... 27 ...

8.5K 600 12
                                    

-¿Por que trajiste cervezas?–Pregunté y Adán sonrió.

-Uno nunca sabe, siempre hay que estar preparados–Sonrió y empezó con la primera. -¿Quieres?–Me ofreció y negué.

-Una sola vez en toda mi vida la he probado y eso por que me obligaron.. aunque casi muero en el intento–Sonreí al recordar eso.

-Dime como fue, sonreiste al nombrarlo, quiero verte animado–Su sonrisa era grande y contagiosa.

-Tenía como 15 años, había una feria en mi pueblo y todos fuimos, fue bueno... al principio Lucas me ofreció pero me negué por que olía a feo...

-Pero sabe muy bien–Me interrumpió Adán y negué con el ceño fruncido.

-Despues de un rato empecé a hablar con unos amigos del colegio y Lucas llegó por detrás y cuando me reí por una bobada me vació cerveza en la boca, puso su mano sobre ella y me tapó la nariz no odtuve más opción que tragarla–Sonrei y sentí mis ojos aguados.

-Pudiste ahogarte–Adán ya no sonreía.

-Ujum, pero Lucas sabía en el fondo que no moriría ese día... cuando me soltó corrí detrás de él por todo el pueblo y lo tiré a una laguna cerca.. todo fue risas y diversión–Suspiré y sequé mi cara que tenía lágrimas.

-¿Estas así por que Lucas se fue y te dejó sólo?.. puedo estar aquí contigo unos días mientras te acostumbras a...

-Estoy bién, no necesito a nadie... y no sufro por mi soledad si hace 10 años me condene a ésto–Respiré profundo y me calme.

-¿Nunca más la probaste?–Preguntó Adán curioso.

-No, Lucas quiso hacerlo de nuevo pero mi hermana lo evitó y le pegó.. fue divertido ver cómo golpeaban a Lucas aunque no le doliera–Sonreí recordando ese día como si hubiera sido ayer.

-¿Hermana?.. no hablas mucho de tu familia–Adán siguió con su segunda cerveza y yo solo las miraba.

-No importa, ya no tengo.. Por eso no hablo de ese tema–Mis lágrimas volvieron a salir, estaba muy sencible con todo.

Adán se arrodilló enfrente mío y pasó sus pulgares por mis ojos limpiandolos, sonrió y se sentó en su lugar otra vez.. me crucé de piernas y lo miré , él no me pedía nada a cambio por estar ahí sentado escuchando mis estupideces.

-¿Quieres escuchar una historia?.. ¿mi historia?–Pregunté y tomé una cerveza en mis manos.

-Ujum, por supuesto.. ya es justo–Se acomodó en el sillón y me miró, le sonreí y con una respiración profunda empecé.

-Un día descubrí que me gustaba una persona, al principio pensé que era una confusión pero al pasar de los días, semanas, meses y años me di cuenta que esto era mucho más grande que yo... yo amaba tanto a esa persona que hacía todo lo que ella me dijera, yo era un estúpido por esa persona... un día de noviembre esa persona se enteró que su vida había sido una completa farza.. una mentira–Abrí la cerveza y aún la sostenía.

-¿Por que una mentira?–Preguntó Adán para que siguiera, miré la cerveza y seguí.

-Sus padre estaban esperando que llegara la graduación para poder divorciarse, esa persona se sintió traicionada, dejó a sus padres y dijo que nunca lo buscaran, esa persona era necia y testaruda pero le habían mentido por mucho tiempo... al otro día de eso esa persona tocó mi puerta y me sacó, me llevó al río y tirando piedras dijo que se quería ir del pueblo... pero que no quería irse sólo... senté a esa persona y no dejé que tirara más piedras, le pregunté si lo había pensado bien y su respuesta fue que nunca había pensado tanto en su corta vida... esa persona propuso que yo dejara todo y me fuera con ella a aventurar a otro lugar–Me detuve por que lo que venía era difícil para mí, lo más complicado.

-¿Por que te detienes?–Adán se acercó y se sentó a mi lado.

-Es la primera vez que le digo la verdad a alguien de lo que pasó ese día... es difícil encontrar las palabras para decir lo que sucedió–Sin más dí mi primer sorbo a la cerveza, debía tener fuerzas y continuar.

-¿Entonces que pasó?.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon