... 11 ...

9.4K 719 55
                                    

En esa milésima de segundo me di cuenta que era él.. este era el gran amor de Lucas y yo el tercero en discordia.

-Un café negro bien amargo para mí–Dije tratando de mantener mi posición de buen amigo.

-Y para mi...

-Un late con mucha crema y un pastel de chocolate con algunas avellanas encima–Interrumpió el chico a Lucas y no se dejaban de mirar.

-Ujum–Lucas asintió y el chico sonrió mas amplió.

El chico se fue y Lucas lo siguió con la mirada, no sé si el pudo escuchar el crujir de mi corazón rompiéndose en trillones de pedazos.

-¿Es él?–Pregunté con la media voz que me salió.

-Ujum.. es magnífico, es muy dulce y su sonrisa es como la de un angel–Lucas estaba embobado por ese chico, ni siquiera me miraba y eso me dolía mucho.

-Debe ser muy joven–Comenté y el alzó los hombros como si no le importara.

-El amor no tiene edad, así tuviera 20 estaría dispuesto a estar con él–Me dijo y me miró con un brillo especial en los ojos que hace mucho no le había visto.

-Te enamoraste Lucas–Dije medio sorprendido y él me dejó de mirar. -Te brillan los ojos al igual que ese día, igual cuando viste a ese otro chico–Lo dije más para mi que para él.. debía darme cuenta que los sentimientos de Lucas eran verdaderos y lindos.. aunque todo lo que venga de Lucas siempre será lindo.

El chico trajo el pedido.. le pregunté a Lucas por que el chico sabía que pediría y este dijo que por que venía aquí siempre después del trabajo, este era un secreto personal.

Lucas se la pasó hablando todo el tiempo del chico y de lo cobarde que era para pedirle su número de celular o tan solo preguntar su nombre. Yo debía hacer estas cosas para él y eso sería como si me tomara el veneno más mortal del mundo.

Después de unos 10 o 20 minutos me levanté y fui a pagar.

-Hola, cancelo dos cafés y un pedazo de pastel–Le dije al de la caja pero ese se fue y el chico que le gusta a Lucas me atendió, queria matar a ese chico.. Por primera vez mi instinto asesino había salido.

-¿Primera vez que vienes?–Me preguntó suave y amablemente.

-Ujum, mi amigo me invitó, dijo que era la mejor cafetería de la manzana–Mentí muy bien.

-Tu amigo exagera, espero que vuelvas–Me dio la factura y me iba a ir pero ví la sonrisa ansiosa de Lucas y pensé en no hacerlo sentir triste. -¿Te puedo hacer una pregunta?–Me volteé y lo miré serio.

-Si claro–Me sonrió y se recostó a la barra.

-¿Como te llamas? ¿me puedes dar tu número de celular?–Pregunté y el chico se sorprendió y retrocedió un poco incómodo. -No es para mi.. es para mi amigo, le gustas y creo que tu también gustas de él–Eso lo dije con un pesado suspiro.

-¿Tu amigo?–Preguntó más calmado y sonrió para acercarse de nuevo.

-Ujum.. él viene muy seguido y es a verte, tu lo debes notar eres un chico muy listo–Le sonreí leve y él sonrió muy contento mirando hacia afuera donde estaba mi... lo siento, donde estaba Lucas.

El chico tomó un pedazo de papel y escribió su número y su nombre.. me lo entregó y él sonrió muy muy contento, parecía un niño, Lucas lo describía muy bien.

-¿Te puedo hacer otra pregunta antes de irnos?–Suspiré y miré el suelo, me arrepentiria pero que más daba era por la felicidad del hombre que amaba.

-Ujum, la que quieras si es para tu amigo–Me dijo calmando sus nervios.

-¿Quieres salir hoy con Lucas?.. a él le gusta las fiestas y no sé si tu..

-Por supuesto, salgo a las 10, dile que me recoja a esa hora–Habló muy emocionado y asentí para dar media vuelta he irme.

Salí del lugar y llegué a donde Lucas.

-Toma es su nombre y su número de celular, tienes una cita para salir con él hoy a las 10 debes recogerlo aquí.. vístete bien, no la embarres Lucas–Tomé mi maleta y me encamine al lado opuesto del departamento.

-¿Adonde vas Ken?–Me preguntó y me detuve, respiré profundo y me volteé a verlo.

-Debo hacer unas compras, ve primero y alístate.. hablamos después–Le sonreí y él asintió muy contento.



Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now