... 14 ...

9.3K 698 84
                                    

Al anochecer pensé que Lucas saldría con Max pero no.. se quedó conmigo, como lo conozco creo que se sentía un poco culpable, ¿por que? no sé, pero así parecía.

-¿Que haces aquí?–Me preguntó Lucas cuando salió al balcón.

-Mirando el cielo y pensando cosas.. ¿y tu que haces aquí? te hacía descansando–Le dije sin mirarlo.

-Te voy a acompañar–Se sentó a mi lado y sonrió.

-¿Cuantos años llevamos siendo amigos?–Pregunté y lo miré.. recordé el pasado y él seguía siendo el mismo, bueno más guapo que antes.

-Mmm... casi toda la vida.. un poco más de 20 años–Me respondió y sonrió.

Asentí y suspiré.. ¿entonces cuánto tiempo llevaba yo enamorado de él? me pregunté.

-No has cambiado en nada Lucas.. sigues siendo el mismo niño de primaria que sonreía apesar de todo–Lo miré y asintió, me serví mas vino en mi copa y tomé.

-¿Para que cambiar?–Preguntó. -Ademas si cambio no sería yo.

-Tienes razón.. ¿por que cambié?–Pregunté en un susurro y suspiré.

-No has cambiado–Lo miré y pues su risa se hizo presente. -Bueno talvez un poco, te volviste más reservado y gruñón desde que nos venimos del pueblo, un poco aburrido y también te volviste un poco odsesivo con algunas cosas pero nada más..

-¿Nada más?–Pregunté y me reí.. Lucas río nervioso y me empujó suave.

-Oye juramos no dejarnos por nada del mundo.. somos lo único que tenemos, ya no tenemos familia–Me recordó eso y me sentí mal.

-Lo sé.. ¿quieres?–Le ofrecí vino y él arrugó el ceño.

-No me gusta el vino–Comentó con desagrado.

-Debes refinar tu paladar.. esta botella de vino es costosa y es de buena calidad–Le dije y él siguió negando.

-La cerveza que tomo también, es cara y de buena calidad–Me dijo y se cruzó de brazos.

-¿Traigo cerveza de la nevera?–Pregunté y Lucas sonrió.

Me levanté y fui a la nevera, no era raro que me sentara a beber con Lucas. Volví al balcón y le entregué las cervezas a Lucas con el paquete de papas.

-Estaba pensando en desocupar el cuarto de huéspedes y dejarlo para que ensayes y no tengas que irte a ese lugar al salir del trabajo–Comentó Lucas cuando me senté.

-Lo que quieres es verme ensayar y no.. dejaremos ese cuarto por si Adán algún día necesité quedarse.. no sabemos si...

-NO–Dijo serio. -El día que Adán entre por esa puerta así mismo saldré, no me gusta ese hombre.. creo que anda detrás de ti y lo único que hace es llamarte y enviarte mensajes todo el tiempo–Me dijo de mal genio y tomó un gran trago de cerveza.

-No es cie...

-Si lo es y no me digas mentiroso–Estaba enojado. -Miré tu celular y tienes miles de mensajes de él aún estando en la trabajo, eso se llama acoso laboral y tu lo dejas, un día pasará sus  límites y te hará algo–Se volteó hacia el frente y su cara aún seguía con signos de molestia.

-Adan y yo solo somos buenos amigos.. él es mi jefe y yo manejo el archivo de toda la empresa es odvio que debemos estar en contacto en la compañía... no te pongas así, nunca lo pondré a él por encima tuyo–Me acosté en su brazo y sentí como se relajo su cuerpo.

Los dos seguimos bebiendo.. Lucas hizo que tomará un poco de cerveza pero la verdad no me gustó, seguí y tomé mi botella de vino completa mientras que Lucas no sé cuantas latas de cerveza consumió.

-Eres la mejor persona del mundo–Me dijo Lucas ya ebrio.

-Ujum–Suspiré y no me convencí mucho de eso.

-Ojala encuentres a alguien que te ame y que te haga feliz–Lucas me miró y sonrió.

No.. yo quería que él me amara y me hiciera feliz, no quería a otro.

Me acerqué al rostro de él y lo besé, fue corto pero fue la llave para desencadenar las pasiones ocultas de Lucas. Entramos al departamento y en el sofá tuvimos sexo... sexo... por que solo los idiotas sin sentimientos hacen eso.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora