irse al salón B de Danza del frente que está libre—dijo con una amable sonrisa.

Después de unos minutos, que parecieron horas, nos logramos poner de acuerdo con la canción que íbamos a usar.

Comenzamos con la coreografía, decidimos hacer una coreografía en parejas, SunMi decidió hacer las parejas aleatoriamente así que hicimos un "sorteo" con papelitos los cuales tenían el nombre de los tres chicos, aunque seamos un grupo impar, las parejas que saldrían serían las que predominarían mientras que el chico que quede solo estará en el centro, de igual manera habrá cambio de parejas, y ahora será otro chico el que estará teniendo su solo. Yo debía de sacar mi papelito y SunMi el suyo.

Dejé que SunMi tomara su papelito primero y le tocó con Dayon. No saben las veces que maldije en mi mente. Ya por último, saqué mi papelito y me tocó con nadie más y nadie menos que con...

[...]

Fin del Episodio 13

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now