... 60 ...

7.9K 654 181
                                    

Sentí un fresquito al desahogarme con Tania.. es que ya era el colmo que estuviera haciendo planes para metersele en las piernas cuando yo estaba durmiendo con él cada noche.

A la hora del almuerzo me despedí de ella pero no me contestó... no le dí importancia y simplemente salí, me despedí del guardia de seguridad y cuando iba saliendo hacia el estacionamiento lo vi... parpadee pensando que mi mente me estaba traicionando pero no.

-Hola ken..–Me saludó Lucas.

-Hola–Apenas si pude hablar, no esperaba verlo hoy.

-¿Como estas?.

-¿Que haces aquí?.

Los dos hablamos al mismo tiempo, él río suave y yo suspiré pesado...

-Ese no es modo de saludar a tu mejor amigo, anciano–Lucas me sonrió y se acercó un poco pero retrocedí. -¿Que te pasa?–Ahora estaba enojado. -Hace semanas no contestas mis llamadas, dejas en visto mis mensajes y me llegó una notificación para vender mi parte del departamento, ahora te alejas cuando quiero darte un abrazo... ¿que mierdas pasa Kenny?.

-¿Que quieres?–Traté de mantener la calma. -Deberías estar trabajando..

-Ya no tengo trabajo, me despidieron–Él suspiró pesado y se me volvió a acercar pero volví a alejarme. -¿Por qué te alejas? vine a buscar a mi mejor amigo para que me consuele y me haces esto...

-Ahora no puedo tengo algo que hacer–Respiré profundo y pasé por su lado hacia el auto pero me tomó del brazo.

-¿Que es mas importante que yo? antes yo era tu prioridad, nadie en el mundo tenía más de tu tiempo que yo Ken.. ¿que cambió? ¿por qué no dejas eso que debes hacer y te quedas conmigo?.

Me solté del agarré y no miento si les digo que quería quedarme a su lado, quería tomar su mano y botar todo... pero me había costado mucho salir del lugar donde él me había abandonado.

-No puedo..–Tragué saliva y apreté mis labios para no llorar.

-Desde que te metiste con ese maldito de Adán no tienes tiempo para mí–Lucas se enojó muchísimo. -¡¿Acaso te prohibió que me hablaras o que?!–Me gritó.

Me sorprendí mucho por que era la primera vez que él lo hacía en toda nuestra vida juntos.

-¡Odio a ese maldito hombre, sabía que no era bueno para ti Kenny, te está manipulando para que hagas lo que él quiera y tu como un idiota lo estás haciendo!–Lucas estaba rojo de la ira.. me quedó mirando y me asustó tanto verlo así.

-¿En qué te convertiste?–Le pregunté. -Jamás me habías gritado...

-Tu actitud me estresa.. soy tu mejor amigo, siempre estaré por encima de todo el mundo como siempre, no puedes cambiarlo ahora...

-Si puedo hacerlo–Lo enfrenté. -Olvidas que ya eres un adulto con una vida separada a la mía... estoy viviendo con Adán y tengo una responsabilidad con...

-¿Que estas que?–Me interrumpió confundido. -¿Vives con ese imbécil?.

-Si.. somos novios–Suspiré cuando él empuño sus manos.

-¡No puedes estar con él!–Gritó muy cerca de mí rostro. -¡No puedes estar con ningún hombre!.

Frunci el ceño confundido..

-No puedes abandonarme y dejarme solo–Lucas suspiró pesado. -Prometimos siempre estar juntos...

-Tu estas con Máx.. ahora tu amor, tu concentración y tu tiempo debe ser para él, no puedes perder al amor de tu vida.. a tu chico perfecto–No saben cómo dolió decir todo eso, fue como si yo mismo me enterrara una estaca en el pecho.

-Si.. Máx.. me casaré con Máx en menos de un mes–Lucas se separó de mi y cerró los ojos para suspirar pesadamente. -¿Sabes? talvez no fue buena idea dar ese paso...

-¿A que te refieres?–Le pregunté confundido.

-Máx es muy celoso.. me quiere controlar todo y por eso me despidieron, pensó que yo tenía algo con uno de los meseros y no quedó contento hasta que me hecharon, me revisa el celular y no puedo hablar con nadie que no sea él.. me tiene cansado... si él fuera como tú todo sería diferente...

-¿Me estás jodiendo verdad?–Le pregunté con los ojos llenos de lágrimas.

-No–Lucas tomó mis manos y me miró con una sonrisa. -Volvamos al departamento.. volvamos a nuestra vida juntos a donde solo estábamos nosotros y ya... di que si Ken...

¿Saben por cuantos días esperé esta propuesta? deseé mil veces que Lucas llegara a tomar mis manos y me dijera que volviéramos a ser nosotros.

-¿Igual que antes? ¿sin cambiar nada?–Le pregunté dejando salir mis lágrimas, peor fue cuando él asintió con una sonrisa.

Abrí mi boca y dejé salir mis sollozos, lo tomé de las mejillas y lo quedé mirando.. sus ojos habían vuelto a brillar y su sonrisa se había hecho más grande. Uní mi frente a la de él y cerré mis ojos para en un segundo empujarlo lejos de mi...

Lucas me miró desconcertado.

-¡No volveré a ser la puta con la que te revuelcas cada vez que llegas borracho!–Le grité enojado y le di una fuerte cachetada solo por pensar que aceptaría volver a la porqueria de vida que me estaba dando.

-Ken...

-¡Yo te amaba con cada célula de mi cuerpo mientras aceptaba que estabas con otros chicos, vi como cambiabas de novios como si de ropa fuera, tuve que ayudarte con tus conquistas para verte feliz, tuve que hacer sacrificios por ti Lucas pero nunca viste nada!–Le dije llorando a mares.

-Eso hacen los amigos.. se...

-¡Cállate!–Lo volví a golpear y me recosté al auto. -¡Eso hace alguien que te ama más que asi mismo, dejé mi orgullo, mi dignidad y mi felicidad de lado solo por ti, pensé que lo verías y me dirías que fuéramos una familia juntos, me humille ante ti y solo me pisaste sin ver las consecuencias!.

-Podemos hacer todo diferente, dejemos todo e intentemoslo...

Lo miré y negué mientras secaba mis lagrimas, no podía votar todo a la basura ahora que Adán había apostado todo por mi.

-Pierdete... no quiero verte... mi vida esta mejorando con Adán, él me está dando mucho más de lo que tu lo has hecho en todos estos años... no me quites lo poco que he conseguido recuperar Lucas–Aún en estado de alteración me subí al auto y sin esperar nada empecé a conducir a toda velocidad necesitaba a Adán.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now