Capítulo LXVI

1.2K 136 51
                                    

-Narra Rouge-

—¡Vas a lamentar tú todo esto que has hecho! —El temperamento y los ánimos de Knuckles están más que reventados, la mayoría intenta calmarlo y evitar que le rompa el cráneo a Scourge, ¡pero que si este es un imbécil! Ha soltado todo como si nada y de manera tan sínica que hasta yo me enojaría por sus actos.

—No lo aplastes todavía, necesitamos más información —Ordena frío Sonic

—Chicos...—Por primera vez meto la cuchara luego de ver y escuchar toda la verdad—...Yo...yo estaba enterada de esto —decir aquello me hizo sentir un alivio, pero a la vez me siento podrida por formar participe de tremendas tragedias—. Yo sabía que Amy estaba con Shadow y...también ayudé a que él escapara y...

—¿¡Cómo te atreves!?

Me cohíbo en la pared al verlo acercarse con furia—. Por favor yo...

—Tú...¿estuviste con nosotros diciendo igualmente mentiras para...para llevar a cabo un plan? —La voz de Tails se vuelve melancólica con esa pregunta, maldición, en serio qué...me siento mal...

Me resbalo poco a poco en la pared y me doy cuenta que tiemblo ya en el frío suelo de la habitación... tantos problemas y no puedo creer que me sienta arrepentida, ¿Cómo es posible? Un silencio a mi alrededor me comprime e incluso, esta tremenda angustia es por Amy y Shadow, tanto ella como él están sufriendo por tanta mentira y cambio inesperado que...no sé, no puedo más...no puedo creer que hiciera todo esto.

—Bien, no necesitamos respuestas ya con todo esto que estamos viendo y oyendo —Vuelve a expulsar Sonic ciertamente agobiado.

—¿¡Donde está la máster emerald?! —Rompe más el ambiente el rojito gritando eso a Scourge, a lo que él responde sereno:

—No lo sé. Ni yo ni Shadow ni nadie lo sabe, tampoco lo...

Aquellas palabras fueron interrumpidas por la abertura de una puerta, fue de manera acelerada y apresurada que nos azota a todos en nervios. Alzo la cabeza todavía sentada en el suelo y veo a Fiona con suma sorpresa y éxtasis en los ojos, transpira y respira con sumas ganas y de inmediato lo que hace sin descaro alguno es tomar a Scourge por los hombros y darle unas caricias en su espalda.

—¡¿Estás bien?! ¿¡Te han lastimado!?

—No...—Su extrañeza es graciosa—, ¿Por qué?

-Narra Tails-

Tanta verdad y revelación me están torturando el cerebro. Quiero gritar y golpear todo por tantas molestias que estoy recibiendo (y eso en mi es cosa rara) pero, no es el momento porque incluso, ahora siento que todos estamos en peligro.

—¿¡Qué está pasando aquí!? -Sonic ha explotado de manera imprevista y miramos de inmediato su expresión endurecida mirando al par que acababan de reencontrarse...¿acaso ella también...?

-So-sonic...yo...

-Basta, basta -El erizo verde se pone en medio para evitar otra pelea y continua-; no me dejaron terminar, ella también formo parte de esto. Tenía la función de distraer a ti, Sonic, y hacer que te olvidaras de Amy pero...bueno en parte funcionó porque ella es irresistible~

¡Qué cinismo, joder! Aquellas palabras dejaron hasta anonadada a Fiona. Scourge la mira encogiendo los hombres dándole a entender que todo ha valido de igual modo, así qué, ¡esto es sorprendente!

Un silencio sumamente lleno de cólera nos invade, sé perfectamente que Sonic está sumamente indignado y enojado al punto de agarrarse a golpes con Scourge pero...simplemente da la espalda y se dirige a una pared, solo, cargado y lleno de frustración. Es lo mejor, dejemos los problemas y las "arregladas" para después.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora