... 15 ...

8.7K 599 41
                                    

Al amanecer yo estaba en los brazos de Lucas.. lo miré y ver nuestros cuerpos desnudos me hizo sonreír, se sentía tan bien sentir su calor así de cerca.

Lo miré y acaricié su rostro, suspiré y me levanté sin despertarlo. Le di un beso en la frente y fui a mi habitación desnudo, busqué mis cosas de baño y fui a bañarme. Me sentía relajado y tranquilo, creo que Lucas no se sentiría así cuando despertara.

Salí del baño y me vestí rápido por que aun no hacia el desayuno y no quería que se me hiciera el tarde.

-Lucas levantate, el desayuno ya está listo–Removí a Lucas y él solo gruñó para seguir durmiendo. -Me iré entonces, te dejo todo en la mesa–Me levanté del suelo y guardé el celular en mi pantalón.

-Si te vaz dejo todo ahí–Me dijo y se sentó.

Sonreí por que sabía su miedo a estar sólo.. con ese miedo lo hacía que viviera muchas cosas cuando no quisiera, por supuesto que nada era para mí bien sino por el de él.

-Entonces apúrate que debo trabajar y Adán no me ha llamado para ver si me recoje–Me acerqué a él y empecé a recojer la ropa del suelo.. le di una bata y él se la puso.

Después me senté con él en la mesa y desayunamos, no mencionamos lo que pasó anoche.. era lo mejor para él, así él lo podría superar.

Cuando se fue a su habitación llevé todo a la cosina y miré mi reloj... 15 minutos para llegar a la compañía.

-Ken, Max vendra a cenar con nosotros está noche–Me dijo Lucas y abrí mis ojos a más no poder.

-Ujum, trae algo del restaurante para la cena–Le dije sin mirarlo.

-¿Por que?–Preguntó serio.

-Por que salgo tarde del trabajo, llego cansado y aquí que cosine se me hará muy tarde.. mejor trae algo y lo calentamos aquí–Sali de la cosina y me fui hacia la puerta.

-Esta bien, nos vemos en la noche–Me dijo no muy contento.

Salí sin más.. tiene el descaro de preguntar por qué debe traer comida?, no le cocinare al hombre que me quitará todo lo que tengo. Yo le cocino a quien yo quiera y cuando quiera.

Salí del edificio y tome un taxi, no tenía tiempo de irme caminando como siempre.

Llegué y me llamaron la atención por llegar 5 minutos tarde, así de estricta es la compañía. Bajé rápidamente a mi lugar de trabajo y ví que tenía varios pedidos en la puerta.

Empecé a trabajar con un poco de música, organicé los archivos y los enviaba a sus respectivos departamentos.

Hace un par de años trataron de hackear el área administrativa de la compañía así que se me ordenó hacerlo en manera material y el archivo ahora se maneja en documentos tangibles y deben ser devueltos.. hay mucho control con esto.

Adán vino en la hora del almuerzo y hablamos un rato sobre sus hijos y su exmujer.. también de que había conocido una mujer el sábado que salió a un bar con un amigo.

El día pasó súper lento, no quería llegar al departamento, no quería verlos a ninguno de los dos.

Cuando llegó la hora de la salida ordené todo y subí, caminé por que la verdad no quería llegar rápido.. Adán me acompañó dos calles y luego se fue en un taxi hacia su casa porque lo esperaba su hijo.

Llegué al edificio y subí por las escaleras, encerio quería hacer mi camino eterno.. estando enfrente de la puerta no sé si en verdad quería entrar.. algo en mi corazón decía que toda esta situación era muy diferente a las anteriores.. está vez el que más sufriría sería yo.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora