Capítulo XXXV

1K 167 41
                                    

-Narra Shadow-

-Oye, imbécil, una de tus mujerzuelas te habló- grito caminando hacia ambos -dejaste tu teléfono dentro, tarado.

Scourge: ¡joder! ¿y bien? ¿ya tengo acción?

Shadow: Mañana tienes que verla, ahí sabrás tú en qué hotel.

Lo único bueno después de todo es que Scourge no está tan tardo como para no saber lo que nos insinuamos, suele ser tonto pero no para lo que le conviene.

Shadow: Puede que corras con suerte.

Scourge: apuesto a que sí *sonríe con picardía* de todos modos alrato le marco de nuevo.

Amy: si ya terminaron de hablar de mujeres, ¿podemos continuar?

Shadow: *paso detrás de ella y le jalo una de sus púas de su cabello* No te pongas celosa. Puedes continuar con tu entrenamiento.

Su chillido es tan particular que siempre me causa gracia; me sitúo en la misma sombra que proyecta el árbol recargado sobre su tronco, si es verdad que la eriza está muy interesada en esta forma de combate tiene que hacerlo excelente.

-A mayor rapidez y técnicas tu desempeño será mejor- pronuncia el esmeralda con aire de creído, es tan poca cosa a lado de mí.

Rose comienza a hacer sus calentamientos a espalda mía, portaba un Short corto, tenis blancos y una blusa corta roja...toda esa combinación dejaba al descubierto mayor parte de su pelaje rosa que evidentemente se cuidaba a la perfección. Si Rose se hubiera vestido más madura y adulta como ahora mientras estuvo en Möbius no tendría por qué ser evadida y no tomada en cuenta. Sonará absurdo, pero para la sociedad en la que se vive el como uno vista influye en la concepción que te tienen, y si Rose sigue como va... "Joder, basta Shadow" agito mi cabeza para ahuyentar tremendos pensamientos fuertes sobre Rose; no me quiero imaginar que estará pensado Scourge...

-¡Enfocate en lo que hace y no en su cuerpo, cabrón!- era evidente, tanto tiempo con él, yendo a bares, antros, ver como seduce a mujeres...,una simple mirada como la que le clava a Rose es más que suficiente para saber lo pervertido que puede llegar a pensar.

Scourge: Oye, tranquilo, amargado, fue una miradita.

-Idiota- murmullo, tan descarado y cabronazo que es... ¿qué tanto me puede interesar el que tenga intensiones con Rose? Por alguna extraña razón en estos días a crecido un deber interesante por proteger a la rosada y no descuidarla... ¿por qué tomé en cuenta muy bien sus palabras e intenciones? Se supone no debía mas que distraerla...

"¿Qué me está pasando?" no puedo evitar cuestionarme de manera enojada...me cabreo de pensar la situación en la que me encuentro y el saber que no puedo actuar normal y como debe de ser ante el plan... ¿Cómo puedo quitar esta sensación extraña de compromiso/interés/altruismo hacia Rose? Comienzo a creer que yo...

Alzo la mirada con rapidez al ver a Scourge en el suelo. ¿qué a pasado? Joder, me he distraído entre mis pensamientos y ya no supe qué...

-¡Joder! ¡lo hice, lo hice! Dime que lo hice bien- grita la eriza mientras brinca en el césped muy alegre...¡ahg! Me perdí de lo sucedido y todo por andar de cuestionador conmigo mismo. Ahora estoy mas cabriado que como me sentía antes.

-Narra Amy-

Apenas llevaba unas cuantas palabras de como se hacia y parece que mis primeros movimientos fueron de gran ayuda; no sin antes hacer dos que tres calentamientos intenté poner en practica lo que tanto alardeaba Scourge y presumía creyéndose el mejor..."Arte bastardo, ¿qué es eso?" mi primera impresión, sigo entusiasmada por esto. Esquivé un ataque de Scourge agachandome y golpeando en su parte central del abdomen, ahora se está quejando. ¿qué hice mal? Hice y seguí los pasos que él me dejo, lo que ocurre es que no puede aceptar tan rápido que hice un excelente trabajo.

Scourge: *se levanta del pasto* ¡te adelantaste!

Amy: *pongo mis manos en mi cintura* no es verdad, hice y seguí tus explicaciones.

Scourge: era una prueba, no es ya un combate.

Amy: *sonrio* pero qué quejoso.

Escucho una leve risotada del árbol, Shadow debe de estar acojonandose por lo ocurrido y eso me satisface bastante...no sé por qué. Doy un giro leve de mi cabeza para mirarlo y él al instante deja de reír, no era mi intención que lo hiciera pero seguramente no quiere que lo sorprenda con esa curva aunque sea burlona en su rostro.

-Volveremos a empezar pero esta vez no te pases de la raya- me amenaza señalandome el esmeralda y yo sigo sonriendo como tonta.

-no sirves para nada- su voz ronca interrumpe mi gusto y por un momento pienso en saber si ese insulto era para mi o para... -no tienes idea de como se enseña esto con práctica...ahora me lo dejarás a mí- esas últimas palabras me hacen tener un escalofrío evidente.

Sale de su zona de confort y pasa a mi lado para ponerse frente a mí, ¡ah! Pero bien que no quería enseñarme él y ahora si...estúpido emo. Scourge se va hacia la sombra con gusto mientras ahora está frente a mi el erizo azabache clavándome la mirada con esos ojos tan observadores. -¿quieres un golpe en el abdomen?- me siento confiada y divertida a pesar de que mi conciencia sabe que puede meterme una zarandeada.

Ríe por mi comentario y agacha la cabeza queriendo que no lo vea de frente, ¿debería de alegrarme eso o de preocuparme? No sé que me puede esperar o que es lo que quiera hacer...

¡ahhg! Me descuido por estar en mis pensamientos y giro en el pasto haciendo posición fetal....¡uff! Si hubiera estado embarazada ya me hubiera quedado sin hijo. Me arrodillo en el pasto con lentitud sin poder enderezarme, el dolor decrece pero vuelve a crecer con más intensidad y eso me saca muecas de mal gusto pero sé que no puedo quedarme aquí y que debo de recobrar postura...

Shadow: El arte bastardo es más que golpear, esquivar/cubrirse. Implica agilidad, planeación y concentración, todo eso y más en conjunto.

-Ya lo sé- me enderezo con dolor para poder quedar de pie lo más pronto posible.

Shadow: No lo parece, y eso que ya te lo han explicado.

Presiento que está enojado por alguna razón y busca desquitarse conmigo. No soy su costal de boxeo así que ni crea que hará eso. Logro estar de pie y él me mira esperando a que le responda pero no lo hago, no tengo que decirle, no hasta un minuto después:

Amy: ¿Podrias explicarte mejor?

Hablanda su cuerpo y camina hacia mí, por alguna razón doy un pequeño grito junto con un espasmo en mi cuerpo repentino, él se detiene átonito, ¿qué me acaba de pasar?

Shadow: No te voy a hacer nada.

Su voz hace que me de un escalofrío y él lo nota; me sujeto el abdomen por el dolor repentino que me ha dado y este se refleja en los músculos de mi cara. Camina otra vez lentamente mirándome y viendo de arriba hacia abajo con... ¿preocupación?

-vuelve a la casa- ¿ahora por qué? Agacho mi cabeza por otro dolor creciente y ¡ahg! Pareciera que me estoy...

No sé cómo... No se como es que al momento de agacharme quedo paralizada por ver unas lineas de sangre resbalar por la parte interna de mis piernas, me dejo caer en el pasto mientras sigo mirando y me siento asustada. -¿Qu-qué me-me está pasa-sando...?

Cuando menos me doy cuenta el azabache está encima de mí, pone sus manos en mi vientre y grito, no me ha presionado pero el solo tacto en esa zona me hizo sentirme en la condena infinita.

-¿¡Qué le hiciste!?- oigo la voz cerca de Scourge reprochar a Shadow desesperado, ¡Con un carajo! ¡¿qué está pasando?!

-¡Callate y trae un teléfono!- es lo que le responde Shadow con bastante fuerza e himpotencia. Dejo caer mi nuca mientras el dolor se esparce por todo mi cuerpo, siento que la posición fetal seria la más adecuada para catalizar mis pensamientos de sufrimiento pero Shadow no me deja moverme. El tiempo se hace eterno y... -¡aaargh!- y dejo de pensar en mi alrededor sólo concentrandome en soportar el dolor, que pare, ¡solo que pare! Hubo movimientos rápidos de ambos, veo a Scourge hablar con alguien al teléfono y a Shadow a lado de mí con algo en las manos...creo es una jeringa.

Definitivamente siento que me desmayaré por el dolor, las luces características se hacen más y más espesas en mis ojos y me resigno a quedar profunda con tal de que desaparezca este dolor punzante.

-Lo siento, Rose, de verdad lo siento.


My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora