048| Un caso perdido.

2.1K 137 29
                                    


💌; Capítulo largo.

🏅; La canción en galería la podrás escuchar cuando lo indique la historia para mejorar el ambiente.

[...]

Como pudieron darse cuenta, Yoongi y yo ayudaríamos a decorar, a parte de SunMi claro. Ya se había terminado la clase de educación física por lo que nos dirigimos con el director que nos ordenaría lo que haríamos o decoraríamos. Solo sabía que éramos los únicos alumnos en la escuela, JungKook, Taehyung y el resto de la escuela se habían ido ya seguramente para alistarse y comer antes de la fiesta de esta tarde-noche.

—Adiós TN, ¡nos vemos en la fiesta!—gritaban Tae y JungKook despidiéndose de mí antes de salir del colegio.

Yoongi y yo acordamos en ir a la fiesta que sólo estaríamos ahí para pasar el rato, pues mi familia y la de él apenas habían llegado a un acuerdo y saldríamos a cenar todos a algún restaurante como "familia". Sería la primera cena familiar de ambas de nuestras familias y eso de enterarme en clases por medio de un mensaje de texto porque a mi madre se le ocurrió hoy, no calmaba nada mis nervios.

—Señor Min, tendrá que ayudar a llevar las sillas y las mesas de la camioneta que esta afuera junto con dos empleados más. Señorita Lee, usted tendrá que acomodar todas las bebidas y la comida en una mesa larga que está ya colocada en el lugar. Y Señorita Kim, tendrá que colocarle un bonito mantel a todas las mesas que el Señor Min traerá. Espero que lo puedan terminar rápido, para que puedan irse a sus respectivos hogares y se alisten para la fiesta. Sin más que decir, pueden comenzar.—después de ordenar, todos hicimos una reverencia al director y salimos de la oficina.

—Iré por las mesas.—me dijo Yoongi mientras caminábamos al gimnasio y yo asentí.

[...]

—¡Aigoo! Jamás me había cansado tanto.—dije cayendo rendida al suelo después de terminar de ponerle el mantel a las mesas y acomodarlo lo más rápido posible, sin contar que en algunas mesas me ayudó Yoongi.

—Vámonos a casa.—dijo él también cansado por el esfuerzo que hizo pero aún así estirando su mano para ayudarme a levantarme. Hizo el ejercicio que no hizo en un mes, en un solo día.

—¿A casa?—preguntó SunMi como siempre, entrometiéndose en las pláticas que no son de su incumbencia, con un tono algo burlón, terminando de acomodar el último refresco.

—Sí. A casa.—recalqué por último y tomé la mano de Yoongi para largarnos de ahí, ambos no estábamos de humor para el interrogatorio de SunMi, pues aún no habíamos comido.

[...]

Cuando ya estábamos caminando por las calles con dirección al departamento, tuve que hacer un movimiento rápido para tapar los ojos de Yoongi con una venda lo más delicado posible para no lastimarlo con mi brusquedad.

—Yoongi, tengo que vendarte los ojos, tengo que ir por tu regalo que está en esta plaza pero no lo puedes ver hasta llegar a casa. No te destapes los ojos, quédate aquí no me voy a tardar.—

—TN, me van a secuestrar con los ojos vendados.—se quejaba y movía sus brazos para todos lados mientras buscaba orientarse.

—No lo puedes ver Yoongi, además no te van a secuestrar, quédate aquí.—tomé su fría mano y lo hice que se quedara volteando a la pared para que la gente no lo viera en ese estado de "vulnerabilidad".—Vuelvo en menos de dos minutos.—le robé un corto pero lindo beso en la mejilla que lo hizo sonreír y me fui corriendo al veterinario como si de un maratón se tratase y tendría que ser la atleta en primer lugar.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now