035| Tú.

2.2K 168 36
                                    


[...]

Sábado por la mañana.

Desperté con cierto malestar mentalmente, pues desde que Yoongi me habló así ayer en la noche, me sentí mal conmigo misma. La verdad no sé muy bien por qué se molestó, ¿tal vez le corté la inspiración? pero si no somos nada, no es correcto hacer esas cosas y Yoongi lo debería de saber.

Salí con mi pijama puesta y Yoongi estaba en la cocina, al parecer estaba cocinando algo. Entré al baño, hice mis necesidades y después volví a mi habitación para ponerme algo cómodo para andar en casa.

Al salir, escuché como los chopsticks chocaban con un plato de vidrio, me dirigí a la cocina con ciertos nervios y algo de timidez. Ni siquiera me volteó a ver, el seguía comiendo. Me había hecho el desayuno, puso mi plato frente al suyo con chopsticks al lado del plato y un vaso de agua natural.

—Buenas días.—sonreí ampliamente mientras tomaba asiento.

Solo me dió una mirada rápida para volver a su comida.

—Buenas días.—dijo un poco serio.

Comimos y nadie hablaba, al parecer él seguía molesto. Pero no iba a dejar que se molestara por algo así conmigo. Se iba a parar de su asiento y a tomar su plato cuando rápido me levanté de mi asiento, lo tomé de la mano aún con la mesa separándonos y le dije:

—Min Yoongi. También me gustas... y mucho.—pude ver cómo su cara sin expresión, cambió rápidamente y ambos sonreímos como idiotas.

Él sonrió y bajó su cabeza tímidamente, mientras yo lo tomaba de la mano, en la mesa.

Pasó un silencio corto, para nada incómodo, simplemente ambos pensábamos cómo actuar frente a la persona que nos gusta, y luego de eso decidí hablar,

—¿No vas a decir nada?...— pregunté nerviosa.

—Tú sabes que también me gustas. Pero quiero ser algo más, y por eso te invito a salir esta noche. Es una sorpresa.—lo último lo dijo susurrándome al oído con su voz grave que derrite a cualquiera.

—Bien.—lo tomé de las mejillas, aprovechando que ya se había acercado a mí, y antes de que me mostrara su hermosa gummy smile, lo besé. Fue un beso corto pero muy cálido, ambos podíamos demostrarnos que nos queremos mucho con tan solo vernos.

Dios. Que cursi soy. Y apenas llevo dos minutos de confesarme...

[...]

Yoongi salió, me dijo que era parte de la sorpresa y yo solo asentí.

Veía la televisión, mientras también revisaba mi celular por si encontraba algún mensaje de Yoongi. Y solo me encontré con los de Tae.

[TaeTae 🐻]

Oye TN... ya me vas a contar? 😏
[7:32am]✔️✔️

TNNNN contesta ㅠㅠ ~
[8:00am] ✔️✔️

Si no me quieres contar. Entonces iré hasta tu casa
para que me cuentes. Lo siento, no puedo aguantar más! 😩
[11:48am]✔️✔️

[...]

Ese último mensaje había sido hace diez minutos, lo que significaba que Tae estaría detrás de la puerta en menos de cinco minutos.

—Mierda.—maldije levemente y rápidamente recogí una que otra basura que había en la sala, barrí solo el exceso de polvo en la cocina lo más rápido que pude, me puse perfume y en cuanto me senté en el sofá para esperarlo, el timbre sonó.

No me molestaba que Tae viniera, en realidad me gustaba mucho, así puedo contarle todo a cualquier hora. Aprovechando que él no vive muy lejos, a veces me visita después del colegio para hacer tarea o simplemente platicar.

Abrí la puerta y me encontré con un muy emocionado Taehyung.

—¡CUÉNTAME YA!—gritaba y saltaba de la emoción con una inmensa sonrisa.

—Está bien, tranquilo.—reía por su inmensa emoción.—Ni siquiera yo me puse así cuando pasó lo de Yoongi y yo.—ambos reímos.

—Cuéntame.—se sentó en el sofá y me miró atentamente.

Comencé a platicarle todo lo que había pasado, desde que Yoongi se me confesó hasta lo que ocurrió ayer en la noche y hoy en la mañana. Él solo me miraba con sorpresa y se emocionaba cada vez que decía algo del beso.

Mi madre se pondría igual o peor...

—¿Pero aún no son nada?—preguntó un confundió Taehyung y yo negué con la cabeza.—Deberían de serlo, casi tienen sexo sin ser nada.—comenzó a reír a carcajadas, burlándose de mi.

—¡Ya! Deja de reírte.—me reía también yo y le daba leves golpes en el hombro.

Lentamente dejó de reírse.

—Bien, bien.—sonreía ampliamente.—¿Y cuándo se harán pareja?—tornó su rostro a uno pervertido.

—No lo sé. Siempre y cuando sea antes de graduarnos, porque no faltará mucho para después audicionar para alguna empresa.—algo de eso lo dije con preocupación, el querer ser Idol y a la vez ser pareja de Yoongi sé que traería problemas...

—Hablando de empresas, ¿tienes alguna idea de en cuál empresa podríamos audicionar?—pregunté.

—El otro día ví un cartel anunciando audiciones para la empresa BigHit Entertainment, serán hasta Agosto. —dijo emocionado.—Tenemos tiempo todavía. Bueno, quisiera quedarme pero me tengo que ir, quedé con Jimin para ir a comer.—terminó su frase estirándose, como si hubiese acabado de digerir todo el chisme.

El tiempo pasó volando que ya eran las 3pm, Yoongi aún no regresaba. Me despedí de Tae y supuse que Yoongi no regresaría hasta la noche así que comí un pedazo de pizza que sobraba en el refrigerador, y me puse a ver un dorama.

[...]

Llegué a la casa de Hoseok y me recibió muy alegremente. A veces me pregunto cómo me pude hacerme amigo de un tipo tan alegre.

—Oye Hobi, necesito tu ayuda.—entré a la casa y después de que Hoseok cerrara la puerta me dice:

—¿TN, verdad?—dijo cruzándose de brazos y arqueando una ceja, aún con una sonrisa en su rostro.

Asentí y seguí hablando,

—Necesito tu ayuda para esta noche. Será una sorpresa pero necesito que me acompañes. Te espero en el auto.—

Su expresión cambió a una sorprendida, al parecer no estaba acostumbrado a que hiciera este tipo de cosas por una chica.

Pero a decir verdad.

Haría todo por TN...

[...]

Fin del Episodio 035

—BZ🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now