Capítulo I

3.6K 234 42
                                    

-Narra Amy-

—¡Auch! apenas voy empezando, ¿no podemos ir más lento?— digo un tanto desesperada y llena de rabia, me molesta que me tome de a eriza sábelo todo.

—Eres muy delicada, deja tu princesa de lado o terminarás en el suelo— dice mirando al esmeralda y haciéndole otra señal de que me atacara.

Llevo ya días decidida a esto... ¿en qué momento pude tomar la iniciativa? y lo que más me impresiona... ¿Cómo pudo aceptar...? ¿Qué trae entre manos para tomar esta oportunidad? Tanta incógnita me revuelve mi mente, pero creo que debo de concentrarme en el momento y en esos ataques de ese animal....ya habrá tiempo para aclarar mis sospechas...

____________________________________________________________

*SIETE DÍAS ATRÁS...*

-Narra Amy-

Estoy entretenida con mis amigos, me encanta decirles que nos reunamos en mi casa para prepararles algo de comer. Dicen, que se llega al corazón por el estómago, y eso siempre he hecho...lo sigo intentando con Sonic; los resultados son mínimos, puesto que siempre me ha visto como amiga, pero...hay veces en las que actúa tan protector, se sonroja cuando me dice que se preocupa por mi... ¡No lo sé! ese erizo azul siempre me hace creer que puede haber algo con esas pequeñas señales que intenta esconder, simplemente no puedo evitar sentirme esperanzada de tener una relación con él, no puedo. Así qué, ¡Siempre me emociono!

—Me encantan tus pasteles, Amy, son muy deliciosos —expulsa Tails todavía sentado en una de las sillas del comedor.

—Miles tiene razón, no me canso de venir a tu casa cada vez que nos invitas, gracias por eso —A un lado de Tails, en la otra silla, me guiña un ojo.

—No tienen que agradecer, chicos, me fascina cocinar y me encanta escuchar que les gusta lo que preparo. —Sonrío con placer al oírlos.

—Realmente es muy exquisito todo lo que preparas, de manera general.

—Por cierto, ¿dónde está Knuckles y Cream? —pregunto para tener un tema.

—Cream está con su madre, termina la tarea...

—Claro, bien que sabes... —El codazo que Sonic suelta a Tails por esa referencia me hace reír. Nuestro amigo zorro evidentemente se ha sonrojado.

—Sonic, por favor... —Ambos reímos con inocencia por Miles.

—Knuckles sigue cuidando la esmeralda, se toma muy apecho eso y sobre todo se cuida de Rouge.

—jaja ya veo —expulso de imaginarme a esos dos, ¡Ow!—, ni modo, se perdieron de esta comida.

Me levanto tomando los platos y vasos para lavarlos, cuando un destello celeste pasa por mi costado, tomando los trastes junto a mis manos.

—¿Quieres ayuda? es lo menos que puedo hacer —¿Para qué resistirme? Suelto los platos y Sonic los lleva al fregadero, evidentemente tengo que agradecerlo.

—Gracias, no era necesario, no son muchos.

—Lo único que me molesta después de comer es que la flojera viene a mí y ya no puedo seguir con mis inventos. —Bosteza nuestro pequeño amigo y, estira los brazos, con aburrimiento.

—Oh sí, no cabe duda que comer tanto me hace sentirme con sueño... —Y sin perder tiempo, Sonic le hace segunda corriendo hacia el sillón y dejarse caer.

—Pueden quedarse un rato si quieren, no hay problema —Sugiero y me dirijo a la cocina, comenzando a lavar los platos—; todavía es de día y pueden ver la tele en lo que termino.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora