... 8 ...

9.9K 676 25
                                    

Salí de la lavandería y vi el auto gris de Adán.

-Gracias por venir–Le dije cuando me subí al auto.

-Ujum, estaba cerca tuve que hacer algo–Me dijo Adán con una sonrisa y empezó a conducir. -¿Estas bien?–Preguntó curioso.

-¿Yo?–Lo miré y él asintió, asentí y seguí mirando por la ventana.

-Ken estas raro.. ¿que te pasa?.

-¿A mi?–Pregunté y él río suave.

-Si Ken, a tí.. no hay nadie más en el auto–Habló con burla.

-Nada.. estoy bien–Suspiré y recordé lo de ayer, sería mentira repetir esas palabras.

-Cuando respondes con una pregunta y no con una respuesta clara significa que algo está mal.. si necesitas dinero dime, te puedo prestar–Nos miramos y le sonreí levemente.

-No, nunca he tenido esos problemas... ¿puedo hacerte una pregunta?–Hablé mirando por la ventana.

-Ujum, por supuesto–Me dijo tranquilo.

-¿Te arrepientes de dejar ir a Karina?–Pregunté.

-¿A que viene eso? además no la dejé ir así como lo dices, dejé que fuera feliz sin mí–Habló muy tranquilo pero con melancólia.

-Bueno te arrepientes de eso?–Pregunté más serio y lo miré.

-No.. cada fin de semana que voy por mis hijos a su casa de lejos la veo ser muy feliz con ese hombre, una vez fue así de feliz conmigo pero después lo dejo de ser... no podía negarle su felicidad, yo la amé muchísimo así que por eso le pedí el divorcio–Lo miré y estaba un poco triste pero sonreía.

-Mmm ya veo.. creo que tiene lógica–Susurré para mí.

-Cuando amas a alguien dejas tu felicidad de lado y sólo verás la de ella, nada sacas quedarte a su lado si no serás completamente feliz y pues ella menos.. tu serás feliz si ella también lo es.. ¿por que lo preguntas?–Adan detuvo el auto y me miró.

-No sé.. curiosidad, hay muchas cosas que no sé y sólo quiero saber.. soy muy inesperto en esto–Suspiré y me quité el cinturón de seguridad.

-Aun no llega esa persona que te hace sonreír con solo nombrarla, que en tan solo pensarla te hace feliz.. la cual necesitas abrazarla y besarla todo el tiempo, aún no llega pero pronto lo hará mi amigo no te preocupes.

Los dos salimos del auto y empezamos a caminar hacia la compañía.

-¿Adan porque te gustan las mujeres?–Pregunté de repente.. a mi nunca me llamó la atención una mujer.

-¿Que?–Preguntó confundido. -Pues por si.. por que me atraen y son muy bonitas, no sé que mas decirte–Adan se río divertido y le sonreí leve.

-Mmm ya–Suspiré inconforme.

Talvez si me gustara una mujer no estaría sufriendo por Lucas.

-¿Por que lo preguntas? ¿acaso te gustan los hombres?.. no tengo ningún problema si te gustan, me da igual es tu vida–Me habló tranquilamente y no le respondí.

Cada uno tomó su elevador y nos despedimos agitando nuestras manos.

Era difícil.. nadie aparte de Lucas sabía que me gustaban los hombres, además tampoco me gusta estar diciendo mis cosas por ahí a los demás.

Yendo a la lavandería pensé en dañarle los planes a Lucas.. alejarlo de ese chico para que nunca se fuera de mi lado, no me importaba que no fueramos algo formal pero al menos me haría suyo cada vez que llegara ebrio a casa. Dormiriamos en la misma cama una o dos veces por semana, seguiría viendo su sonrisa y recogiendo su desorden.

Pero según lo que me dijo Adán.. si yo llego a hacer eso significa que no lo amo, que soy una mala persona y soy egoísta. Siempre quise que Lucas formará una familia, que tuviera hijos.. pero conmigo, que todos los dias me dijera "te amo" y yo le respondiera de vuelta pero por lo visto no se podía... ya no se podía cumplir mi sueño más anhelado.

Ahora me dedicaré a que el hombre que más amo sea feliz.. sea feliz con otro hombre, con alguien que no conozco pero al parecer él si.

Nada sería facil de aquí en adelante.. pero quien dijo que la vida lo era??, debia ver cómo perdía a lo más valioso que tenía en años.. al hombre por el cual arriesgué todo.. por el cual boté todo a la basura y lo seguí a donde sea.



Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now