... 50 ...

9.1K 635 60
                                    

Ya era de mañana.. pero la alarma no sonó, abrí un ojo y las cortinas estaban abiertas dejando entrar todo el sol mañanero. Giré mi rostro al otro lado y vi la cama vacía.. suspiré por que pensé que él ya se había ido a trabajar y no le hice algo para comer ni lo despedi.

Suspiré frustrado... pero me sorprendí cuando abrieron la puerta, abrí mis ojos y para mí sorpresa era Adán.

-Buenos días cumpleañero–Me saludó con una linda sonrisa y se me acercó con una pequeña torta en las manos que tenía una vela.

-Buenos días–Sonreí grande y me senté.

Adán se sentó y me cantó los cumpleaños, me acercó la torta y pedí un deseo para apagar la vela.

-Gracias, es muy lindo de tu parte–Dejé la torta a un lado y le abracé el cuello. -Sabia que eras buen hombre pero no me imaginé que tanto...

-Seré el mejor novio, dicen que soy el prototipo de hombre que toda persona quiere–Él sonrió.

-Que modesto–Me reí y recibí un dulce beso por parte de él.. suspiré en sus labios y le acaricié el cabello. -¿Cuando la compraste?–Pregunté cuando me separé.

-La hice para ti, he tenido tanto tiempo de soltería que aprendí a cocinar.. por algo no caí en depresión después de la separación–Me dío un casto beso y sonrió.

-Ya veo que no seré el único que cocinara–Lo solté y tomé la torta. -El chocolate engorda pero haré una excepción...

-Si engordas te seguiré queriendo–Adán quitó un poco de dulce con el dedo y lo unto en mi pecho desnudo.. después en mi cuello y en mi abdomen. -A mi me gusta el chocolate...

Me mordí el labio y puse la torta a un lado y me acosté dispuesto para él.. el dulce lo siguió regando por mi cuerpo y gemi cuando me quitó la sabana llenando de dulce mi entrepierna. Por primera vez en estas semanas recibí un oral por parte de él...

No era un experto pero a mi no me importó, era otro paso enorme en nuestra relación.. sus lamidas y cuando chupaba eran acciones que me hacían gemir descontroladamente.

Después de correrme en su boca me reí extasiado.

-¿Por que siempre ries después de hacer el amor o algo parecido?–Me preguntó dando besos por mi torso.

-No sé, creo que es por lo feliz que me encuentro contigo..

-Okey, esa es una excelente respuesta–Me dio un casto beso y sonrió. -Ven, te hice un enorme desayuno..

Me senté y me puse sólo un boxer al igual que él y fui detrás suyo terminando el pedazo de torta que había quedado.

El desayuno fue perfecto, yo sentado en sus piernas mientras comíamos de todo.. era otro sueño cumplido. Adán siempre había sido dulce pero ahora lo era más, en verdad era como mi hombre perfecto.

-¿Por que no hay ropa en el clóset?–Pregunté confundido.

Adán se amarró la bata de baño y se me acercó.

-Si hay–Sacó el único traje que había. -El resto está en las maletas.. supuse que era bueno que te mudarás hoy–Me dío un casto beso en la mejilla.

-¿No tienes trabajo hoy?–Preguntó curioso y me empecé a vestir.

-Llamé y dije que cancelaran lo de hoy.. tenía algo muy importante que hacer en todo el día–Él se puso su camisa y se acercó para que lo ayudará a abotonarsela.

-¿Eso es estar conmigo?–Pregunté arreglando su camisa.

-Si, llevaremos algunas cosas para nuestra casa y así podremos pasar la noche allá.. el resto se llevará poco a poco...

Sonreí y le di un corto beso para ponerme un cinturón y mi reloj.

Nos abrazamos y nos besamos algunas veses.. no hablábamos mucho pero no era necesario. Llevé todo lo sucio al cuarto de lavado y lo dejé ahi para después lavarlo. Tomé mis maletas junto con Adán y salimos del edificio.. aún debía volver por muchas cosas, como mis libros, mis adornos, mis fotografías y algunas otras cosas que compré para mi en el transcurso de mi vida.

-No estés nervioso.. solo cambiaremos de espacio pero seguiremos juntos-Adán tomó mi mano y la besó.

-Lo sé, sólo que es un cambio muy grande a mi vida-Sonrei y miré por la ventana del auto.

El recorrido fue silencioso, las calles no estaban tan llenas así que no nos demoramos mucho para llegar a la que ahora iba a ser mi hogar.

-Bienvenido a nuestra casa mi amor..

Me sorprendí por como me llamó pero solo lo tomé de las mejillas y le di un beso, él sonrió y nos volvimos a besar dentro del auto.

Cuando nos separamos salimos del carro y me quedé viendo el lugar, la casa era de dos pisos color café claro.. tenia un porche y en el había una pequeña mesa con unas tres sillas, el frente era muy bonito por que el césped era muy verde y algunas flores blancas y amarillas, arriba se podía ver varias ventanas.. seguro había bastantes habitaciones.

-Vamos..

Giré y a mi lado estaba él con una sonrisa angelical y mis maletas.. traté de ayudar pero él no dejó. Nos adentramos a la propiedad y podía sentir la ansiedad y la felicidad llenar todo mi cuerpo.. saqué la llave del bolsillo de Adán y abrí la puerta.

Entramos y fue como si mi anterior vida se hubiera quedado atrás e iniciaba una nueva etapa con muchos desafíos que seguro me encantarian pasar.

-Te haré un delicioso almuerzo.. puedes subir y meter las cosas en nuestra habitación–Me dijo él entusiasmado.

-Por hoy me dejaré consentir por tí–Sonrei y le acaricié la mejilla.

-Hoy y otros días, soy celoso con mi cosina...

Subimos con las maletas y me dió un beso para irse a la cosina.. me senté en la cama y miré toda la habitación, estaba un poco desordenada y había mucho espacio para mi.. abrí el clóset y era enorme, seguro no habría ningún problema por el espacio para nuestra ropa.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin