Capítulo LIII

1K 151 31
                                    

-Narra Amy-

Llego a las calles con suma facilidad, incluso me sorprende que no me haya cansado, el entrenamiento y los ejercicios mejoraron mi condición y eso lo aplaudo con suma alegría. Saco mi Ipod y me coloco los audífonos para mezclarme con la gente, ¿adivinar quien ya se descargó dos de los tres discos que adquirió? ¡yo! Y Ahora puedo disfrutar hasta de mis baladas románticas.

Suspiro mirando mis pies y dándome cuenta que no estoy combinada, ¡kya! Todo por bajar en la mañana muy rápido a ver al idiota de Shadow...Shadow... «¡Cómo me desesperas!» Si tan sólo fueras diferente... ¿a quién engaño? No va a cambiar, nunca, pierdo las esperanzas y creo eso es lo mejor...

Observo con curiosidad las calles, están algo tranquilas a pesar de ser entre semana; me desvío hacia las orillas del parque para los niños que días atrás me decepcionó, es bastante melancólico recordar días pasados, en especial si en esos días está en mi mente Sonic... «demonios» Quizá ya es hora de regresar, luego de la batalla que tuve con Shadow y de que lo haya vencido (cosa increíble todavía de tragar para mí) no hay otra muestra clara de que mejoré, por encima del promedio que tenía incluso, y si ese es el caso, ¿Por qué no irme ya? ¿con esto puedo dejar de ser la indefensa Rose que dejé en Möbius?

Me siento en un columpio y las canciones continúan sonando, hay una que se reproduce y no recordaba tenerla... The change de Evanescense... Interesante. Me meso un poco, sólo poco con mis pies mientras miro el cielo una vez más nublado pero con un azul muy vivo, me siento feliz de estar aquí y con la musica de fondo todavía más... Cierro mis ojos con el vaivén lento pero relajante...que maravilloso.

La canción termina y viene otra de la misma banda, esta tengo entendido que es famosa aquí en la tierra, My inmortal, qué otra canción más nostalgia no podía pedir para este momento, maldita sea.

"These wounds won't seem to heal, this pain is just too real ...
There's just too much that time cannot erase"

Retiro uno de mi audífonos mirando detenidamente la acera del otro lado de la avenida, a posiblemente 200 metros de mi extremo, una rafaga de aire también acompaña el momento y es que...no sé si esto es una visión por los recuerdos, pero veo a todo el Team Sonic caminar del otro extremo. Me levanto queriendo mejorar la visión, siento una punzada terrible en el pecho y mi cuerpo no responde... ¿Gritar? ¿decir su nombre? ¿qué debería hacer...?

-Sonic...- murmuro todavía sorprendida por lo que mis ojos ven, todo podría estar bien, todo podría volver a la normalidad pero...

"When you cried I'd wipe away all of your tears .
When you'd scream I'd fight away all of your fears.
And I held your hand through all of these years
And you still have... all of me"

Fiona se cuelga de su cuello sin detener su andar y le da un beso...ese día viendo yo las noticias...esto me es tan repugnante y tan decepcionante a la vez y no por él, sino por mí, por darme cuenta que es feliz como le dije que lo fuera en la carta y yo... ¿Qué hay de mí? ¿qué debo hacer? ¿yo no...soy feliz...?

-¡Sonic!- una sensación escabrosa recorre mi cuerpo, y los nervios me invaden por lo que acabo de hacer, hasta el llanto empieza a salir de mis ojos y eso me...preocupa...

Comienzo a caminar por la acera y miro mi vestido, no es tan largo como otros que tengo, ¿por qué pienso en ropa en estos momentos? Seguro son los nervios...

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora