... 57 ...

8.2K 589 76
                                    

Todo el dia había sido un terremoto completo, pero fue lindo haberle dedicado tiempo a Matías y a Leidy viendo que me habían aceptado como pareja de su padre.

Al anochecer estábamos exhaustos y simplemente nos bañamos y nos tiramos a la cama a dormir.. Adán estaba sobre mí espalda durmiendo tranquilamente, la verdad no podía borrar la sonrisa de mi rostro.

Al otro día nos despertamos fue por Matías que se había colado en la habitación.. abrimos los ojos y simplemente abrazamos al niño para dormir unos segundos más, pero él solo quería levantarse para bajar a comer.. así que en reproches nos levantamos y vi a Matías muy contento para irse corriendo fuera de la habitación gritando el nombre de su hermana.

-Buenos días mi amor–Adán me dio un suave beso.

-Buenos días, ¿saldremos hoy?–Me recosté a él y cerré mis ojos.

-Al parque no más, cocinare para todos hoy–Adán me acostó y me dio un lento beso mientras metía su mano por debajo de la sabana para acariciar mi pierna. Acaricié su pecho y suspiré cuando metió su lengua en mi boca explorandola, se la mordí y se separó con una sonrisa. -¿Ducha juntos?–Propuso coqueto.

-Mientras no te enloquescas y no me hagas el amor si.. recuerda a tus niños–Le di un casto beso y me levanté de la cama.

Fui al baño y dejé la puerta abierta.. me empecé a desvestir y enseguida sentí una intensa mirada en mi, no me giré por que sabía quién era y solo fui dentro de la ducha. En unos segundos mientras el agua recorría mi cuerpo unas grandes manos se sumaron, me pegué al pecho de él y suspiré.

-¿Te hago feliz?–Me preguntó Adán en el oído.

-Sabes que si tonto, no debes ni preguntarlo–Le di un besito y le sonreí.

Nos seguimos bañando lo más rápido posible, yo salí primero y me sequé el cabello.. Adán se quedó afeitando, fui a la habitación y rápidamente me puse un pantalón negro con una camisa azul de botones manga larga. Me puse mi anillo de compromiso y salí hacia la cosina pensado que los chicos estarían viendo televisión.

-Llegaste apenas.. prueba haber si te gusta–Leidy me estiró la cuchara con comida y probé. -La verdad no soy la mejor cosinando.. pero mi abuela me exigió que debía aprender...

Pasé lo que me había dado y le sonreí.

-Sabe bien–Me acerqué a la cafetera y me serví café. -Perdón por demorarme, tu papá es un bebé en cuerpo de un adulto...

-Lo sé.. pero esta bien, le quería preparar algo rico a ustedes dos... ya que me quedaré aquí en algo debo ayudar–Ella sonrió y apagó el fuego.

-Debes hablar eso con tu papá.. él es muy celoso con su cosina, yo tengo días para cosinar...

Ella rio negando, es que su papá había cambiado mucho desde la última vez que ellos dos vivieron juntos.. y eso había sido hace mucho tiempo.

Le ayudé a arreglar la mesa y en ese momento Adán bajó vestido con un pantalón negro y una camisa blanca con los primeros botones abiertos.. muy sexi.

Desayunamos... después salimos al parque cerca de la casa y Matías se divirtió mucho corriendo. Leidy me contó cosas de su colegio y sus ex amigos, también de lo que significaba saber que su papá era gay y que fuera feliz siéndolo.

Adán hizo el almuerzo y después hizo unos pasabocas para la película que vimos en la tarde..

Al acabarse la película sonó el timbre de la casa.. me levanté y fui, era el señor del correo y eso era raro pero aun así recibí todo.

-¿Que es amor?–Preguntó Adán acercándose a mí.

-Correo–Me acerqué a él lentamente mirando todo hasta que vi una invitación de matrimonio color dorada con azul.

Si no fuera por Adán seguro me hubiera caído.

-¿Que tienes?–Me preguntó Adán preocupado.

Yo no pude quitar la vista de la invitación que tenía en mis manos..

                 ~    Lucas
                                      &
                                            Maximus

Te invitan a celebrar su boda el 23 de agosto a las 4 PM
Parroquia Central de la Calle San Martín.

"Dicen que cuando encuentras el amor
de tu vida, el tiempo se detiene...
y es verdad. Lo que no dicen es
que cuando vuelve a ponerse en
marcha, se mueve aún más rápido,
para recuperar el tiempo perdido"~

Eso decía la invitación que partió mi corazón.. por mas que yo supiera de su compromiso no esperaba que esto llegara a mis manos tan rápido, apenas hace un mes y medio se comprometieron y ya tienen fecha.

-¿Ken que tienes?–Me preguntó Leidy preocupada.

-Lo siento–Susurré y dejé todos los sobres en la mesa y me acerqué a las escaleras para esconderme de todos.

No entendí nada pero Adán le dijo algo a sus hijos... yo solo quería encerrarme en la habitación, no sabía que me estaba pasando,.. ¿por qué si todo estaba tan bien debía pasarme esto? yo estaba feliz con Adán y solo una noticia de Lucas y yo sentía que moría.

No soporté más y antes de llegar a la habitación me dejé caer esperando el golpe con el suelo pero no llegó.

-Te tengo–Susurraron en mi oído.

Giré mi rostro y era Adán con una leve sonrisa.

-No caerás mientras me tengas a tu lado–Me dijo dulcemente y me dio un beso en la mejilla para cargarme en forma de princesa.

Entramos a la habitación y él me dejó sobre la cama.. suspiró pero no dijo nada.

-Lo siento... no debí ponerme así–Suspiré y bajé la vista.

-Aún lo amas y eso lo sé... también sé que un día dejaras de hacerlo y me amaras solo a mí–Él me sonrió. -¿Quieres que bote esa invitación?.

-Si, no quiero nada que tenga que ver con él... sólo quiero estar contigo–Me acerqué a él y me subí a orcadas abrazandolo.

-Si quieres llorar esta bien, debes sacar eso que tienes en el pecho.. estaré contigo..

No fue necesario decirlo dos veces y empecé a llorar.. era una agonía enorme en el pecho que necesitaba sacar por que en verdad dolía mucho. Es que a pesar que rio y hago el amor casi todos los días aquí con Adán el recuerdo de Lucas sigue tan palpante como él primer día.

Él Es Mi Todo [Yaoi, Bl](+18)Where stories live. Discover now