... 3 ...

13.9K 905 86
                                    

Estoy en mi cama acostado esperandolo.. tengo sueño, mucho sueño pero me preocupa si no llega. Ya he mirado el celular muchas veces y la hora no avanzaba rápido.

Mi dedo anular estaba haciendo el tic tac del reloj sobre la almohada.. Lucas dice que hago eso cuando estoy impaciente.

Después de un largo rato escucho la puerta cerrarse fuerte.. suspiro y me levanto rápido, salgo de mi habitación y respiro más tranquilo para presentarme ante él.

-Hola Kenny ¿te desperté?–Preguntó Lucas ebrio.

Negué con una sonrisa y me acerqué a él para ayudarlo a caminar por que se veía mal.

-¿Como te fue?–Le pregunté cuándo lo senté en el sillón.

-Mal.. pésimo Ken–Me dijo con un dulce puchero, lo mire y sonreí.

Se ve tan lindo cuando hace así.

-¿Por que? ¿no conseguiste a ningún chico?–Le pregunté y me fui hacia la cosina por agua.

-¡No!.. ¡ninguno me quiso!–Gritó aburrido.. negué y suspiré preguntándome ¿como no lo pueden querer?.

-Son idiotas.. bebe agua–Le hablé cuando me senté a su lado.

-Y lo peor es que uno me entusiasmó y no pasó nada–Habló ofendido y se me acercó dejando el vaso con agua en la mesa del frente.

-Te dejó con la calentura–Dije riendo. -¿Que quieres que haga?–Pregunté y él sonrió.

Suspiré y me levanté, le estiré la mano y él me la dio con mucho gusto..

-Iremos a mi habitación, la tuya debe estar desordenada–Al levantarse le ayudé a caminar.

-Ujum–Lucas asintió tranquilo.

Abrí mi habitación y entramos, lo tiré a mi cama y le quité los zapatos mientras lo veía sonreír, respiré profundo y me senté a un lado.

-Quítate el pantalón–Le dije tratando de sonar serio y él se sentó rápidamente.

Lucas se abrió el pantalón y se quitó la chaqueta con la camisa, me iba a quitar la mía pero Lucas se me tiró encima apresurado y necesitado.

Lucas parecía un tornado.. sus manos eran rápidas pero lograban excitarme cuando me acariciaban. En un jalón me bajó el pantalón de la pijama con la ropa interior. Sentía como los dientes de Lucas golpeaban mis labios.. como su ereccion crecía y el deseo que sentía aumentaba más.

Él se bajó el pantalón y su ereccion quedo expuesta, nuestros miembros se rosaban con los movimientos mientras sus besos me quitaban el aliento.

En un solo movimiento Lucas me volteó y empezó a acariciar mi trasero.. mordí mis labios y hundí mi cabeza en la almohada para controlarme pero cuando sentí que me penetro de una sola estocada grité de placer... se empezó a mover rápido, sus estocadas eran certeras y fuertes y eso me encantaba.

Esto no era un sueño... esta era mi hermosa y dolorosa realidad.

Lucas siguió moviendose igual por unos minutos pero cuando sentí que bajó de intensidad sabía que venía mi trabajo.. Lo quité de encima mío y él sonrió muy divertido, me senté sobre él y empecé a cabalgar de forma rápida por que según sus gemidos y gruñidos pronto se correría.

Mientras Lucas agarraba y aruñaba mi trasero seguí moviendome hasta que sentí un líquido espeso y caliente dentro de mi.. en ese momento bajé el ritmo.

Cai rendido en el pecho de él y sonreí, me sentía muy feliz.. estos eran los pocos segundos de felicidad donde podía escuchar su agitado y fuerte corazón.

Lucas me quitó de encima suyo y se subió el boxer para voltearse a dormir... aveces era mucha mi felicidad.

Me senté y busqué mi ropa, me vestí y abrigue a Lucas.. estaba sudoroso así que encendí el ventilador y abrí la puerta para salir pero me detuvo una pregunta.

-¿A donde irás?–Preguntó Lucas serio.

-A tomar agua ¿quieres?–Lo miré y le sonreí, él negó y se acomodó a dormir. -Descansa Lucas.

Salí de mi habitación y fui a la cosina, saque una botella de vino y me tomé unos cortos tragos.. luego fui y me senté enfrente de mi computadora y abrí mi diario digital.

"-Hoy volví a acostar con Lucas, volvió a llegar ebrio y sin ningúna conquista así que aproveché.. es mi única manera de estar con el amor de mi vida, en este momento está en mi cama dormido, no soportó verme a los ojos después de tener sexo asi que por eso salí y dejé que se quedará profundamente dormido.. esperaré unos minutos más y volveré.. no sé cuando esto se acabe y si un día lo hace.. será raro por que siempre he amado al mismo hombre.-"

Guardé el vídeo y cerré el archivo con contraseña.. cerré la computadora y suspiré..

Un año antes desde que nos vinieramos a vivir juntos nos empezamos a acostar pero solo cuando está ebrio.. al otro día todo sigue normal.. como si nada pasará.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now