Capitulo LXIX (Final)

635 74 9
                                    

-Narra Tails-

—¿Entonces la Isla no explotará?

No será catastrófico, es lo que te puedo asegurar, pero zorro, ¡tiene que estar perfectamente alineado con la Máster Emerald!

—Sí, sí, de acuerdo...

—Miles, ¿Está todo listo? —Shadow llega a mi lado y de inmediato me levanto del suelo donde trabajaba para darle su teléfono.

—Si, habla con Wave que te va a explicar cómo funciona esto.

—¡Tails! El agujero quedó listo. —Me informa el equidna.

—¿Y las esmeraldas? ¿Ya están alineadas y en fila con las originales?

—Respectivamente, sólo hace falta la fuente principal. —"la fuente principal" da bastante grima decirlo...

Miro el cronometro que está asignado al artefacto que mide los intervalos de energía: cinco minutos y treinta y cuatro segundos y sigue bajando, las radiaciones de energía caos están aumentando y por lo tanto se empiezan a sentir, ahora sé que incluso esa explosión caos podría causar daños genéticamente a aquél que esté lo suficientemente cerca.

Shadow a terminado de hablar y se coloca a mi lado observando el trabajo realizado, en seguida me dice:

—¿La esmeralda madre está expuesta ya?

—Kncukles ha agujerado en la tierra para sacarla, al menos para que esté visible —Es muy extraño mirar la gema ahí—; no sé cómo Eggman la ha metido ahí...

—Ni tampoco como está tan loco como para hacer una reacción en cadena con las esmeraldas. —De hecho, le brindo la razón al azabache en eso.

Un movimiento en la tierra nos alarma, vemos a Amy y ha hecho otro ataque con su martillo. Vaya, jamás creí que podría toparme con una Amy tan decidida y fuerte como la que estoy viendo ahora, el estar con Shadow le ha apoyado.

—Entonces ¿Cómo quedará esto? —pregunta Knuckles con Rouge a su lado—. Tenemos cuatro minutos.

—Ya está todo —Comienzo mi explicación—. Debemos despejar lo más posible el área en un minuto, esto para que Shadow no tenga dificultades, luego nos retiraremos a la tierra el resto...

Decir eso último me suena egoísta, pero después de todo es lo que va a pasar, no tiene caso que todos nos quedemos aquí. Sonic se posa velozmente a un lado nuestro con algunos golpes y, con una exhalación, expulsa:

—¿Qué procede? No es por nada pero, me siento un tanto agotado por culpa de esa copia mía.

—Eres una nena, no sirves para contener robots...

—Bien, bien —interrumpo sus comentarios y juegos para este momento—, luego nos echamos indirectas, Tenemos cuatro minutos, debemos despejar completamente el área para evitar que arruinen las conexiones y todo lo ya armado.

—Deberían marcharse unos ya, la radiación está aumentando junto con los impulsos caos.

—Me quedaré hasta el último, quitaré a más enemigos del camino —sentencia mi amigo azul al azabache y desaparece, vuelve a la batalla.

—Tails, iré a la avioneta a evitar que la destruyan —dice Rouge con sarcasmo, pero yo afirmo con la cabeza pues, nos iremos ahí una vez esto esté por empezar.

Knuckles la sigue mientras aprovecha para calentar con unos buzz bombers sus jabs, quedo con Shadow y es momento de dar entendimiento a todo el proceso.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora