076| La carta.

395 28 16
                                    


[...]

Yoongi no estaba.

Me preocupé un poco más de lo normal por lo que había pasado ayer. Me levanté lo más rápido que pude de la cama y fui primero a buscarlo al baño, estaba vacío. Después fui a la habitación de visitas. Estaba vacío. Por último fui a la cocina y estaba solo.

—¿Yoongi?—intenté llamarlo. Y en eso noté que el envase de comida y agua de Holly tampoco estaba.—¡Holly!—también le llamaba para ver si estaba dormido en alguna parte pero no había señales de ninguno.

Me senté un poco en la mesa de la cocina y vi ahí una hoja de papel con una pluma y un vaso de agua al lado.

"Querida T/N,

Si estás leyendo esto es porque ya despertaste y creo que ya notaste que no estoy. No espero que me perdones por lo que haré porque estoy siendo un egoísta, pero es mi salud mental, y aunque tu propuesta me convenció por un pequeño instante, decidí que esto era lo mejor, para ambos, incluso más para ti. Juro que volveré, ¿pronto?, no lo sé. Pero necesito que me entiendas un poco, si me amas tanto cómo yo a ti entenderás a la larga que esto es lo mejor por ahora.

Cuando sienta que es el tiempo te iré a visitar y si aún me quieres en tu vida podremos continuar como si nada de esto hubiera pasado. No te pido que me esperes pero tampoco planeo que este sea nuestro adiós final,

Te amo T/N. No me olvides, ¿sí?

P.D: No te preocupes por cuidar de Holly, ¡me lo llevaré también para que puedas estar tranquila!

P.D 2: Te enviaré lo del alquiler también cada mes, no soy tan mala persona.

Adiós T/N.

—Tu Yoongi."

No podía creer lo que estaba leyendo. Yoongi en verdad se había ido. Después de haberlo "prometido". No sabía qué pensar, ni cómo reaccionar más que llorando. ¿Estaba rompiendo conmigo por una carta? ¿No verdad? Sólo está yéndose por no sé cuánto tiempo y tampoco sé a dónde. Todo sea por su salud mental. Pero ¿por qué así? No entendía nada.

La frustración de no poder acabar con esto que sentía volvía a aparecer. Pero temía más que Yoongi estuviera solo con ese estado mental. Podía parecer un poco egoísta de querer que se quedara en casa pero me daba tanto miedo que le pasara algo.

[...]

Había pasado ya una semana de que Yoongi se había ido. No respondía ningún mensaje ni llamada, no lo creía capaz de bloquearme pero a estas alturas ya no sabía qué esperar.

Tenía que ir al trabajo, me había despertado un poco más tarde de lo normal por lo que iba muy apresurada. A pesar de que ahora trabajara en las tardes-noches, me tenía que apresurar; me di una ducha rápida, me arreglé un poco las ojeras de haber llorado toda la noche y me sequé el pelo.

Había cambiado de trabajo, ahora busqué un lugar donde me pagaran más para tener un poco más de ingresos en los que pudiera aprovechar vivir sola, aunque sonara muy deprimente.

Era un restaurante, mucho más alejado de lo que estaba mi trabajo anterior y de donde vivo, pero valía la pena pues la paga era muy buena por ser un restaurante muy solicitado. No había día en los que no estuviese lleno pues la comida era deliciosa. Lo sé por experiencia propia porque de vez en cuando probaba un poco de la comida que sobraba antes de cerrar a escondidas.

...

Llegué unos minutos tarde pero por suerte el gerente al parecer estaba ocupado con un nuevo empleado.

—T/N, ven acá. Él es Kim Jinyoung. Es un nuevo mesero, estarás a cargo y serás su guía.—dió un leve golpecito en mi hombro y nos dejó a solas.

Iba a decir algo pero era muy tarde pues el gerente había volado a su oficina.

—Mucho gusto, mi nombre es- Bueno ya lo sabes—río un poco e hizo una reverencia, su sonrisa hacía notar un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.

—Hola Jinyoung, ¿está bien si dejamos las formalidades de un lado?—asintió.—Mi nombre es Kim T/N, mucho gusto. Acompáñameww, abrimos en 10 minutos por lo que no tenemos mucho tiempo.—me siguió hasta la cocina.

—Bien, aquí dejamos la nota de los pedidos, lo recoges cuando escuches esta campanita.—Ding, sonó en la demostración.—Aquí están las tablas en las que llevas los platos a la mesa, si nunca lo has hecho solo no te preocupes, puedo ayudarte estas primeras semanas hasta que te acostumbres. Y creo que eso es todo por ahora, toma.—le extendí su delantal. Y mientras se lo ponía continué—Oh, es cierto, tus mesas son las 8, 9, 10 y 11.—las señalaba—Las mías son las del piso de arriba, así que si no me encuentras es porque estoy allá arriba. ¿Alguna duda?—tomé un pequeño respiro porque hable demasiado.

—Creo que no por ahora, gracias T/N. Solamente ocuparé un poco de ayuda para llevar los platos a la mesa pues se me dificulta aún un poco.—hizo una pequeña mueca.

—Oh ella es Sharon, Sharon, Jinyoung. Jinyoung, Sharon.—le interrumpí porque pasó a mi lado, por lo que llevaba aquí me había caído muy bien y poco a poco íbamos formando una bonita amistad, ambos se saludaron y presentaron formalmente.—Bien, avísame e iré a ayudarte.—asintió y fui hacia la puerta para quitar toda la seguridad de esta. Incluyendo la reja.

—Te ayudo.—Jinyoung atentamente vio que tenía un poco de problema para subir la pesada reja del restaurante.

—Gracias.—le agradecí y le sonreí y él me devolvió la sonrisa, no había tenido el tiempo de analizarlo pero ahora que lo veía de frente podía ver que su piel era muy blanca y muy pálida, era alto por mucho más que yo, peli negro, y tenía facciones muy marcadas, un lunar cerca de su nariz, parecía un actor de K-drama, logramos subirla y la verdad no me sorprendí de ver a clientes ya haciendo fila para entrar.

[...]

Fin del Episodio 76

se va a caer el cielo por eso estoy actualizando tan seguido, jeje.

-m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now