017| Infancia.

2.2K 182 39
                                    


[...]

—Yoongi, saldré a comer algo... y a despejarme un poco.—murmuré lo último en voz baja, esperando que no me escuchara.—Volveré mas tarde. Creo que hay algo de comida en el refrigerador, puedes calentarla. Adiós, cuídate y no me extrañes. Ah y si llegas a invitar a alguno de tus amigos al departamento por favor avísame antes como mínimo.—añadí lo ultimo recordando la vez que invitó a Nam sin siquiera haberme comentado algo a mi antes.

—Que te vaya bien.—recibí una seca respuesta por su parte.

...

A decir verdad, ni siquiera sabía a dónde ir a comer, sólo quería despejar mi mente. Después de todo lo de Dayon y yo en verdad me afectó y yo quería que una de esas personas que me rodearan en mi vida, fuera él.

Derramé una lagrima sin si quiera darme cuenta.

Iba caminando lentamente sin rumbo alguno por las solas calles de Seúl a pesar de la hora. En verdad que intenté calmar mi llanto, pero no podía. Decidí detener mis pasos y sentarme en una banca de un parque donde no habían muchas personas por el frío que hacía en la ciudad. Solo parejas o grupos pequeños de amigos pasándola bien, lo cual me hacía sentir peor.

Pero, había algo raro. Entre esas parejas, pude notar a alguien parecido a Dayon de perfil.

Su perfil era muy reconocible, no tenía el típico perfil perfecto, si nariz era angosta y tenía un pequeño huesito que hacía su nariz única además de darle mucha personalidad a su rostro.

Enfoqué un poco más mi vista y logré ver que sí era él, iba caminando con una chica la cual yo nunca había visto.

Mis lágrimas comenzaron a salir silenciosamente al igual que mi llanto.

Maldita sea TN, cálmate.

Pude ver cómo iban riendo y rápido recordé cómo él mismo me había dicho que él también "sentía" algo por mi, pero estaba muy confundido.

Confundido mi jodido culo, no el corazón que tú te llevas dentro Dayon.

No quise voltear a verlos de nuevo, así que me fui de ese parque.

Derramé una última lágrima. Dolió tanto pero lo tuve que aceptar y reconocer que desde ese momento no volvería a llorar por él.

...

Seguí caminado, y al parecer había caminado hasta llegar al centro de Seúl. Yo misma quedé impresionada por esa habilidad secreta que poseía, nunca antes había caminado tanto sin cansarme.

Busqué algún restaurante. Sabía que no estaría barato comer por aquí, pues es el centro de la ciudad, es decir, un lugar turístico donde se aprovechan de los bolsillos de los visitantes extranjeros. Casi nunca venía hasta acá por lo mismo de los precios, así que tenía que encontrar un lugar barato, o al menos que la comida no me cueste un ojo de la cara. Mi única opción fue preguntar a alguna de las pocas personas que iban caminando por las calles y eso hice.

Decidí preguntarle a un chico que iba en su celular. Iba en la dirección contraria a la que yo caminaba, así que rápidamente cambié mi ruta y lo seguí para después ponerme a su lado y preguntarle.

—Disculpa sabes dónde puedo encontrar un- al escuchar mi voz, puso su atención en mí y al instante lo reconocí, Mark, mi mejor amigo del kinder, cómo olvidarlo cuando se intoxicó con arcilla y lo tuve que acompañar a enfermería.

Se había vuelto mucho más guapo, sin duda había crecido. Además de que se vestía muy bien.

—¿Mark?—dije con una notable sonrisa en mi  rostro.

Se quedó analizándome por unos pocos segundos y después reaccionó.—No puede ser. ¿TN?—gritó como si se tratase de un completo fanboy y yo me abalancé para abrazarlo y él correspondió con mucha alegría.

Por alguna razón se me ocurrió hablarle en español.

—¿Dónde estuviste todo este tiempo?—dije muy ansiosa esperando a que me entendiera.

Al parecer, el seguía teniendo dificultad con el español, él es estadounidense, y había estado en TP por unos cuantos años, yo lo conocí el último año de kínder y solo los primeros años de primaria (de primero a tercer grado de primaria), y después volvió a su país natal, y nunca supe más de él pues no había redes sociales como lo hay ahora.

Había sido un gran amigo y ha decir verdad a veces me preguntaba que habría sido de él. Y al ver que no me respondió en español, le volví a hablar en coreano.

[...]

Fin del Episodio 18

||Nuevo personaje: MARK de Got7.||

—m

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt