055| Super Junior pt.II

1.3K 91 19
                                    


[...]

Después de regular mi respiración, me levanté en busca de mi bolita de azúcar. [JAJAJAJAJAJ por Dios, que cursi.]

Tranquila TN. Él ya ha invitado a Namjoon una vez inesperadamente. No te puede decir nada.—me decía una y otra vez, mentalizándome el ser fuerte y teniendo buenos argumentos podría ganar esta batalla.

Abrí la puerta con cautela de mi anterior habitación y ahí lo ví, sentado en lo que antes era mi silla de escritorio, con una pequeña libreta donde supongo que ahí escribía la letra, una laptop que la misma escuela le había prestado pues habían visto su potencial. Y unos audífonos puestos en el. Se veía tan... jodidamente perfecto.

Estaba de espaldas, por lo tanto no me podía ni escuchar, ni ver. Así que aproveché para acercarme lentamente como una depredadora profesional y al estar detrás de él, no sabía qué hacer, se le veía algo frustrado, y por lo poco que alcanzaba a escuchar de la melodía que estaba componiendo, era demasiado buena y muy pegadiza.

Me senté en la cama que estaba a su espalda también y sólo lo analicé. Podía ver algo de su perfil de vez en cuando, su cabello desordenado por los audífonos, sus pequeños ojitos concentrándose en crear la melodía perfecta, su fina y blanca mano tomando de una pluma de punta fina, escribiendo en el pequeño cuaderno. Simplemente no sabía el por qué y el cómo mierda existía un hombre tan hermoso y perfecto. Sólo mantenía mi vista en él, me recosté un poco para apreciarlo mejor, pero tal vez fue muy brusco el movimiento que su simple instinto le dijo que algo estaba cerca de él, o en este caso, alguien.

Volteó a verme algo sorprendido, se quitó los audífonos y dejó su pluma en el escritorio.

—Hola TN.—dijo con una sonrisa, mientras se levantaba de la silla.

No, no, no y no. ¡ABORTEN MISIÓN! REPITO, ¡ABORTEN MISIÓN!. Una vez que él estuviese muy cerca de mi, me sería casi imposible concentrarme en sus ojos, labios, y todo su rostro, con mis válidos argumentos que quería decir simultáneamente.

Se recostó junto a mí y me miró con esos ojos ¡de yo qué sé! ¿Alguien enamorado, podría ser? Pero es que si su mirada ya me ponía nerviosa, su cuerpo cerca al mío multiplicaba al millón mi ansiedad.

—H-hola Yoongi.—dije intentando calmarme.

—¡MALDITA SEAS TN, YA CÁLMATE DE UNA PUTA VEZ, SÓLO LE DIRÁS QUE VENDRÁ UNA AMIGA AHORA MISMO EN MENOS DE, SEGURAMENTE 10 MINUTOS!—que linda es mi subconsciente intentando calmarme a mí misma.

—¿Qué pasa Jagi, por qué te escucho nerviosa?—se acercó más a mí, me tomó de la cintura y me acarició con una mano el rostro.

PERO ALÉJATE QUE ME PONGO MÁS NERVIOSA IDIOTA.—disculpen, es mi subconsciente.

—No, no pasa nada.—un grandísimo aplauso a la persona más honesta del año. ¡TN! Y a parte sonreí para disimular todo.

Él hizo lo mismo y lentamente fue acercándose a mí, con la intención de besarme. Lo cuál yo totalmente accedí, no me podría negar nunca a un beso de Min Yoongi. Sus labios se estamparon lentamente contra los míos, y podía sentir el deseo en el, y no era el mejor momento, porque a la Miss Honesta se le ocurrió decir un nada ocurría cuando su mejor amiga estaba de camino.

Yoongi tomó mi cintura ahora con ambas de sus manos y por alguna manera me pudo mover, quedando yo arriba de él.

—¿Puedes moverte TN?—susurró a mi oído con su voz algo ronca ya. Maldita sea Min Yoongi, te excitas demasiado rápido. Y tengo que admitir que al inicio mal interpreté su "petición", creí que me estaba pidiendo que me quitase de encima, pero después de escuchar esa voz ronca, rápidamente analicé todo como la "genia" que soy y comencé a darle de lo que me pedía.

Yo movía mi cadera haciendo un lento vaivén y de vez en cuando dando pequeños saltitos en su miembro, lo que provocaba que de ambos saliese un gemido ahogado porque también nos besábamos. Yoongi mantenía sus manos en mi cadera, haciendo más fuerte el roce, y en algunas veces bajaba sus manos a mi trasero, apretando aquellas dos nalgas que me cargaba por detrás con completo placer.

El miembro de Yoongi ya se sentía demasiado duro, me preocupaba porque no podríamos terminar esto, pero a la vez lo disfrutaba. Porque siempre disfrutaría de el tacto d Yoongi.

Joder TN, ¿podemos coger de una puta vez? No aguanto.—iba responder, pero Yuna se adelantó, y toco la puerta del apartamento.

—Mierda.—susurré y aún así pudo escucharme.

—¿Quién es? ¿Has invitado a alguien?—su tono de pasar a uno excitante, se escuchó un poco molesto, me odiaré por el resto del día por haberlo dejado con las ganas pero no podía hacer algo en ese instante, más que ir a abrirle al puerta a mi mejor amiga, ¿no?

—De eso venía a hablarte, pero me he puesto... nerviosa. Te iba a avisar que una amiga vendría a casa, pero todo se fue al carajo cuando comenzaste a besarme y yo-

Volvió a besarme y apretó mi trasero con fuerza, sacando de mi un agudo gemido ahogado en su boca.

—Bien. Lo dejaremos para otro día, pero te irá mal por haberme dejado con las ganas.—volvió a besarme y esta vez mordió levemente mi labio inferior.

Jadeé levemente y me separé de él con una sonrisa. No sé por qué, pero me gustaba mucho que se comportara así conmigo. Mierda, soy masoquista ¿a caso? No. No lo creo. Sólo me gusta que no se comportara de una manera "molesta", preferiría mil veces yo recibir algún tipo de castigo "sexual" a que se moleste conmigo.

Yuna volvió a tocar la puerta e incluso se escuchó una notificación de mi celular.

—Me tengo que ir ya. Estaremos en mi cuarto Yoon.—sonreí y salí de la habitación dándole por último un corto beso.

[...]
Fin del Episodio 056
Este capítulo fue muy corto, ¡pero espero que lo hayan disfrutado!

>>Maratón 2/?<<

—BZ🍜

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu