... 12 ...

8.9K 615 30
                                    

Mentí.. no había nada de compras por hacer, sólo me quería alejar un poco y sacar algo de lo que siento en el pecho.

No sé por que esta vez dolía tanto, ya había dolido veces anteriores pero esta seguro era peor.. mi corazón presentía cosas malas, cosas que sólo me destruirian más y más hasta no quedar nada y estar completamente muerto.

De vuelta al edificio pasé por la farmacia y compré medicina para la cabeza, me dolía de tanto llorar, no acostumbro a hacerlo y cuando lo hago me duele la cabeza y aveces hasta me enfermo muy feo.

Cuando llegué al departamento escuché los gritos de Lucas, cantaba feliz por su cita, sonreí por sus gritos y me encerré en mi habitación para sumirme en mi mundo de tristeza y desolación.

Lucas tocó muchas veces mi puerta pero en ninguna le contesté, debió buscar la llave de repuesto por que entró a mi habitación pero yo me hice el dormido y luego él se fue. Cuando Lucas se fue me levanté y tomé una ducha, me acosté y no pude evitar que mis lágrimas salieran.

1 de la mañana... 2 de la mañana.. 3 de la mañana y Lucas nada que llegaba, me preocupé mucho, mi mente sólo pensaba que algo malo le hubiera pasado.

Ya iban a ser las 4 de la mañana cuando el cerrar de una puerta me alertó y me levanté súper rápido.. salí de mi habitación y me encontré con Lucas vuelto nada.

Lucas estaba tan ebrio que no podía ni ponerse en píe, suspiré muy aliviado y me acerqué a él.. por un momento pensé que como estaba ebrio talvez sólo talvez tendríamos sexo pero no.. fui idiota al creer eso también.

-Lo logré.. lo logré Ken–Decia él muy ebrio y con una enorme sonrisa.

-¿Que lograste?–Pregunté con ignorancia.

-Logré tener sexo con ese angelito–Me dijo y me quede estático, ¿tan rápido? me pregunte a mi mismo.

-¿Se-sexo?–Pregunté incrédulo y abrí la puerta de la habitación de él.

-No.. hicimos el amor, sexo es para idiotas sin sentimientos pero lo que él y yo hicimos hoy fue mágico–Dijo con una tonta sonrisa.

Dejé a Lucas en la cama mientras deliraba sobre lo que le hizo a ese chico.. mientras quitaba su ropa escuchaba como besaba y acariciaba cada pedazo de su piel y lo disfrutaba. Llevé a Lucas al baño y llené la tina con agua un poco fría, Lucas decía que nunca encontraria a alguien como Max, así se llama su chico.

Yo parecía una magdalena, no dejaba de llorar por las cosas que oía.. saqué a Lucas de la tina y lo llevé a su cama, lo acosté y lo abrigue bien.

-Ojala ese chico te amé como yo lo hago–Susurré y salí de la habitación.

Ya era domingo.. no podía acostarme y esperar a que todo mejorará.

Hice lo mejor que se hacer.. tomé los utensilios de aseo y empecé a hacer aseo.. puli pisos, arreglé libros, limpié vidrios y el cuero de los sillones estaba más impecable que nunca.. no podía estarme quieto y esperar las cosas.

Cuando estaba amaneciendo yo ya estaba en la cosina para empezar a preparar el desayuno.. cociné muchas cosas, limpié superficies como tres veces y es que aveces suelo hacer estas cosas para distraerme.

-¡Ken!–Gritó Lucas y sentí un fuerte golpe en mi pecho y en mi cabeza. -¡Kenny!–Gritó otra vez y respiré profundo, no podía romper en llanto.

Tomé un vaso con jugo de naranja y pastillas para el dolor de cabeza, fui a la habitación de Lucas y la abrí para entrar.

-Tomate estás pastillas.. te harán sentír mejor después de que te tomaste hasta el agua del florero–Le sonreí y él sonrió sin abrir los ojos.

Lucas no se sentó, sólo levantó un poco la cabeza y se tomó las pastillas luego se volvió a acostar.. acaricié su cabello unos segundos hasta que abrió los ojos.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now