Capítulo XXXI

1.4K 171 88
                                    

-Narra Shadow-

No sé qué acabo de hacer, que acabo de decir ¡Soy un completo estúpido! Termino mi soda y con cierta frustración hago trizas la lata y la aviento hacia el cesto de basura

¿Qué mierda haces, Shadow? ¿Qué te sucede?

Desde hace días que mi convivencia con Rose mejoró y todo por su llegada a mi casa de campo. Han sido días de entrenamiento, pero también días de convivencia que, joder...me han... ¿gustado? Suspiro, cargado de un cierto coraje que no puedo evitar sentir por estar saliéndome de la rutina, mi rutina; Shadow, sólo apégate al plan, sólo hazlo, maldita sea.

—¡Vas bien, eh! Se nota que a la eriza le mueves el tapete~ —Maldito animal, ¿Quién se cree para andar espiando mis asuntos?

Lo señalo desde abajo—. Más te vale que bajes aquí, ahora mismo.

—A la orden, jefe. —Se ríe, jugueteando en los escalones como tardo.

Baja y se sienta en el sofá, poniendo sus manos en su cabeza y relajándose como si estuviera en una playa el muy cabrón.

—¿Quién te da el derecho de andar de chismoso? —reprimo con molestia.

—Nadie más que yo —Se señala orgulloso—, además, ¿Cuál es el problema? A esa eriza le gustas y debes de saberlo.

La risa no la sostengo, expulso con bastante ironía para complementar:

—No digas estupideces, ¿Por qué he de gustarle? Eso es absurdo, el amor, el cariño, los sentimientos que emana ella hacia sus amigos son una completa tontería y estorbo.

—♪ Ella no piensa eso...♪ —Maldito idiota.

—Déjate de tonterías y apégate al plan.

—¡Wo, wo, wo! —Se levanta del sofá y camina hacia mí, yo expulso un gruñido—. Eso debería de decírtelo yo, ¿sabes? No me debería interesar, pero la bola rosa seria alguien buena para tenerla de novia...mas eso no deberías contemplarlo ahora.

—Si te agrada tanto por qué no se lo pides tú, ¿eh?

—¡Ja! Sabes que soy un erizo libre. —Vuelve al sofá como si nada, luego de haber soltado tanta tontería por la boca. Lo fulmino con la mirada, bastante fastidiado.

—¡Bah! No importa...no me importa. Cierra tu maldita boca y no me digas que hacer ¿entendiste?

—...Como quieras ~ —Frotando mis púas me aparto de la sala y subo las escaleras, el otro imbécil me alegra que se haya calmado y decidiera ver la televisión...es lo mejor que sabe hacer.

Cuando llego al pasillo me topo con un ruido alto y de inmediato dirijo mis ojos a la puerta del cuarto de Rose, esta... ¿cantando?

-"Tus palabras podrían cambiar todo lo que existe hoy

pero has tenido miedo de cometer algún errorSi no alzas tu voz no escucharán tu canciónVamos amor"

Podría taparme los oídos y pedirle que se callara, pero no tendría sentido, su voz es...demonios, se nota que su pasatiempo es cantar porque su voz suena bastante ¿bien?

-"Tu corazón quiere gritar todo lo que sientes hoy

eres diferente a todos dilo sin ningún temortienes esa luz radiante para vencer la oscuridadVamos amor"

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora