... 28 ...

8.7K 643 34
                                    

-Esa persona dijo que lo pensara pero yo ya tenía una respuesta.. por el amor que le tenía me iba de ese lugar pero no le respondí ahí... tres semanas después nos graduamos y celebramos en casa de un amigo pero no me quedé mucho tiempo así que volví temprano a casa... al día siguiente esa persona y yo nos iríamos del pueblo a las 2 de la tarde en un camión que iba a la ciudad muy seguido...

-¿Que pasó? ¿que hiciste?–Preguntó Adán y destapó como su quinta cerveza.

-Empaque mis cosas y las dejé debajo de mi cama, salí al patio y ahí estaba mi familia sonriendo... les dije que necesitábamos hablar y ellos asintieron, rápidamente mencioné el tema de ir a la ciudad y mi madre dijo que si pero con mi hermana, sabía que si ella venía conmigo seguiría obedeciendolas y eso no quería... me negué y mamá se exaltó, me paré firme sólo por el amor que le tenía a esa persona... está vez fue papá quien dijo que debía llevarme a mi hermana y me negué otra vez, sin otro remedio les dije con quien me iba y se sorprendieron muchísimo, hace unos años ya me habían prohibido amistad con esa persona pero me reuse... mamá dijo que si me iba que no volviera, mi hermana ni me habló, mi padre me miró con asco en el momento que les dije que amaba a esa persona más que a mi mismo... en un segundo mi padre se acercó y golpeó mi mejilla fuertemente, escupió en mis pies y dijo "te niego de mi descendencia" me asusté muchísimo... mamá fue por mis cosas adentro y las tiró a la calle, me dijeron que yo no era nada de ellos y que nunca volviera...

-¿Quien es esa persona por la que dejaste a tu familia?–Adán estaba sorprendido.

-....... Lucas... Lucas era quien me había pedido irme con él–Le dije y sus ojos se abrieron con sorpresa. -Lucas es a quién tanto amo y tanta fidelidad le doy–Me terminé mi cerveza y destape la segunda.

-Lo sospechaba... tanta dedicación a este lugar después del trabajo era por algo–Comentó serio y se tomó la cerveza súper rápido y abrió la otra. -¿Que pasó despues de eso?.

-Mi padre creía que las personas gays estaban enfermas y pues pensó que Lucas me había contagiado... todo el pueblo sabía los gustos de Lucas, nadie era indiferente a ese tema, por eso me prohibieron la amistad con él... tomé mis dos maletas, los miré y ellos voltearon el rostro diciendo que el día que me curará ese día podía volver, del resto debía olvidarme de ellos... mi corazón se destrozó por que yo los amaba pero Lucas era diferente...

-Si, ya veo por qué es diferente ese patán–Adán se recostó al sofá y siguió tomando pero más relajado.

-No sólo por su orientación sexual sino porque él me hacía sentir vivo y feliz... lo esperé por tres horas sentado sobre una roca, luego en el camión mis brazos se durmieron por abrigarlo, aquí en la ciudad mis piernas se entumecieron por dos horas de tanto caminar... tres semanas dormimos en parques pero casi no dormía por que tenia miedo que le hicieran algo a Lucas... conseguimos un trabajo y durante dos meses dormimos en una cochera, no nos separabamos para nada.. cada vez nos hacíamos más y más unidos y cada día me enamoraba más de él.

–¿Lucas lo sabe?–Preguntó Adán de mala gana.

-No.. nunca se lo dije por miedo a perderlo, Lucas es.. bueno era mi todo–Subí la cerveza y la pegué a mi boca para tomarla completa.

-Esto es cruel.. la vida es cruel–Adán habló mirando el techo.

-Estudié de noche y trabajé de día y centavo que ganaba lo reunía para comprar un buen lugar para nosotros... él dijo que nunca nos separariamos, como un niño le creí y me dediqué a hacerlo feliz en todo.. de mi parte nunca le faltó nada, cada cosa que me pedía yo lo hacía sin protestar por que.. no sé.. no sé ni por qué lo hacía–Ya había vuelto a llorar, empecé mi tercera cerveza y Adán ya había perdido la cuenta.

-El amor nos vuelve estúpidos, retrasados y unos completos idiotas, yo amé tanto a mi esposa que cuando me divorcié pensé matarme pero no lo hice por que tengo un hijo–Confesó Adán y eso era una sorpresa para mi.

-Lucas no siempre me pidió las cosas.. yo las hice por que quise pensando en un futuro como pareja pero no soy de su tipo... como tú dijiste tengo problemas psicológicos y nunca seré como él quiere a su chico...

-Deja de decir estupideces, Lucas es basura, y la basura se bota... mejor sigamos tomando.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora