... 29 ...

8.8K 647 40
                                    

Todo lo de ayer parecía una pesadilla.

Me removí en mi cama y era extraño.. yo abrazaba un torso desnudo.

Abrí mis ojos y ví él rostro de Adán cerca del mío y me asusté muchísimo, me levanté súper rápido y me senté en una silla cerca de la cama.

Adán se empezó a mover y se puso la mano en lo ojos por la luz.. ahora entiendo a Lucas en su resaca, yo sentia algo parecido.

Adán abrió los ojos y me sonrió.

-Buenos días Ken–Saludó y se empezó a estirar en la cama.

-Hola Adán–Le dije suave y él me miró con el ceño fruncido.

-¿Que hora es?–Preguntó.

-Las 8:13..

-Aun es temprano, debo recoger a mi hijo a la 12–Adan se sentó y bostezó.

Él se miró el torso y no tenía camisa... se asustó pero lo peor fue cuando levantó la sabana y se vio que estaba completamente desnudó.. así como Dios lo trajo al mundo.

-Ken no me digas que tu y yo..–Adán no terminó de hablar pero yo sabía a qué se refería así que asentí leve y él se tomó la cabeza con fuerza. -¡Mierda, mierda, mierda, mierda, no pude ser!–Habló alterado y pues quien no lo estaría?.

-Adán esto fue un error y...

-¡De eso si estamos de acuerdo, esto es un error, el peor error que he cometido en toda mi vida nunca me había pasado algo parecido!–Adán habló muy rápido por su estado de alteración.

Lo miré y él se veía preocupado, Lucas hacia parecido los gestos cuando teníamos sexo y al otro día quería como borrar ese hecho... las primeras lágrimas del día salieron por el duro recuerdo.

-Oye Ken no llores–Me dijo Adán más calmado y con la sabana me sequé la cara. -No quise decir las cosas así como para que te ofendieras sólo es que....

-No es eso, es que Lucas hacia parecido a ti al otro día después de acostarse conmigo–Le dije mirando el suelo, apreté la sabana y lloré en silencio.

-¿Ya te acostaste con Lucas?–Me preguntó sorprendido, asentí y no escuché nada por unos segundos hasta que un fuerte suspiro se hizo presente y estas palabras. -Al menos no te quité tu virginidad.

Lo miré y ví tranquilidad en su rostro, se cruzó de piernas y se puso pensativo pero yo solo seguí llorando.. sentía como si hubiera traicionado a Lucas, era raro como me sentía.

-Ven aquí Ken–Me dijo Adán y lo miré extrañado.

-No pensarás..–Hablé y cubrí bien mi cuerpo y él sonrió.

-No te preocupes no lo volveré hacer, no soy gay–Me dijo con una sonrisa y golpeó la cama a su lado. -Ven aquí, no llores más–Abrió sus brazos y sin pensarlo corrí hacia él.

-Gracias–Susurré mientras él acariciaba suave mi espalda. -¿Por que no recuerdo nada de ayer?–Pregunté y Adán me soltó.

-¿Si no recuerdas cómo sabes que tuvimos sexo?–Preguntó serio.

-Sé cuando me lo hacen, no soy tan idiota–Le dije y él sonrió para volverme abrazar.

-Este eres tú.. salgamos a un lugar hoy, debes distraerte–Me dijo y negué.

-Debes pasar la tarde con tu hijo–Hablé sin ánimos y utilicé eso como una escusa.

-La pasaré con él y contigo, no dejaré que te quedes aquí a sumirte en una depresión... aún te queda un mes y un poco más de vacaciones–Adán era él mejor.. por que Lucas había desaparecido de mi vida? si él estuviera esto no hubiera pasado. -¿Y entonces que?–Preguntó y me alejó de él.

-Está bien, un poco de aire contaminado no me matará–Le dije y él se río divertido por mi mal chiste.

-Me báñare, ¿me prestas el...

-No preguntes, te debo mucho como una disculpa por lo que pasó, has lo que quieras–Le dije y él asintió.

Adán salió y empezó a buscar su ropa, me pregunté que demonios habíamos hecho ayer después de beber tanto.

Me levanté y busque algo de ropa para ponerme después, apesar de la locura que hice de acostarme con Adán no es incómoda nuestra relación.. talvez por que ninguno de los dos esta enamorado o tiene algún sentimiento de gusto por el otro.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now