045| Un día no muy especial.

1.8K 129 20
                                    


[...]

Últimamente los días en el colegio ya no eran pesados pues nos estábamos encargando más de organizar todo acerca de la graduación. Así que por esa misma razón el día pasó muy rápido que solo teníamos que ir a trabajar y se acabaría este lindo martes.

—¡Vamos Yoon, apúrate que llegaremos tarde!—apresuraba a un Min Yoongi que iba cansado caminando por las calles, cuando faltaban unas cuantas para llegar a la cafetería.—Toma mi mano.—y eso hizo, pero al tomarlo lo jalé e hice que apresurara el paso.

Jagi* ¡tengo mucho sueño!—se quejaba mientras caminaba casi con los ojos cerrados.

*Jagi: apodo cariñoso para tu pareja en Corea; media naranja o alma gemela.

—¡Solo camina Yoongi!—le ordenaba entre risas.

[...]

La organización que teníamos en la escuela sobre la graduación era ágil gracias al cielo, lo que nos permitía ir abarcando más cosas pendientes, como los invitados o la comida.

Ahora nos encontrábamos en el trabajo en un miércoles muy lindo, todo al lado de él era lindo.

Más cursi no podía ser...—pensé.

[...]

Estaba llevando dos charolas con dificultad en ambos de mis brazos, cuando llega Yoongi, toma una charola y me dice,

—Yo te ayudo cariño.—que me llamara así ya me ponía nerviosa, imagínense frente a los clientes e incluso frente a SooRim que se encontraba viéndonos seriamente desde hacía varios minutos. Algo aterrador.

—Gracias.—le sonreí amablemente después de dejarle la respectiva comida a los clientes y hacer una leve reverencia.

—¡TN, necesitamos tu ayuda en la cocina!—gritó una SooRim algo preocupada actuando como si hubiese salido de la cocina.

—El deber me necesita.—hice una mueca y un saludo como si fuese militar.

Estaba por entrar a la cocina cuando una voz muy peculiar grita a mis espaldas.

—¡TN!—Yoongi captó mi atención con su grito que en realidad no era necesario pues su voz ya era gruesa.—Saranghae*.—terminó su grito formando un corazón con sus brazos.

*Saranghae: te amo en coreano. (La definición es para las incultas u.u)

Le lanzó un beso volador, y me fui de ahí rápido riendo hacia la cocina.

—¡TN! Por favor necesito que tengas un poco más de disciplina, el gerente salió y necesitamos que todos nuestros empleados tengan una buena conducta, por favor no actúes de esa manera con Yoongi, ¿si?—había olvidado decirles que SooRim la habían ascendido como sub-gerente o coordinadora, no lo sé. Pero el caso es que ahora ella era como la mano derecha del gerente, lo cual la hacía tener más poder que todos los empleados o meseros, incluyendo a Yoongi y a mí, y es por eso que me ordenaba que no actuara así con Yoongi, no le encontraba nada de malo, pero si ella lo dice tengo que obedecer, lamentablemente.

—Está bien, mejoraré mi disciplina SooRim-ah.—ella me sonrió y se fue de ahí.

[...]

Al fin nos encontrábamos en el departamento, de camino a este le había contado a Yoongi lo que SooRim me ordenó.

—Eso es ridículo.—se quejó, haciendo una mueca.

—Si ella lo dice es porque tal vez a los clientes les moleste.—dije acercándome a él lentamente sin despegar mi mirada.

—¿No tienes hambre?—preguntó el, ignorando que me estaba acercando a él, y al hacerlo lo enredé con mis brazos en su cintura.

—De ti.—dije inocente, y una que otra vez mirando sus labios.

—¿Hablas en serio?—preguntó riendo.

Y no lo dejé más pues lo besé. El sonido de nuestros labios chocar poco a poco invadía el silencio del departamento.

—TN... yo...—intentaba decir mientras yo ya me encontraba encima de él en el sofá.—No quiero quitarte la virginidad este día, quiero que sea un día mas especial, ¿si?—

Sus palabras me dejaron atónita, yo no tenía planeado "hacerlo" en ese momento, solamente quería ¿besarlo?, pero nunca tuve en mente que pasara de besos.

—Solo quería besarte Min Yoongi.—me excusé honestamente y le di un corto beso para después pararme de su regazo.—Pero creo que has arruinado el momento—solté una pequeña carcajada y él hizo un pequeño puchero.—me iré a dormir y mañana me ducho. Y por cierto, ahora que se ha ido mi madre-

—Duerme conmigo, la otra habitación podemos dejarla para las visitas.—me tomó de la muñeca suplicándome.

—Bien, bien. Entonces iré a la habitación a dormir, ¿vienes?—

Asintió con una sonrisa en su rostro como si de un niño pequeño y un dulce se tratase. Y en este caso yo era el dulce de Min Yoongi...

[...]

TN despertó primero esta vez y recordó lo que había pasado ayer por la tarde, era algo incómodo de recordar pero a la vez muy gracioso. Lo primero que hizo después de despertar y recordar lo del día anterior, fue dirigirse al baño con cuidado de no despertar a su novio que todavía dormía tranquila y profundamente, tomó una ducha antes de que y se alistó. Mientras ella se alistaba el chico de tez pálida despertó gracias a la música de la chica, así que no le quedó otra opción e hizo la misma rutina de TN.

—Buenos días.—ambos se dijeron con una amplia y brillante sonrisa como siempre. El hecho de estar ambos juntos, para ellos ya era el paraíso completo.

...

Ambos desayunaron en el apartamento y después se dirigieron nuevamente en el autobús. Llegaron al colegio y antes de entrar ambos dieron un leve suspiro como si fuesen a entrar a algún aula de tortura. Ya faltaba solo un día para el famosísimo "Día de San Valentín", un día dedicado para todos los enamorados y para los amigos también ¿por qué no?

Mañana Viernes se celebraría, y el colegio también haría una pequeña fiesta después de clases, era opcional ir, y la pareja de tórtolos protagonistas de esta historia todavía no se decidían si sería una buena idea ir, ambos creían que
podría ser divertido pero también muchos problemas, pues al increíble colegio se le ocurrió permitir tomar en la fiesta.

Al final tenían todo el resto del día para decidir su respuesta, no había mucha prisa para ninguno.

[...]

Fin Del Episodio 045

—BZ🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Kde žijí příběhy. Začni objevovat