... 4 ...

12.2K 787 40
                                    

Cuando volví a la habitación, los pequeños ronquidos de Lucas me hicieron reir.. me acosté a su lado y pensé en acariciar su fuerte y ancha espalda pero me abstuve.. mejor me quedé dormido viendo su gran espalda.

Al otro día sonó la primera alarma y la apagué rápidamente para que no despertara a Lucas.. me estiré y me sentí muy tranquilo cuando lo ví en mi cama.. me levanté y fui al clóset a buscar ropa, salí de la habitación para ir al baño del pasillo.

Me duche rápido y me vestí.. arreglé mi corbata negra mirándome en el espejo y salí. Fui directo a la cosina y empecé a preparar algo súper rapido.

Cuando escuché la segunda alarma de mi cuarto ya tenía todo listo.. Volví a la habitación y abrí la puerta para recostarme en el marco.

-Levantate, debes trabajar–Hablé fuerte.

-Quiero dormir Ken–Lloriqueó Lucas y la alarma seguía sonando, entré y la apagué.

-No, apúrate... levántate que el desayuno ya está listo–Me acerqué al clóset y saqué el completo del traje. -Ya me voy, debo llegar temprano–Le dije cuando lo volteé a ver y él se sentó rápido en la cama.

-¿Desayunare sólo?–Preguntó con el ceño fruncido.

-Debo irme Lucas, debo armar unos archivos–Le comenté como escusa.

-No desayunare... odio comer solo, lo sabés–Habló serio y se tiró a la cama.

Suspiré y miré la hora de mi reloj.

-Vamos a comer ya, apúrate que no tengo mucho tiempo–Le dije y él se levantó más contento.

-Gracias–Habló con una sonrisa.

Salí de la habitación con el celular en la mano revisando mis redes sociales.. fui a la cosina y alisté un plato para mí, arreglé la mesa y Lucas llegó con solo el pantalón puesto, fue a la cosina y se lavó las manos para empezar a comer, se tomó las pastillas que le puse al lado y comia tranquilo.

-Kenny respecto a lo de ayer...

-Dejalo asi Lucas, mejor come rápido que debo irme.. debo caminar mucho–Le hablé con una sonrisa y tomé mi café.

-Vete en taxi.. o pide un auto en la compañía, recuerda lo que pasó ayer–Me dijo serio y me reí... su estado de ánimo cambiaba todo el tiempo.

-Lo pensaré.. ahora te digo yo... piensa en dejar de salir a cuanta fiesta te invitan, mejor piensa en asentar cabeza con alguien y tener tu familia, no toda la vida estaré aquí para cuidarte niño–Le alborote el cabello y él negó con el ceño fruncido.

-¿A donde irás? no puedes dejarme anciano.. y para que asentar cabeza?? estoy bien así–Habló tranquilo.

-Ya tienes 30 años Lucas.. la vida se te está yendo.. es hora que pienses las cosas y dejes de tomar todo por juego–Me levanté y me dirigí hacia la puerta pero Lucas me detuvo con sus palabras.

-¿No se te olvida algo Ken?–Preguntó y me detuve en la puerta a tocarme los bolsillos.

-Sip, gracias por acordarme–Me devolví a la mesa por mi celular y a la habitación por mis llaves y mi billetera.. luego me acerqué a él y le alborote el cabello.

Abrí la puerta y lo voltee a ver.

-Te queda 40 minutos para bañarte, vestirte y llegar al trabajo–Le informé antes de cerrar con seguro.

Lucas es administrador de un enorme restaurante.. hace dos años lo ascendieron por todo su labor y eso se lo merecía.. no lo digo por que lo amo sino por que de verdad se esforzó mucho por conseguir ese ascenso.

El día que lo ascendieron se puso muy muy feliz.. aunque él siempre es felicidad. Él abre el restaurante y el dueño que llega por la tardecita cierra, por eso Lucas llega primero a casa que yo.. y por eso ama tanto la comida.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن