Capítulo LII

1K 135 15
                                    

-Narra Shadow-

Puedo nombrarme terco de primera por caminar una larga distancia desde el hospital hasta la casa de campo, y por ende me siento ahora más que acabado. Quiero recobrar energías en mi propio cuarto pero la presencia de Rose me incomoda de una manera...muy rara, y ahora con su pregunta...simplemente me tomó de sorpresa y no sé que responderle.

-¡No! No estoy para tus bromas y sarcasmos- pronuncia de manera sería y autoritaria -quiero que me digas la verdad, estoy cansada de las mentiras y los engaños en todo esto- hizo una pausa acercándose con el sillón debajo de ella a rastras, con tal de estar a mi lado izquierdo de la cama-; simplemente la verdad de por qué no lo hiciste...sé que lo ibas a hacer, pero algo te detuvo.

Shadow: *suspiro* No lo quise hacer porque se me quitaron las ganas...

Amy: *me señala* ¡mentiroso! ¡es la peor respuesta que pudiste darme!

Shadow: La peor respuesta que pude darte era el "te amo y no quiero que te lastimen"...esa si es estúpida.

Sus mejillas se pusieron coloradas de momento y se enderezó en el Sillón disimuladamente, ay Rose, ¿por qué eres fácil de predecir?

-No te lo tomes en serio- continuo mi burla y ella se levanta del sillón evitando contacto directo conmigo, sonrio por los efectos que siempre causo en ella, ¿Por qué siempre se pone así?

Amy: ya, ya...hablo en serio, Shadow... ¿por qué no lo hiciste?

Shadow: ¿Estás tan segura que intentaba matarte?

Amy: Sí.

No duda en ningún momento a su respuesta; recobró su seriedad y me mira de pie fijamente a los ojos. Giro un poco mi cuerpo acomodandome y gruñendo por el dolor, como me molesta que no pueda estar en condiciones... ¡ahg! Maldita sea...

Un silencio invade el cuarto y realmente no sé qué responder... ¿Decir la verdad...? ¿Cuál es la verdad en esto para mí? Si dijera lo que recordé en ese momento...lo que sentí repentinamente...

-¿Sh-Shadow?- oigo su murmullo y la miro, parece que me he perdido por un prolongado tiempo. Sigo sin saber que debo responderle...tal vez.

Shadow:...dejame lo pienso, ¿vale?

No puede creer mi respuesta y me mira atónita; miro hacia todos lados como si hubiera algo malo en esto... ¿lo hay? En realidad necesito pensarlo.

-Me gustaría que no dudaras tanto en tú respuesta- vuelve a hablar queriendo sonar serena -cuando lo haces...me doy cuenta que...quieres ser sincero pero...no lo sé, algo te frena y eso...me entristece.

¿por qué debe ponerse melancólica conmigo? Realmente tiene razón... En este momento tengo ganas de decirle que...que yo quiero decirle muchas cosas pero...otra parte de mí me invita a ser sarcástico y decirle que es una cursi y una ridícula...maldita sea.

-¿entonces...Shadow?- vuelve a preguntar con una voz baja y me hace creer que me perdí entre pensamientos, ¿Qué me está pasando? Me comienzo a sentir tan...mal...

Shadow: Rose...no me siento bien en este momento.

Amy: Ya sé que estás herido y quieres reposar pero quisiera que me dijeras...

Shadow: Rose, ahora no, hablaremos de las esmeraldas y de lo que pasó en el bosque más alrato, posiblemente ahora las prevenciones tengan que ser tomadas con mucha más seriedad y...

Amy: Las esmeraldas, se las llevó ese lobo, ¿Cómo fue posible que quisiera las originales y supiera donde estaban?

Shadow: No eran esmeraldas originales, Rose, eran copias.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora