Capítulo LXVII

1K 132 45
                                    

-Narra Amy-

Ya ni la impotencia y coraje siento ante tanta mentira, inclusive mi poca compasión hacia Shadow ha aparecido en el instante que oigo todo el desprecio y engaño que hasta Eggman le ha brindado, es una pena, y es una desgracia y una grima ver que Eggman está saliendo victorioso... ¿Cómo lo ha conseguido? Simplemente todos nos hayamos flipados.

-Y luego de estas aclaraciones no les quedará de otra que rendirse ante el nuevo imperio que saldrá a la luz -Eggman está tan convencido de su gran triunfo...quisiera saber que es una mentira.

-Ni lo creas -suelto luego de permanecer en silencio ante aquello. Alzo el martillo luego de haberlo mantenido abajo y los robots se ponen en guardia.

Rouge: No hagas una tontería, querida.

Amy: Por favor, ustedes hicieron más ya. Una extra qué podría causar...

Ese sarcasmo...su sarcasmo. Ya no sé en qué momento pude adoptar una postura y un carácter tan diferente al de antes...quisiera rebobinar el tiempo para tan sólo... «nada tiene sentido, que castañas estoy pensando»

-Te puedo dar el lujo de morir primero -alardea con merito y una sonrisa cabrona el huevo, es increíble, juro que no puedo creermelo.

Mi mirada sigue concentrada en su bigote cuando una ráfaga de balas golpea a los arqueros de los tejados. Es una ráfaga tan rápida y sumamente extraña que todos nos agachamos y nos cubrimos entre las jardineras.

-¡Maldito cara huevo! -Aquella vos y momento me recuerda a mi juventud; un destello pasa por debajo, entre las piernas de los robots y unos cuantos caen ante la perdida del equilibrio.

El sonido del motor del tornado me vuelve a calmar, dado que la tensión se ha quebrado gracias al Team Sonic puedo volver al juego sin problemas, ¡si!

Maldice frunciendo el ceño Eggman, sin embargo no huye en su nave, sobre vuela un poco más entre las casas y además sigue ordenando a robots y más robots que ataquen.

Fiona defiende junto a Sonic, mientras más rápido acabemos con las máquinas Eggman no sabrá cómo amenazarnos, o eso creo...

-Que milagro, ¿te encuentras bien? -Termino de golpear un E-serie y el erizo azul se queda a mi lado soltando esa pregunta con alarde; aquella pregunta no me satisface como antes y eso...me alivia.

-Claro, ya no soy la Amelía en problemas, creeme -Suelto un guiño alegre que le reconforta por su pulgar en seña positiva hacia mí, ¡es maravilloso!

-Será mejor que tengan energías y les guste pelear... -De primera instancia creí era Eggman, pero dado que salió del brazalete de Rouge, supe que era Tails.

Sonic: *hablando a su pulsera* ¿Por qué lo dices, amigo?

-¡Hay todo un jodido ejercito dirigiéndose a su posición!- Oh no, eso si que eran problemas.

Las palabras de Tails me preocuparon en abundancia, sí que Eggman se preparó para esto. Cuando giro hacia mi espalda golpeo con velocidad en mis muñecas a uno de esos robots en la cabeza, para después dar una voltereta hacia atrás y esquivar una flecha de un arquero, pero ya no pude recobrar la postura al sentir el golpe de un robot en mi rodilla. Caigo al piso y lanzo el martillo en forma de boomerang apartándolo hacia el instante me levanto con un resorte y sin embargo, mi martillo tarda en regresar y uno de los arqueros que no noto cerca de mí, me ahoga por detrás con su arco... ¡agh! Batallo por liberarme pero poco a poco la presión y falta de aire crece...

Doy una inhalación de tajo al estar libre, el arquero se queda estático y deja caer su arma mientras noto un liquido derramarse de su vientre. Cuando cae de rodillas, detrás de él Shadow aparta su puño en destellos verde-amarillos muy neutral...me ha salvado el pelaje de una u otra manera.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora