068| No soy nada contra ti.

1.2K 81 16
                                    


; la canción les indicaré cuándo escucharla para mejorar el ambiente :)~

[...]

—¡Hola!—saludé con una gran sonrisa en mi rostro. Y JungKook se volteó y me respondió con la misma felicidad, pero noté algo extraño, había una chica ahí... y de pronto recordé ver hace algunos días a JungKook tomando el autobús junto a una chica.

¿Será su pareja?

—TN e-ella es ImJeun, mi n-novia...—JungKook estaba casi sudando de los nervios y no pude sostener mi risa, que me carcajeé un poco.

—Hola ImJeun, soy amiga de JungKook.—hice una corta reverencia.

Ella saludó de la misma manera, su voz era muy dulce.

—TN, te lo quería contar pero no encontré el momento, ImJeun también quiere inscribirse, pero a clase de artes.—tímido, mantuvo su vista algo baja.

Yo accedí totalmente, no había ningún problema en que ella también se inscribiera.

...

Llegamos a la academia, algo tarde pero llegamos todos.

—Buenas tardes...—JungKook se acercó a la recepcionista y comenzó a hablar y a preguntar por toda la información. Al parecer era más extrovertido frente a su novia, o eso parece.

—Entonces, ¿se inscribirían ustedes dos a clases de baile y canto, y usted—refiriéndose a la novia de JungKook—a clase de pintura?—terminó de preguntar.

JungKook afirmó. Y luego cada uno pagó su inscripción. JungKook le rogó todo el camino de que él pagaría su inscripción pero ella se negaba. Y así fue, ella misma pagó lo suyo.

Nos dieron un pequeño "tour" por la academia, era un lugar muy bonito y muy cuidado, podía ver de reojo en la pequeña ventana de las puertas de los salones que había muchos alumnos. Me emocionaba el ver cuánta gente tan talentosa puede haber aquí.

...

Decidimos tomar clase todos los días hábiles en la noche JungKook y yo. Como ya no había escuela, lo único que tenía que hacer, era ir a trabajar a la cafetería por la tarde, y saliendo de allí, iríamos a nuestras  "clases". Salimos de la institución y yo ya me quería ir a casa. Por alguna razón me sentía el mal tercio, ademas quería dejarlos "a solas" para que tuvieran un momento más romántico.

—JungKook, me tengo que ir. Yoongi me mandó mensaje diciendo que necesita ayuda en algo.—mentía, pero de todas formas lo hacía por el bien de todos.

—¿Te vas? Íbamos a ir a comprar un helado.—hizo un pequeño pucherito.

—Yo- bueno, vamos a comprarlo rápido, y después me voy a ayudarle a Yoongi.—ambos asintieron y después de ahí nos fuimos en camino a alguna heladería cercana.

...

Entré al edificio y después me metí al elevador, me venía comiendo un delicioso helado de chocolate con bombones dentro y avellana. Disfrutaba de cada lamida y de vez en cuando mordida, que le daba al helado. Aunque hacía frío, nada podía detenerme de comer helado.

Llegué a la entrada del apartamento y no se escuchaba nada, más que a Holly corriendo por la casa. Abrí la puerta y efectivamente no había nadie, sentí algo de paz interior. Revisé el celular y tenía varios mensajes de Yoongi,

[Yoongi 💗]

Ya llegaste, TN?
[2:12pm]✔️✔️

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now