... 21 ...

8.4K 606 18
                                    

En el auto no se habló mucho.. el hermano de Max era serio y muy sobreprotector con él, Lucas no lo podía besar como siempre por que su cuñado lo miraba súper serio.

Cuando llegamos al lugar era un establecimiento muy lujoso y bonito.. nos bajamos y la pareja se adelantó, le sonreí leve al hombre y él hizo lo mismo, creo que también lo sacaron a arrastras de la casa.

Entramos y él saludo a mucha gente, yo solo me quedaba detrás y lo seguía, no sé si lo mencioné pero no soy persona de fiesta y cuando vengo a una Lucas me deja sentado en un lugar y de ahí yo no me muevo hasta que no lo vea muy ebrio para llevármelo al departamento.

Ese hombre y yo nos sentamos en un sofá con una mesa de cristal en medio.. ni siquiera su nombre me sabía por qué ni nos habían presentado.

Me colocaron una cerveza enfrente y sólo la miré.. luego mi mirada se posó en la feliz pareja, no sé que dolía más.. si ver a Lucas siendo feliz con otro o saber que yo no significaba nada para él.

-Oye chico–Volteé y era el hermano de Max que me había hablado.

-Mmm?–Fingi una sonrisa y empecé apretar mis manos, me sentía muy nervioso por su mirada y presencia.

-¿Por que odias a mi hermanito?–Me preguntó muy serio, me intimido de una vez.

-No lo odio–Contesté mirando la cerveza, quería tomarla pero no debía.

-Veo como lo miras y esa mirada no es de aprecio–Habló serio y tomó de su cerveza sin dejar de mirarme.

-No soy una persona afectiva–Le dije y miré otra vez al centro de la pista.

-¿Entonces por que mirás así a mi hermanito?.. todos los que lo conocen lo aman, él es tierno, cariñoso, dulce, lindo, hermoso y delicado, nadie con buena salud mental puede despreciarlo–Ese hombre tenía razón.. su hermano era genial.. era algo que yo nunca seré.

-Nunca despreciaria a alguien como él...

-¿Entonces es por tu amigo verdad?–Cuando preguntó eso me sorprendí.

-¿Lucas? ¿hablas de Lucas?–Pregunté y lo miré.

-Odvio que otro amigo tuyo conozco?–Preguntó con burla. -Si mi hermanito no es el motivo, tu amigo lo és.. ¿te gusta Lucas?–Preguntó directo y se me acerco.

-No, odvio no–Dije rápido y me volteé a verlo.. si, odvio si, estaba mas que enamorado.

-No voy a dejar que le hagas daño a mi hermanito, si tengo que sacarte de su camino lo hago pero no dejaré que sufra por tu culpa escuchaste–Ese hombre tocó mi hombro con un dedo llamando mi atención.

-Jamas le haría daño a tu hermano.. nunca le he hecho daño a alguien en toda mi vida.. eso es tonto–Sonreí y miré mi cerveza.. quería tomarla y bajar este trago amargo pero si lo hacía temía embriagarme y decir estupideces que dañaran todo.

-No me creas idiota.. ¿cuantos años tienes?–Me preguntó y lo miré confundido.

-27 ¿por que?.

-Yo tengo 38 años y he vivido mucho más que tú.. he visto como un hombre celoso ha cometido todo tipo de locuras por la persona que quiere tu no serías la excepción–Ya no estaba a la defensiva, se veía más tranquilo y eso era bueno.

Suspiré por que él tenía razón.. los celos en muchas ocasiones son irracionales, son un arma de doble filo que puede lastimar a ambas partes pero yo no sentía celos... yo sentia era dolor.. un dolor que me estaba matando poco a poco.

-Lucas me trajo aquí para entregarme en sus manos.. Lucas quería que yo lo enamorara con mi supuesto encanto.. Lucas quería que yo lo quisiera por que según él usted y yo nos parecemos mucho.. para Lucas soy un simple amigo que no vale nada–Mis ojos se cristalizaron, mis manos temblaban y mi corazón agonizaba.

-No digas mentiras.. a Lucas le importas, un día me dijo que significas mucho para él.. tu eres lo único que tiene aparte de mi hermano por supuesto.

Noté que cada vez que nombraba a su hermano sonreia.. Max no podía ser mejor.. hasta su familia lo quería tal como era, él era el indicado.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now