Capítulo XXXIX

1.1K 148 35
                                    

-Narra Amy-

—¿Qué es esto de Sôber? —pregunto acercándome a él con una pequeña pila de discos; sonríe irónico y me pone una cara de "¿es en serio, Amy?" pero al final de cuentas yo quiero saber que es lo que tengo en las manos.

—¿Por qué diablos has agarrado tanto disco?

—Todos estos me han llamado, o que, ¿debo de comprar los que tu me digas? —Menea la cabeza divertido, toma la pila y la coloca en un borde pequeño para examinar cada uno, comienza a descartar como si se trataran de panes duros que no sirven para ser comidos. —¡Oye! A mi me gustan esos. —protesto.

—¿Cómo puede gustarte algo sin siquiera haberlo oído? —dice indignado y mirándome con desagrado, ¿por qué es tan delicado?

—Vamos, me gusta guiarme por la primera impresión. —Encojo mis hombros mostrando ingenuidad.

—Eso si que te traerá problemas.

—¿Lo dices por ti? Pasa igual con la gente, pero para tú información me he estado guiando por tu trato hacia mí y de una u otra manera me convences para poder querer conocerte completamente..., tal y como lo haría con un disco, con solo juzgar su portada.

Sólo me mira como es habitual: sin emoción, sin sentimiento alguno, sin nada. Le sostengo la mirada hasta donde puedo y suspiro, puede que me halla salido del tema, pero por alguna razón no pude contenerme, tenia que sacar aquello de una u otra manera, ¿por qué? No lo sé...

Doy media vuelta para ir a otro anaquel pero una vez más me detiene por la muñeca, observo esta con asombro para volver a mirarlo, me suelta y toma uno de los discos que tenia y del que ya había preguntado. —Sôber... Algo de metal alternativo, nada mal para que comiences, además, sus canciones están en español. —Sonrio por su contestación y no sé porque, me siento alegremente boba.

—Pero, yo no traigo dinero, ¿Cómo puedo comprarlo?

—No bienes sola, Rose, ¿acaso ya se te olvidó?

—No quiero que me compres discos, más si será más de uno. —Sí, no quiero deberle nada, ¿No es obvio?

—Deja tus ganas de ser niña buena y sin deudas en otra parte; además, yo vengo a buscar un álbum en especial. —Me resigno rodando los ojos, tomo algunos discos de los que todavía él había dejado para ir descartando mas hasta quedarme con el elegido, expreso

—...¿Entonces Sôber no es agresivo?

—Deja de creer que el metal es agresivo; no es una característica o una etiqueta. Y si vas a llevarte algo de Sôber que no sea ese álbum.

—Entonces, ¿qué álbum, señor sabio?

Superbia, por ahora sigue buscando otra banda.

—A este paso prefiero que me digas bandas y yo busco álbumes. —Uy, como comienza a fastidiarme sus órdenes hasta para elegir mis futuros gustos...

—Me acabas de decir que te guías por la portada, entonces, busca portadas que te llamen y yo te digo la clase de escorias que escoges.

—Entonces, ¿Por qué no me dices igual ahora que te acabo de juzgar a ti por tu "fachada"?

—...No tienes idea de con quien te estas metiendo. —Esa seriedad me heló la sangre, ¿sólo quiere intimidarme o habla en serio? Debería de ponerme más a las expectativas pero no lo hago, ¿qué me espera? Me encierro brevemente en mi mente analizando el momento, comienzo a aceptar que debo de hablar con Shadow de manera seria sobre esto, aunque no creo que hablemos muy "serios" deberia de intentarlo...

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora