... 64 ...

8.4K 633 62
                                    

-Amorcito no te muevas mucho.. se pueden reventar los puntos–Me dijo Adán ya un poco frustrado por mi terquedad.

-Me quiero ir del hospital.. estos lugares no me gustan–Me abotone la camisa con sumo cuidado.

-A mi tampoco Ken–Matías se me acercó. -Los remedios saben feos y las enfermeras son malas con sus pullas...

-Es verdad pequeño–Le acaricié el cabello y él sonrió para irse al sillón otra vez. -Cariño ayúdame..

Adán se me acercó y metió mi camisa dentro del pantalón, lo abotono y subió la bragueta.

-Jamás pensé que me gustara abrocharte un pantalón–Me susurró con una divertida sonrisa.

-Adán por Dios... eres un pervertido, solo piensas en eso–Sonreí y le acaricié la mejilla. -Pero me alegra verte de mejor animo y haciendo tus comentarios de doble sentido...

-Eso es por que te llevaré a casa–Feliz me dio un casto beso.

-Mira madrastro dicen que debes firmar esto y papá debes pagar esto–Leidy entró y nos dio una hoja a cada uno.

-Bien, iré a pagar esto pero Leidy cuida a tu madrastro que es muy terco–Adán dejó la pequeña maleta sobre la mesa y se fue dejándome con los chicos.

Hablé un poco con los chicos que estaban felices haciendo planes ya que yo volvería a casa... aunque la verdad sería muy limitadas las cosas que podría hacer ya que mi herida era muy resiente.

Adán volvió con unas pequeñas hojas en la mano y las guardó en la maleta, me levanté de la camilla y me abracé a Adán para salir de la habitación donde Matías celebraba saltando y gritando de felicidad.

Ya habían pasado más de tres días y nadie sabía de Lucas.. cuando Adán no estaba aprovechaba y llamaba a unos conocidos a preguntar por Lucas pero nada, me preocupaba que le hubiera pasado algo ya que cuando él dice ser extremo lo es... además si dice que lo perdió todo sería un golpe muy fuerte por que luchamos mucho cuando salimos del pueblo para poder tener una vida.

No hablé mucho en el recorrido a casa.. traté de ocultar mi preocupación murmurando la canción de la radio.

Al llegar a la casa nos bajamos los cuatro del auto.. con mucho cuidado Adán me ayudó a entrar, Leidy subió mi maleta a la habitación y segundos después entramos nosotros.

-¿Papi puedo dormir con ustedes?–Preguntó Matías.

-Si no quieres dormir sólo duerme conmigo–Leidy lo alzó y le dio un casto beso en la mejilla. -Nuestro madrastro Ken esta delicado y no quieres lastimarlo... mejor dejemos que papá lo cuide...

Matías accedió y se bajó para despedirse de nosotros.. Leidy también lo hizo y se fue con su hermano, Adán cerró la puerta y me ayudó a quitar los zapatos y el pantalón, me quedé en bóxer y en la camisa para acostarme y recibirlo en mi hombro.

-Debes estar muy cansado–Le comenté a Adán.

-No es sólo eso.. se suponía que estaríamos adelantando las cosas de nuestro matrimonio, te veías muy feliz haciendolo...

-Y seguiremos haciendolo, solo que se atrasó un poquito pero no importa.. oye ni con una bala te pudiste deshacer de mi–Le acaricié el cabello y sentí que me mordió.

-Pensé que me quedaría viudo antes de casarme–Adán me miró con una pequeña sonrisa. -Eso jamás se lo perdonaría a Lucas.. lo hubiera matado y es que apenas aparezca le daré un paliza...

-No haras nada–Lo tomé de las mejillas. -Si pierdes el control nos dejaras solos... yo quiero el matrimonio que me prometiste y Matías necesita a su papá que tanto lo quiere, además ¿quien le ayudará a Leidy con su carrera de ingeniería? yo de eso no sé...

Adán sonrió y suspiró.

-Bueno talvez un golpecito.. pero no me quedaré con la espinita de que te lastimó de todos los modos posibles–Me dio un besito y suspiró. -¿Quieres comer algo?.

-No.. tengo náuseas, mejor quedémonos aquí y me abrazas para olvidar todo esto que ha pasado...

-Claro que si mi amor, te daré mucho amor para que te mejores pronto–Recibí besitos y caricias de Adán que me hicieron suspirar con un poco de dificultad.

-¿Por qué eres tan cariñoso?–Pregunté de repente con los ojos cerrados.

-Mi madre decía que si una relación se va ha acabar que se acabe por todo menos por que no diste suficiente amor... además tu eres un completo gruñon, alguien debe poner la dulzura y el encanto en esta relación...

Quería reírme pero solo asentí y le di un beso en el cuello para cerrar los ojos...

No podía decir que descansé pero al menos no me sentía tan agotado.. en la madrugada me desperté pensado en Lucas y en que ayer en la mañana tanto Adán como la policía me habían dicho que debía poner la denuncia encontrá de Lucas antes que pasara algo más grave.

Pero la verdad yo no pensaba así de Lucas... apesar de todo él no era una mala persona, solo era un ser humano que se había equivocado y que a la fuerza le tocó aprender.

Así que decidí que por amor a él y a mi lo dejaría ir... por que como ya una vez ÉL fue mi todo decidí que hoy solo fuera un recuerdo. Adán se convertio en el hombre que me hacía feliz y el cual ahora iba a ser mi todo... duro pero cierto....

Los que dicen que no se puede elegir a quien amar tienen razón... pero también les digo que si puede elegir con quien estar. Por que antes de ver el amor por esa persona mira que tanto te amas... talvez después de todo tu corazón se equivoco y tu debes corregir ese error.

Dicen que el hombre perfecto no existe pero si... no importa su físico ni nada diferente a como te haga sentir, cojan mi ejemplo... Adán me hizo recordar que merezco ser amado, merezco amarme y merezco ser feliz... apesar de ser gay descubrí que no soy diferente a nadie, puedo tener todo lo que deseo y no por amar a la persona equivocada debo condenarme a ser infeliz.

No sé equivoquen como yo en elegir a la persona equivocada.. esa persona no les da nada...

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now