... 61 ...

8K 637 60
                                    

Apenas si llegué con vida a la casa.. me bajé del auto con las lleves a abrir la puerta de la casa pero Adán abrío con una sonrisa que se borró cuando me tiré en sus brazos y empecé a llorar.

-¡Me duele Adán!–Solloze. -¡Ayudame, me duele mucho!–Le supliqué.

Sentí como Adán abrazó fuerte mi cintura y me entró a la casa para cerrar la puerta con seguro, me quitó el abrigo y el saco más la corbata.. me cargó como princesa y me llevó a la sala donde yo no dejaba de llorar, es que dolía mucho saber que ahora el hombre que amaba quiere estar contigo, pero que no debes hacerlo por que esa persona no te hace bien... en cambió el hombre que saca lo mejor de ti y que hace que cada día vuelvas a amarte no lo amas, era injusto, la vida no tenía por qué ser así.

-No llores más.. me duele verte así–Me dijo Adán en el oído y me dio un beso en la frente para seguir abrazándome.

-¡Perdón Adán!–Alcancé decir entre mi llanto y me separé un poco para verlo.

-¿Que pasó?–Preguntó preocupado.

-¡Me encontré con Lucas, le dije que lo amaba!–Empecé a llorar con más fuerza sintiéndome como basura al decir eso.

-¿Cuando venias para acá?–Preguntó y asentí. -¿Y él que te dijo?–Sus ojitos se movieron a todos lados para no verme.

-¡Adán perdoname, perdoname por favor!–Abracé fuerte a Adán viéndolo que sufría por mi culpa, esto era lo que no quería.

Pueden decir que él sabía que esto pasaría y era tonto que sufriera... pero no se lo merecía, no él que me había sacado del hueco mas oscuro de mi vida. Él que apesar de ver que podía perder todo en este juego apostó todo por mi... no podía hacerle este daño de amar a otro hombre.. de sufrir por otro hombre.. de vivir por otro hombre.. de pensar en otro hombre.

Cuando me calmé me limpié el rostro con el torso de mis manos.. me separé un poco de Adán y sentí sus manos acariciar mi cabello.

-¿Quieres que te traiga agua?–Preguntó con su suave y dulce voz.

-No me dejes–Apenas si se entendió con mi voz rasposa y llorosa, lo miré y él suspiró con una leve sonrisa. -No me dejes.. si lo haces me muero..

-Es mas probable que tu me abandones ha que yo lo haga–Él me acarició las mejillas. -¿Quieres que te reporte enfermo en el trabajo para que yo te dé cariños toda la tarde?.

-¿Y Leidy?–Sorvi mi nariz y quité mis zapatos.

-Salió con unas amigas de compras.. recogerá a Matías e irá a donde su mamá para llegar aquí para la cena–Adán me dio un besito para suspirar. -¿Que quieres que haga?.

-Que me des amor toda la tarde–Le sonreí levemente y él asintió.

Me senté a un lado y Adán tomó el teléfono para llamar, se alejó un poco y empezó a hablar... suspiré al recordar lo que pasó en el estacionamiento, tomé mi celular y vi muchos mensajes de Lucas donde pedía vernos para hablar.. los borré todos y lo bloqueé tanto de mis llamadas como de mis mensajes, también de todas mis redes sociales para que no hubiera una posibilidad para que se comunicará conmigo.

-Si quiere verte te buscará–Me dijo Adán a mi espalda.

-Sabe que vivo contigo–Dejé el celular en la mesa e hice espacio para que se sentara en el sofá. -Le dije que vivía felizmente contigo... no te dejaría por nada del mundo..

-Bueno, celebro mucho tu decicion–Adán me recibió en su pecho y me abrazó dándome besos en el cabello. -Y si viene por aquí le daré su merecido por hacer llorar a la flor mas hermosa de mi jardín...

Sonreí por sus palabras tan bonitas... pensé si en algún momento Lucas me había dicho algo bonito.. pero mi mente solo quedó en blanco.

-Adán no me dejes–Me separé de él y suspiré para subirme a sus piernas. -Juro poner todo de mi parte para hacerte feliz.. trataré de sacar ese lado dulce y tierno que dices que tengo, te daré muchos besos, te haré la comida que te gusta, dormiré al lado izquierdo de la cama por que odias dormir a ese lado... te ayudaré con la corbata todas las mañanas así no necesites ayuda... no volveré a renegar de los chupados que me haces en el cuerpo...

-¿Sonreiras mas?–Preguntó acariciando mi cintura.

-Ujum, dejaré de poner peros cuando me invites a acampar ya sea al parque o al bosque... nada de escusas de germenes–Me rei suave y me acosté sobre su pecho. - No más Lucas en nuestras vidas...

-Además se casará...

-No creo que lo haga–Cerré mis ojos y suspiré. -Resulta que esta perdiendo el control de su vida por los celos de Max...

-Eso es para que se de cuenta que ese enano es el demonio–Adán apretó su abrazó y suspiró. -A comparación de ti que eres una dulzura..

-Oye debo decirte algo–Me reincorpore y lo miré serio.

-¿Que pasa?–Preguntó un poco preocupado.

-Tania anda detrás de ti como perra en celo... quiere o bueno... quería invitarte a su fiesta de cumpleaños para abrirte las piernas, pero le dejé muy claro que soy tu novio y que nos casaremos... y que no quería que se te ofreciera cada vez que fueras a verme...

Adán sonrió enormemente.. la luz en los ojos de él volvió, se incorporó y me abrazó fuerte para darme sonoros besos en el cuello.

-¡Eres hermoso cuando te pones celoso!–Me dijo riendo muy contento mientras yo me reía por sus cosquillas y me seguio besando descontroladamente.

Y así.. terminó lo que había empezado como el peor trío amoroso, nosotros contentos sin saber lo que venía más adelante.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now