044| Voy y vuelvo.

1.9K 131 0
                                    


💌; Capítulo largo.

[...]

Terminé de bañarme, ese baño fue tan refrescante y tan relajante para mí. Al salir de dicho lugar podía escuchar cuchicheos en la cocina, al parecer mi madre había regresado de sus compras. Lamentablemente yo no estaría, así que Yoongi se quedaría solo con mi madre.

Entré a mi habitación y me puse algo casual. Una falda no muy corta, una camisa lisa y una chaqueta negra con unas botas del mismo color. Me puse algo de perfume, arreglé mi cabello suelto y me maquillé solo un poco, pues no quería verme muy exagerada.

Salí de mi cuarto mientras le mandaba un mensaje a JungKook avisándole que ya estaba lista, mientras caminaba a la cocina.

—¡Hola! ¿Cómo les fue en su presentación?—me preguntó mi madre pues me vio en el celular, algo que ella odia y más si está Yoongi presente.

—Bien.—respondí con una corta sonrisa. En realidad estaba ansiosa por salir con JungKook como amigos, me emocionaba mucho volverme más cercana, así que al hablar me distraía mucho en mis propios pensamientos, era como un abismo sin fin.

—Qué bueno hija. Me dijo Yoongi que saldrás.—mi madre dejó de cortar lo que sea que estaba cortando para ahora mirarme fijamente, con esa mirada de, "¿Cuándo me pediste permiso?"

—O-Oh sí. Saldré con un amigo, sólo a comer.—dije inocentemente con una pequeña sonrisa incluida.

Yoongi seguía en su mundo, aunque obviamente escuchaba nuestra conversación, seguía concentrado haciendo de comer, ayudando a mi madre.

—¿Qué harán de comer?—pregunté intentando cambiar de tema.

—Yoongi y yo—remarcó ella.—comeremos Bibimbap*.—hice una mueca mostrando mi enorme gusto por ese platillo.—¡Qué pena que no te quedarás!—hizo una mueca triste y lo dijo sarcásticamente.

*Bibimbap: platillo típico de Seúl. (Pueden buscar referencias en internet.)

Y justo me llegó un mensaje de JungKook avisando de que estaba fuera del edificio.

—Ya llegó. Me tengo que ir. Cuídense, no perturbes a Yoon mamá.—le advertí a mi madre mientras me dirigía a mi novio, adentrándome más en la cocina.

—Adiós Yoongi.—me despedí sonriéndole de manera tierna.—Regresaré temprano, no te preocupes por mí.—lo tomé de las mejillas y le di un corto beso pues el estaba ocupado y tenía las manos llenas de lo que sea que estaba usando para cocinar.

—Cuídate y que te vaya bien.—ambos sonreímos y yo asentí mientras tomaba mi bolso.

—Adiós, ¡los amo!—dije por último cuando cerré la puerta del departamento.

[...]

—¡JungKookie!—lo señalé con el dedo mientras me reía y salía de aquel edificio.

—Creí que nunca bajarías.—ambos reímos.

—¿A dónde iremos?—pregunté ansiosa.

—¿Tienes hambre?—asentí repetidamente.—Entonces vamos a comer, conozco un buen lugar.—abrió la puerta del copiloto y yo me adentré, mientras JungKook rodeaba el auto para ahora entrar por la puerta del piloto.

—Por cierto te ves muy linda.—dijo al entrar al auto antes de arrancar el motor.—Sé que estás con Yoongi, no me malinterpretes, es un cumplido de amigos.—sonrió ahora con su vista al frente y yo hice lo mismo.

—Está bien, gracias. Digo lo mismo de ti, como amigos.—recalqué lo último.

Ambos reímos y después el auto se envolvió en un silencio para nada incómodo.

Recuéstate sobre mi hombro || 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝑵  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now