Capítulo XXII

1.4K 152 13
                                    

-Narra Tails-

Esto podía terminar mal, sé perfectamente que Sonic estará más que mal con esa carta; aunque no sé que dice con exactitud puedo darme una idea y eso me basta para sentir nervios.

¡Maldita sea! ¡Amy!—Mis orejas se enderezan y alarman ante esa frustración y coraje expulsada en palabras algo lejanas; Cream me mira con preocupación y ambos sabemos de quien se trata y como es que se siente afectado—. ¡¿Por qué me haces esto?! ¿POR QUÉ? —No, definitivamente tenemos que volver a entrar.

Se había enderezado y agarra las sabanas con frustración, no sé qué dice la carta, pero con una simple oración que diga "me he marchado" es suficiente para que Sonic quiera ir corriendo a buscarla sin importar su estado.

-—Cuantos días va desaparecida?—pregunta con voz algo cortada y euforia peor de la que suele tener a diario. —¡Tails, por favor! ¡No quiero más mentirás ni misterios!

—¡Bien, bien! Pero debes calmarte, estás en el hospital y lo que menos debes hacer es ruido.

Suelta un suspiro pesado y baja la mirada mientras observa una vez más la carta, mueve su cabeza de forma negativa mientras la dobla con torpeza.

—Amy tiene casi tres días desaparecida —Tomo aire y doy un suspiro—, deduzco que se fue el día de la batalla con Eggman en la plaza, y, te repito que ayer fuimos a su casa y faltaban prendas en su guardarropa, los sobres estaban en la cama.

No me iba a responder, no porque no quisiera, sino porque no sabía que decirme; no creo que sea de alguien la culpa, solo podría escupir lo que siente hacia Eggman, pero dudo que lo haga. Cream miraba con nervios tanto a Sonic como a mí, no sabía si interrumpir diciendo posibles soluciones o simplemente guardar aquello para dejar que Sonic se desahogase.

—¿Cuando salgo de aquí? —Su mirada es más tranquila.

—Tal vez mañana...creo.

—Es mucha espera...

—Sé a lo que quieres llegar —Me adelanto antes de que continúe—, pero aun así no creo que puedas encontrarla por aquí, tuvo que irse más lejos.

—No importa si debo recorrer todo Mobius, lo haré para encontrarla.

—Bien, pero no en este estado, Señor Sonic —habla finalmente ella con una serenidad confiada—, deje que su cuerpo se recupere y luego todos le ayudamos a buscar a Amy, no es correcto querer hacer cosas que no está uno en disposición de hacer, sólo...vamos a tomar las cosas con calma y pensemos bien.

Cream tan verídica en lo que dice...al final mi hermano sabe que tiene razón. Sonic decide volver a recostarse pero le cuesta un poco, (todo por querer enderezarse de golpe...tonto) luego de apoyarlo, se queda inmóvil con la mirada más que pérdida, como quisiera ayudar a que no esté así, pero al final de cuentas...puedo asegurar que él es el más afectado en todo esto.

-Narra Amy-

Es medio día y no sé por qué me siento algo...impaciente y nerviosa; lejos de ser por ese erizo verde que habita aquí es como si...algo lejano a mí estuviera mal y fuera por mí culpa...que extraña sensación.

Hace una hora o más que el par de erizos entró y Shadow se fue (quiero creer) a su cuarto, pero no lo sé, dijo que descansara y que dentro de un rato íbamos a empezar con lo básico. Scourge no sé dónde está, pero no puedo evitar sentir que me vigila y, además, siento un gran peso encima por todo. Mientras tengo mi cabeza en el brazo del sillón y me estiro a lo largo como gato me pregunto: ¿Qué es de Cream, Tails y el resto?... ¿Qué habrá pasado con Sonic? Como quisiera escribir a Mobius, pero apenas van un par de días y Shadow dijo que era mejor mantener esto en secreto porque...tiene razón, mis amigos suelen ser muy protectores y se alarmaran (y si se enteran que estoy con Shadow, ¡puff! No se acaba). Pero aun así...sigo impaciente.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora