Capítulo XXXII

1.1K 148 35
                                    

-Narra Amy-

Mientras mastico y degusto la comida de mi plato veo con picardía a los otros dos erizos en espera de un alago más, ¡Si, otro halago más! Sus caras me muestran que está rico, pero no me dicen nada a pesar de eso.

—¿Por qué nunca decidiste ser cocinera en lugar de formar parte de un equipo patético como el del Faker? —¡Yei! Un alago a su manera, pero al final termina siendo uno; doy una probada a mi sopa concentrada en la cuchara y respondo:

—No tenía en mente cocinar, nunca lo hubiera imaginado, pero admito que ahora me agrada hacerlo. —Esbozo una sonrisa ciertamente lisonjera.

—Si fuera por mí, te contrataría para que me hicieras comida todos los días.

Lo miro de soslayo —¿Incluyendo las meriendas? —Scourge sonríe, y expresa:

—Suena prometedor... pero van incluidas. —Tras eso, miro a Shadow y come esforzándose por no decir nada. ¿Ya había mencionado que me llevo mejor con Scourge? Hasta me siento más "vulgar" desde que lo hago, no puedo evitar llevarme así, y se nota que a Shadow le molesta y mucho...eso me agrada y no sé por qué.

Pero es una de las razones para hacerlo más seguido.

Vuelve un silencio en la mesa, me levanto para tomar con un trapo el sartén que tiene trozos de carne con brócoli en mantequilla, meneo un poco este del mango y lo coloco en la mesa para, ahora, continuar con el siguiente platillo.

—Por tu culpa perderé mi dieta de puras carnes rojas.

—No tiene muchas verduras, no te quejes, animal. —recrimino al pelo verde con gracia.

—Parece que algo te salió mal —Shadow sostiene un trozo de brócoli con un tenedor y con gesto exhaustivo revisa ese trocito—; tus cortes salieron demasiado irregulares, viniendo de una rosada perfeccionista como tú me sorprende.

Alguien —enfatizo bastante la palabra mientras lo miro y recojo los platos de la sopa, apartándolos del centro—, me sacó de mis casillas hace un momento, y mi irritación fue tal que no pude concentrarme mientras picaba las verduras. —Era verdad, todavía no se me pasa ese estrés, recordar el ruido ensordecedor en mis oídos me eriza las púas.

—No aguantas nada. —El par de erizos se puso de acuerdo para pronunciar su burla al mismo tiempo a mis espaldas ¡Hasta las mismas palabras!

Deposito los platos en el fregadero y vuelvo a mi asiento, no soportando verlos indignada, como si ellos aguantaran mis berrinches ¡Ja! Qué maleducados.

—¡Ey! Lo que hizo Shadow fue bastante grosero, sólo lo hizo para fastidiarme.

—No...claro que no, para nada —Se burla con total descaro—, yo no haría semejante cosa, bola rozada.

—Es preferible que en esta casa haya ese tipo de música a otras porquerías que escuchan en la ciudad. —espeta Scourge sirviéndose de forma rápida y rebosante, dejando residuos de comida en el camino.

—No sé qué "porquerías" escuchan en la ciudad —Me sirvo contestando al erizo, con algo de incomodidad por su forma de expresarse—, pero para mí eso que puso Shadow es sólo ruido.

—A ver, niña, ¿Qué escuchas tú? ¿baladas de pop? ¿A Mina Mongoose?

—No, bueno...—Ruedo los ojos, ¡No les voy a dar el busco de que se burlen de mí!—, las canciones de Mina no están tan mal, sólo he oído unas dos y eso porque en la radio de Möbius las pedían...¡En fin! me gusta la música en inglés y... algunas baladas de rock.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora